Capítulo 3.- Rompecorazones

1.1K 117 6
                                    

Solar.- Y bien ¿Moon?... Moon Byul ¿Que me cuentas de ti, linda?

MoonByul.- Pues nada... emm... ¿Que quieres saber de mi?

Solar.- Todo... ¿A que te dedicas? ¿Que edad tienes? ¿Donde vives? ¿Que te gusta hacer en tus ratos libres?

MoonByul no hizo más que soltar una pequeña risita al sentirse un poco abrumada por sus preguntas . DaYeon llega con un sándwich para Solar para después sentarse a su lado mirando a MoonByul.

DaYeon.- ¿Y bien? ¿De que hablaban?

Solar.- De nada en realidad.- Responde mientras se lleva su comida hacía el comedor.

DaYeon.- Vamos Solar, ven y come aquí, junto a nosotras y así sirve que hablamos.- le grita amable desde la sala.-

Solar.- DaYeon... Sabes que no me gusta comer en la sala, pueden platicar ustedes, yo llamaré a DokSuk.- dice con aires de tristeza.

MoonByul.- ¿DokSuk? ¿Quien es?- pregunta con curiosidad a su novia.

DaYeon.- No es nadie importante.- dice caminando hacía Solar para abrazarla por la espalda mientas MoonByul la sigue con la mirada.

Solar al no tener éxito al comunicarse con su novio siguió comiendo mientras que DaYeon seguía abrazada a ella.-

DaYeon.- El es un tonto, no te merece, deja eso por hoy, ¿ok?.- le susurra muy bajo al oído acción a la cual MoonByul responde con aclarándose la garganta.-

Vemos una película o algo así?- DaYeon le pregunta a ambas con un leve grito-

MoonByul.- emmm no... en realidad ya es tarde... tengo que regresar a casa, ya que mañana tengo clases.- dice un poco apenada.

DaYeon.- Esta bien, hermosa... nos vemos mañana...- dice mientras la encamina a la puerta.-

MoonByul.- ¿Mañana vienes a la biblioteca conmigo?

DaYeon.- Emmm no, eso me aburre. Que tal y por que no buscas una amiguita para Solar y tenemos una cita doble? Le dices que la agregue en la red social y yo haré lo propio con Solar.-Le propone con una voz un tanto pretenciosa.

MoonByul.- mmmm veré que puedo hacer.- le guiña y se dispone a correr hacia la avenida para tomar el autobús mientras se pone los audífonos.
DaYeon entra a casa apresurada para volver a donde Solar y abrazarla.-

DaYeon.- Mi amor... ¿Que tienes? DoSuk... ¿Que te hizo esta vez?

Solar.- Hace días que no se de el... Dijo que llamaría después y nada... Luego me entere por uno de sus amigos de que hoy volvería de Las Vegas y fui al aeropuerto a esperar por el, y nada igual, llamo y no me contesta, ahora ni siquiera su teléfono suena. ¿Y si le paso algo?

DaYeon.- No le paso nada a ese patan, hierba mala nunca muere, apuesto a que esta bien, no debiste volver con el pero claro... lo amas... No lo necesitas... Me tienes a mi, yo soy tu mejor amiga, tu hermana, tu esposa y el amor de tu vida, yo puedo ser todo para ti.- Dice sería mirándola aunque Solar no le correspondía la mirada.

Solar.- Eres un boba... Ya se comunicará, confió en que lo hará, no es tan malo como crees... Es un buen tío. No lo odies.

DaYeon.- Lo odio por que me roba tu atención. Eres mía y de nadie más.

Solar.- Lo que pasa es que estas celosa, pero ya tienes a alguien, y yo no estoy celosa.

DaYeon.- ¿La dejo? Pídeme que lo haga y lo hago...

Solar.- Eres una tonta, ¿Para que hicimos este plan malvado? Ella parece una buena persona, y aquí el patan eres tú.- Dice totalmente sería a lo que DaYeon responde con una risa.

DaYeon.- ¿Acaso no viste como te miraba? Por dios, caerá a ti en cualquier momento sabia que no fallaría.- Dice aun riéndose.

Solar.- Ya dejare de juegos Yeon... Por que quieres hacer eso? Ni siquiera la quieres... eso se nota... Anda en buen plan con ella o mejor déjala.- dice ya enojada.

DaYeon.- ¿Que no la quiero? ¿Y acaso tu si??? Te gusto ¿No es así?- Dice en el tono mas burlón que había hecho en su vida

Solar.- Estas loca Yeon... Solo detesto a veces que juegues así con las personas.- Dice en un tono un tanto triste.

DaYeon.- Relájate amor... tu cuando tenías mi edad rompiste varios corazones... Lo se de ti misma. Uno más uno menos, apuesto a que ella no me quiere igual.

Solar suspira con una mueca en los labios pensando otra vez en su novio hasta que ve sus pensamientos interrumpidos por el malvado plan y automáticamente se encuentra pensando en MoonByul.

En el autobús camino a casa MoonByul no hace mas que pensar en la aparente tristeza de Solar generando ideas de como tratar de mejorar su animo.

Minutos después el smartphone de Solar suena con una notificación de una red social.

DaYeon.- ¿Sabes que? Terminaré con Moon, pero primero nos divertiremos un rato con ella.

Nadie como tú [MoonSun] Where stories live. Discover now