Capítulo 23.- Por despecho

600 75 1
                                    

Mmm... Yuna... No creo que sea un buen momento.- susurra entre beso.
-Shh!!!  Tranquila, solo relájate.- la hace callar mientras acariciaba los costados ajenos.

La atmósfera de la habitación donde se encontraban MoonByul y Yuna se hacía cada vez más relajada e intima mientras que en la casa de Solar se volvía cada vez mas pasional.

Yeon correspondía cada uno de los besos y caricias que Solar le daba, en algún momento lo que parecía un juego había dejado de serlo para Solar, DaYeon se sentía confundida por lo que pasaba pero al fin y al cabo estaba feliz, por estar con la chica a la que amaba desde el primer día en que la vio. Solar sin interrumpir el beso tomo las piernas de DaYeon levantándola un poco haciendo que Yeon abrazara su cintura con sus piernas mientras iban de camino a la habitación donde tantas noches habían tenido pijamadas con soda, palomitas y conversaciones sobre chicos.

Solar deposita con cuidado a DaYeon sobre la cama para después recostarse a su lado con los ojos cerrados lanzando un pequeño suspiro que le provoco una punzada en el pecho. Yeon tomando la iniciativa se poso sobre ella para quitar la playera de Sol dejando su torso prácticamente desnudo, y procedía a dar besos en el cuello ajeno y sin que Sol se diera cuenta dejo una marca oscura sobre su clavícula. Solar quito lentamente los jeans de su acompañante sin abrir los ojos temiendo que si lo hacia sus lagrimas rodarían.

-DaYeon... No creo que esto sea lo correcto.- Dice sosteniendo la cintura ajena mientras la chica aun se ocupaba de su cuello y de dejar una marca más muy cerca de su pecho.

-Shh!!! Esta bien, todo estará bien, amor.- Sonríe maliciosamente sin darse cuenta. A la vez que Solar abre los ojos dejando que un par de lagrimas ruede a sus costados.

-No, Yeon... Detengámonos, si no lo hacemos todo lo nuestro se ira a la basura, nuestra amistad siquiera podrá ser la misma, por favor.- suspira con el corazón roto mientras con cuidado se quita a DaYeon de encima.

Yeon pasa saliva conteniendo las lagrimas sintiendo un nudo en la garganta que había provocado el rechazo de Solar.

-¿Que te hizo Yong Sun? Dime!!! ¡Dime que te hizo la estupida de MoonByul! Esto de verte mal se esta haciendo normal por su culpa...  ¡Demonios!. Por pimera vez quise creer que esto era por ti y por mi, nada más y no por ella, pero últimamente todo es por ella- Toma sus jeans y sale de la habitación azotando la puerta para después sentarse en la sala a ver algo en la televisión.-

Solar aun con ojos llorosos volvió a suspirar de forma dolorosa mientras se sentaba a los pies de la cama tomando su playera para cubrirse otra vez. Se queda mirando a la nada pensando en la conversación que había tenido con Byul Yi alguna noche de tantas de las que habían pasado juntas platicando.

[Aquella noche]

-Do... Re... Mi... Fa... SOL!!! LA...R!!!- La mira buscando su mirada mientras ambas están acostadas boca abajo con un libro en las manos.

-¿Que?- cuestiona sin levantar la mirada.-

-Ya me aburrí, ¿Jugamos?.

-¿A que?.-

-Mmm... No se, ¿A hacernos preguntas estúpidas o verdad o reto?.- pregunta jugando con el cabello de Solar.-

-Hecho!!! Verdad o reto.-

-Ok... Comienza.-

-¿Verdad o reto?.- cierra su libro para ponerle atención a MoonByul.-

-Reto.-

-¡Okey! Te reto a que pongas en Twitter que me amas.- Sonríe.

-Sabes que eso dañaría mi reputación de casanova ¿verdad?.-

Nadie como tú [MoonSun] Where stories live. Discover now