Capítulo 22.- Es amor

544 61 4
                                    


- Déjame aquí Solar.- dice fuerte mientras Solar se orilla y ella se quita el cinturón.

- ¿Que hice para hacerte enojar Byul?

- ¿En serio? ¿Sales con Yeon y no me habías dicho? Y no solo me haces salir con ella si no también le das el super beso frente de mi...- grita enfadada.

-¿En serio? Déjame ver si entiendo... ¿Tu puedes salir con Yuna, pero yo no con Yeon? ¿Que clase de celos son esos MoonByul?.- dice soltando una risita burlona.

- Es diferente Solar... Completamente diferente... ¡Estamos hablando de Yeon, DaYeon!- dice ya gritando.

-DaYeon, la chica que siempre debí de haber amado, la chica que siempre me ha amado y la que siempre me amara.- dice mirando al frente.

- ¿En verdad crees eso? ¿Que te ama? Basta con mirarla para ver que solo esta jugando contigo, conozco sus jueguitos y se que no te ama, se que así no es el amor.

- ¿Que así no es el amor? ¡Entonces dime como es el amor MoonByul! ¿Como tú amas a tu novia? por dios MoonByul, acabas de rechazar sus cuidados... Dime si eso es el amor... O dime mejor si el que me tienes a mi es amor, dilo MoonByul, ¡Crees que desaparecer luego de pasar los dias o las noches juntas es amor? Dime experta en el amor.- ríe con ojos llorosos mientras mira como Byul entreabre sus labios sin saber que decir.

- ¡Si, Solar, eso es amor! El que yo te tengo es amor...- mira por la ventanilla para que Solar no pueda mirar sus ojos cristalinos.

- Al parecer nuestros conceptos de amor son completamente opuestos.- suspira dejando caer una pequeña lagrima mientras su celular comienza a sonar y en la pantalla aparecía la foto de DaYeon.

- ¿Sabes por que salgo con Yuna?.- pregunta enojada al ver como Yeon ya comenzaba a buscarla.

- No MoonByul... Dime por que andas con Yuna, salgamos para que me lo digas de una vez para que me pueda ir.- dice saliendo del auto para que puedan hablar y mira como Byul Yi la sigue hasta quedar frente a ella.-

- Tú... ¿En verdad estas con Yeon? Dímelo para que yo te lo diga también.- toma las mejillas de Solar con su derecha haciendo que sus labios se entreabrieran.-

- ¡Suéltame! Me duele... Y si, estoy con DaYeon de verdad, ¿Acaso no viste nuestro beso?.- cuestiona con malicia.

- ¿Cual beso? ¿Este?.- Se acerca el rostro de Solar al propio haciendo que sus labios se junten en un beso en contra de la voluntad de Solar.

- ¡Suéltame!.- forcejea mientras Byul Yi la sostiene con fuerza y no para de besarla.

Solar dándose por vencida corresponde al beso un par de minutos para después cortarlo paulatinamente para tomar aire y abrazar a MoonByul fundiendo sus labios en un segundo beso que se ve interrumpido por el sonar del celular de Solar.

Sus labios se detienen y separan en un solo movimiento para después mirarse a los ojos, aunque los ojos de ambas reflejaran amor, los ojos de Solar hacían notar su enojo.

- Te odio Moon Byul Yi... Te odio por hacerme esto... Por hacer que te ame, por estar con alguien que no soy yo, por tus labios adictivos, por ser tu.- da un pequeño empujón para después meterse en su auto y arrancar rapidamente para dirigirse a su casa donde DaYeon ya la esperaba. Mientras que MoonByul se lamentaba como había manejado las cosas con Solar, decidió regresar a la casa de Yuna para poder verla y pedirle disculpas.

Luego de conducir unos minutos llega a su casa, sin cuidado alguno estaciona su auto, saca las llaves de su bolsillo para abrir  la puerta e ir en busca de DaYeon que se encontraba frente al descanso de la cocina picando vegetales. Solar la toma por la cintura haciendo que voltee de forma brusca encontrándose con su mirada y con los labios ansiosos de Solar que la besaban de manera profunda suplicando que borraran los besos de Byul Yi.

MoonByul toca a la puerta de Yuna y espera unos minutos a que abra mientras que adentro Yuna sin ningún ánimo se dispone a ver la TV ignorando el sonido de la puerta obligando a MoonByul a tocar la puerta otra vez. Yuna se levanta arrastrando los pies, abre la puerta encontrándose con una MoonByul que la miraba con rostro triste entregándole un pequeño ramo de flores que había recaudado de los jardines aledaños. Recibe las flores con una notable sonrisa a lo que MoonByul solo responde con un suspiro  tomando las manos de su novia.

Sin más MoonByul toma asiento en el sofá frente al televisor mientras que Yuna preparaba palomitas en la cocina, minutos después se sienta a lado de MoonByul, al verse ignorada por ella decide sentarse en las piernas ajenas para mirar de frente a su acompañante y robarle un profundo beso que MoonByul correspondía de forma intermitente.

- Mmm... Yuna... No creo que sea un buen momento.- susurra entre beso.
-Shh... Tranquila, solo relájate.- la hace callar mientras acariciaba los costados ajenos.

La atmósfera de la habitación donde se contraban MoonByul y Yuna se hacía cada vez más relajada e intima mientras que en la casa de Solar se volvía cada vez mas pasional.

.
.
.

¡Hola lectores! Aquí un episodio más de este fic, espero y les este agradando.
Ya saben... dejen sus comentarios, sugerencias, criticas y votos... Y si les gusta el fic compártanlo, eso seria de mucha ayuda. :)

Nadie como tú [MoonSun] Where stories live. Discover now