Capítulo 7.- Un lugar especial

837 102 1
                                    

MoonByul.- Bien... emm... Tu amiga nunca me quiere acompañar... ¿Te gustaría venir conmigo a la biblioteca?- pregunta completamente nerviosa...

Solar.- No creo que la biblioteca sea un lugar donde invitas a salir a tu novia, por eso no quiere nunca, además no le gusta leer.-suelta una risita.

MoonByul .- ¿Eso es un tal vez?

Solar.- Emmm... ¿es para una tarea?

MoonByul.- Hmm si... algo así... ¿Entonces? ¿Vienes conmigo?

Solar.- Hecho... ¿Donde nos vemos?

MoonByul.- ¿Te parece bien si te espero en la cafetería que esta cerca del aeropuerto?

Solar.- Perfecto, me arreglo un poco y salgo para allá.

MoonByul.- No hace falta que te arregles tanto... vamos a la biblioteca, no es como que sea una cita.- dice en un tono mas nervioso.

Solar.- Jajaja ok ok, prometo no tardar.- termina la llamada riendo y corre a la ducha sintiéndose un tanto emocionada, no solo por que se encontraba aburrida en casa si no por que vería a MoonByul.

Unos minutos después se encontraba saliendo de casa con una blusa azul marino junto con unos jeans claros y tennis blancos, como era costumbre tomo un taxi con dirección a la cafetería en donde habían quedado ella y MoonByul.

Bajo del taxi y miro a la atractiva chica esperándola de pie fuera de la cafetería que lucia un suéter gris unos jeans negros junto con unos Adidas blancos. Tratando de no ser muy obvia la recorrió con la mirada y no pudo evitar sonreír.

Solar.- H~ hola.- saluda nerviosa sin hacer ninguna especie de contacto físico.

MoonByul.- Hola... ¿Todo bien?.- pregunta sin poder evitar recorrerla de pies a cabeza con la mirada tratando de disimular cuan nerviosa estaba ella también.

Solar.- Sii, todo perfecto.- responde bajando la mirada al notar como la miraba MoonByul.- Emm... ¿Nos vamos de una vez?

MoonByul.- Emmm... claro... esta aquí cerca.- Dice jalándola un poco tomándola de la mano.-

Solar.- T~ te sigo.- responde con voz entrecortada al sentirse incomoda al sentir que era tomada de la mano. Y a pesar de su incomodidad no hizo nada por hacer que la chica le soltara.

Después de caminar unos cuantos minutos llegaron a la que parecía una biblioteca normal. Entraron y MoonByul se dirigió directamente al pasillo de poesía y literatura clásica. Tomo un libro de Shakespeare para después mirar a Solar.

MoonByul.- Em... ¿Tu no leerás algo?- pregunta con curiosidad tratando de leer su mirada.

Solar.- Emmm claro solo que yo traigo mi propio libro como en la mayoría de los días.

MoonByul la miro con ceño fruncido y con un poco de condición.
Solar caminó hacía las mesas en las que normalmente las personas leían, pero MoonByul la tomo de la muñeca mirándola y negando a la vez dirigiéndose a la recepción tomando fuerte la muñeca de Solar para que la chica no tomara un rumbo diferente al de ella. Saluda de manera amigable al recepcionista de la biblioteca, y este le entrega un juego de llaves para después sonreír a Solar y despedirse con toda confianza de MoonByul.

Solar.- Emm... ¿A donde vamos? ¿De que son esas llaves? ¿Conoces al de recepción?

MoonByul.- Woow... tranquila, no te voy a secuestrar, son muchas preguntas a la vez pero las responderé. Vamos al un lugar especial de lectura, de ese lugar son las llaves y si conozco al recepcionista desde que era niña. Dice un tanto fastidiada por las preguntas de su acompañante mientras trata de abrir una puerta teniendo éxito un par de segundos después volteando a ver a la menor sonriendo con una chispa de travesura en su mirada.-

MoonByul.- Cierra los ojos Solar.- Dice un tanto emocionada.

Solar.- Hmm~ ¿Para que?

MoonByul.- Solo cierralos, prometo que todo estará bien.

Solar al escuchar la promesa cubre sus ojos con sus manos. MoonByul la toma de los hombros mientras camina hacia atrás en el interior del lugar.

MoonByul.-Abre los ojos.- Da la orden sin pode ocultar su emoción

Solar abre los ojos encontrándose con lo que al parecer es una especie de balcón o jardín secreto.
A simple vista era una sala de lectura cualquiera, pero en el fondo tenia un gran ventanal que miraba hacia un jardín un nivel mas bajo que el vestíbulo pero conectado con una escalera en forma de caracol.

Solar mira a MoonByul más que emocionada y confundida, no sabia muy bien por que era esa clase de sorpresa.-

Solar.- ¿Y esto? Es... tan... tan hermoso.- Dice recorriendo el lugar con la mirada.- Pero... ¿Por que la sorpresa?

MoonByul.- Hmm~ en realidad no es tanto una sorpresa... o bueno si... bueno... es que no me es normal que alguien venga conmigo a la biblioteca, es mi lugar secreto, nunca he traído a nadie a este lugar... eres la primera.- dice con mejillas un tanto sonrojadas.
.
.
.
Hola~ queridos lectores, mi intención es seguir actualizando diario pero... mi semana ha sido un poco pesado así que perdón por no actualizar el fin de semana... Prometo administrar mi tiempo para no dejar de actualizar... Una vez más les invito a dejar sus comentarios, sugerencias y votos. ^^

Nadie como tú [MoonSun] Onde histórias criam vida. Descubra agora