Capítulo 32.- Intruso

400 40 8
                                    

Eric aterrizaba en el país donde había vivido los primeros 20 años de su vida, un reconocido cantante coreano que habia triunfado en america y europa y despues de algunos años fuera de Corea regresaba a su pais de origen para comenzar su carreraen el continente asiatico.

"El exitoso Eric Nam regresa a Corea del Sur a reacer su carrera en nuestro continente con un nuevo album" se podia leer en los periodicos y revistas de aquella semana.

MoonByul y Solar se encontraban tomando el desayuno cuando el repartidor de diarios toco la puerta como todas las mañanas arrojando este por debajo de la puerta a pesar de haber dormido juntas la noche anterior ambas estab serias, asi era en las ultimas semanas. MoonByul sin más se levanto a recoger el diario para comer mientras lo leia, costumbre que había adoptado cuando ambas no tenian de que hablar mientras que Solar se limitó a solo comer el desayuno a medio quemar que le habia preparado Byul, levantó la mirada para tratar de sacar algun tema de conversacion con Moon cuando distinguió la foto de Eric en la portada del periodico.

-¿Eric? ¿Eric Nam de regreso a Corea?.- pregunto al aire frunciendo el ceño ante lo que leia sin poder ocultar su expresión sorprendida a lo que Byul bajo el diario para poder ver la portada.

-O si, Eric Nam estara promocionando en el pais, no pense que te gustara, en realidad no es muy bueno, no tiene una voz fuera de lo ordinario.- respondio con muecas en el rostro.

-No no... Bueno en realidad he seguido su carrera muy de lejos, no lo escucho mucho, solo leo las noticias.- respondio asintiendo.

-Llega hoy a las 3 pm al aeropuerto de Seoul, dudo que haya mucha gente recibiéndolo.-

-Bueno... He terminado mi desayuno, tengo que apresurarme o se me hará tarde.- recogió du plato a medio comer.

-Crei que nos quedaríamos en casa a ver peliculas y a leer hoy, es domingo Yong Sun.- frunce el ceño un tanto molesta.-

Quedamos en eso.-

-Lo se, lo siento, ¿Quedamos para la siguiente semana? ¿O que tal si nos saltamos la escuela mañana y nos quedamos en casa? Hoy no puedo, tengo que ir al aeropuerto a ver a Eric.-

-¿Es enserio, Solar?.- rie burlona.- ¿Desde cuando sigues a artistas adolescentes?

-No lo sigo y Eric no es un artista adolescente, canta para todo el publico, y no soy fan de el, solo es un viejo amigo del instituto, me gustaría cruzar un par de palabras con el, hace años que no lo veo, era un buen amigo.- sonríe mientras abandonaba la cocina y Moon iba tras ella.

-Bien... Te llevo entonces, lo saludas y luego vamos por un café de tu cafetería favorita, tengo un poco de plata.-

-¡No! ¡Me gustaría ir yo sola MoonByul, no te lo tomes personal pero no me gustaría tenerte esperando!- gritó Solar desde la ducha mientras lavaba su cuerpo apresuradamente. -

- Est... Esta bien... Emm... Ire con YooA ¿Esta bien?

-Sii esta bien ¿Nos vemos en la noche o mañana?- Pregunta saliendo de la ducha.

-Mmm no, pensandolo bien iré al viaje de familia con YooA. - hace muecas tomando la chaqueta que había dejado sobre la cama de Solar para después salir mientras Yong Sun hacia pucheros sin que estos duraran mucho se apresuró a vestirse y maquillarse, 40 minutos salió de casa en busca de un taxi para dirigirse a la pastelería en busca de un presente para Eric.

Camino hasta el aeropuerto después de comer un sandwich del mismo lugar donde había comprado el pastel, tenia bastante tiempo, no le gustaba llegar tarde y las fans estaban llegando ya al aeropuerto, había quedado frente a la multitud completamente segura de que la vería. Después de ya casi hora y media esperando y cuando ya comenzaba a desesperarse Eric Nam salió haciendo a las fans gritar, saludaba sonriente hasta lograr ver a Solar esperándolo, su sonrisa se borro mirándolo sorprendido para después sonreír un tanto apenado.

Nadie como tú [MoonSun] Where stories live. Discover now