Capítulo 33.- Gomitas Y Mujeres

367 42 16
                                    

MoonByul llego al hotel donde se hospedaba el famoso cantante, era fácil descubrir donde se encontraba si seguía el comboy de autos llenos de seguridad al mero estilo de estrellas americanas. Pero ¿Y si estaban en la habitación? ¿Y si Solar se acostaba con él al verse solos? ¿Y si el se aprovechaba de ella? Miles de preguntas negativas pasaban por la mente de Moon en esos precisos momentos cosa que sólo hacía que apresurara su búsqueda mientras que las chicas gritonas no le ayudaban a pensar.

-Necesito entrar a la habitación ¿Pero cómo? Necesito rentar una habitación para poder pasar esta valla, pero sólo tengo el dinero justo para la gasolina.- Pensaba MoonByul mientras veía a lo lejos un montón de guardias movilizados como tratando de hacer algo.
Siguió con la mirada a los hombres trajeados notando que sacaban a Eric y Solar por la puerta trasera a lo que MoonByul volvió a treparse en la moto de Hwasa y salió lentamente tratando de no despegar la mirada del auto donde habían subido a su amada.

[Cinco minutos antes, al entrar en la habitación de Eric]

-Vaya todo es... Demasiado lujoso. - Solar hizo muecas al ver lo exagerada de la habitación.

-Ooo si sabes que siempre me han gustado las cosas buenas. - dijo invitándola a tomar asiento a su lado en el sofa a lo que ella obedeció. -

-¿Que te sirvo de tomar? Podemos pedir algo de comer, lo que tu quieras. - la recorrió con la mirada algo descarado sin que ella se diera cuenta. - Esto es como una cita ¿no? Te debía una cuando decidí irme.- ríe bajando la mirada un poco pensativo al igual que Yong Sun.

-E... Escucha Solar... Yo no quería dejarte pero sabía que no te ibas a ir conmigo. - Trato de explicar viéndose interrumpido por ella.

-No vine por explicaciones. Sólo quería ver a mi viejo amigo. Como en los viejos tiempos. - sonrío con cierta tristeza.- Tal vez un poco de pollo frito y cerveza en aquel viejo restaurante cerca de casa. -

-Sería muy bueno pero no puedo salir así... Me reconocerían. -

Es... Estaremos en nuestro viejo pueblo ¿Que podría pasar? - lo animo y Eric se levantó motivado de tener aquella aventura.

-Bien, bien, vamos Yong Sun, como en los viejos tiempos. - le ofreció la mano para ayudarle a levantarse y ella la tomó.

La abrazó por la cintura acercándole a su rostro con todas las intenciones de besarla. Solar volteo el rostro haciendo que sus labios tocarán solo la comisura de sus labios.

-No deberías de hacer eso, nos pueden ver. - susurro separandose de el totalmente incomoda mientras tomaba su bolso. - Vamos Eric, no quiero que el tiempo se nos pase solo hablando de malos temas aquí. -

Eric sonrío y se apresuró tomando un abrigo negro y largo así como una sombrilla que sus empleados habían dejado junto al abrigo sobre la maleta. Caminaron juntos escabullendose de la multitud por la puerta trasera mientras ambos reían y hablaban entre malos chistes de Eric.

El mismo Nam dio la orden a sus empleados de que no quería seguridad ni acompañantes que no fuera sólo la atractiva chica a su lado por lo que abrió la puerta de la lujosa camioneta invitándo a Yong Sun a subir y el subió al lugar del conductor después de asegurarse de que Solar fuera cómoda y segura, se aseguró el mismo en el auto y comenzó a conducir sin darse cuenta de que MoonByul enfundada en una chaqueta de cuero y bajo el casco blanco iba siguiendolos bastante cerca para asegurarse de que ninguno se propasara.

MoonByul estaba más celosa que nunca. Eric no sólo le había quitado tiempo con Solar si no que Solar parecía bastante feliz, risueña y cómoda a su lado y eso hacía que sus entrañas se retorcieran. Por darle atención a romances fugaces y chicas en su cama estaba casi segura de que estaba perdiendo a Solar, se derretía en los brazos de Eric con cada kilómetro que avanzaban camino a provincia.

Nadie como tú [MoonSun] Where stories live. Discover now