Capítulo 30.- Eres Mia

563 57 11
                                    

(🎵)

Las manos de MoonByul se deslizaron bajo la blusa de Solar comenzandola a subir descubriendo su abdomen. Solar detuvo los besos sólo para levantar los brazos y sacar su propia blusa seguida de la playera de la chica que estaba entre sus piernas.

Ambas habían cedido la primer prenda, las manos de Solar parecían más inquietas de lo normal cuando llevo las manos de MoonByul a sus propios senos para que perdiera el miedo que tenía a tocarla.

Las manos de Moon temblaban nerviosas sin saber por que. No era la primer chica que poseía pero nunca había amado ni deseado tanto como lo hacía con Solar. Suspiró en un intento de calmar sus nervios y comenzando a mover sus manos sobre los senos ajenos masajeandolos un poco sobre el sostén, a lo que Solar inexperta copiaba su acción.
ByulYi ya con respiración agitada se levantó un poco metiendo sus manos bajo la falda ajena deslizandolas hasta sus glúteos acariciando estos lentamente para después desabotonar su blusa y sacarsela haciéndola levantar los brazos.

Ahí la tenía, la chica que tanto había deseado, sólo con lencería puesta, sobre ella, dispuesta a todo.

Volvió a recorrer sus piernas hasta sus glúteos apretandolos ligeramente levantandola al tiempo que giraba quedando de rodillas con Solar entre las piernas. Ansiosa, con el corazón a mil por hora se levanto mirándola a los ojos desabrochando su pantalón dejandolo caer por sus piernas mientras recorría a Solar con la mirada y doblaba una de sus piernas de forma provocativa, con aire inocente y totalmente inexperta, ese detalle no hacia más que excitar a MoonByul, por fin iba a ser la dueña del cuerpo de Solar, la primera en serlo.

ByulYi seguia recorriendo con la mirada a Solar mientras ella misma tomaba la iniciativa de quitar su sosten sosteniendole la mirada a la rubia. Miró caer su sosten por sus redondeados hombros de la chica frente a ella, sentía que exploria en júbilo, miró sus senos desnudos a lo que Moon con toda su experiencia en chicas no pudo evitar sonrojarse ni entreabrir los labios sin dejar de comerlos con la mirada.

MoonByul suspiró mientras se acercaba a la castaña besando su cuello y acaricia sus piernas; Solar cerraba los ojos dándole espacio en su cuello. Se mojó los labios mientras mordía su labio inferior y los labios en su cuello fueron bajando hasta sus senos. Se abrazo a MoonByul alborotado su cabello pegandola cuanto podía a sus pechos.

Yong Sun dejó salir un ligero gemido ante la lengua y labios que recorrían su piel sin piedad. Todo en ella estaba lista para Moon, sabía que pasaría pero no sabía como sería. Aquella chica cuyos besos quemaban su piel comenzó a bajar sus manos hasta su entrepierna acariandola con deseo y ansiedad a lo que ella por inercia cerró las piernas obteniendo un gruñido por parte de la rubia como respuesta.

Moon se separo de ella y con premura y un temblor nervioso y ansioso en sus manos bajo las bragas de Solar bajandolas mientras recorría su torso desnudo hasta dejar caer las bragas ajenas al piso abriendo las piernas ajenas a su gusto. Acaricio su centro con delicadeza dándole un vistazo mientras lo acariciaba para subir su rostro hasta el rostro de su amada al escuchar que Solar jadeo fuerte al primer toque.

Podía notarla húmeda ya, ella misma sentía su propia humedad bajo sus bragas también de sólo tenerla así para ella. Comenzo a acariciar la protuberancia ajena con delicadeza mientras bajaba sus labios al vientre de Yong Sun y recorría su vientre, abdomen y senos con húmedos besos y un par de marcas rojizas subiendo hasta sus labios besandolos con sed de ella mientras recorría su húmeda intimidad una y otra vez antes de introducir un par de sus dedos en el interior de su chica. Solar jadeo sobre los labios de Moon aferrándose a su espalda mordiendo el labio de ByulYi sin poderse controlar, sus acciones se repitieron al sentir salir y volver a entrar los ágiles dedos de MoonByul en ella.
Podía sentir su vientre hormiguear, sus piernas temblar, podía sentir que se incendiaba cada vez que ls rubia entraba en ella.

Adaptada a lo dedos ajenos, queriendo recompensar el placer que le brindaba al no saber que hacer recorrio la espalda de Moon hasta sus glúteos apretandolos un poco bajo sud bragas bajando estas con ayuda de uno de sus pies. Quitó su sostén dejando a la chica sobre ella desnuda mientras ella estaba inmersa besando sus labios y la piel de su cuello.

Solar bajo sus manos a los senos de Moon apretandolos a los que gruñó separandose un poco de ella. Suspiró, bajo sus manos por su abdomen un tanto marcado hadta llegar a su monte e internarse en la húmeda intimidad de Moon tratando de hacer lo que sentía en ella.

MoonByul nego ante las pretenciosas acciones de Solar tomando con cierta fuerza la mano ajena alejandola de su centro oara tomar ambas manos y llevarlas sobre la cabeza de Yong Sun teniendo total control de ella.

Movía sus dedos en el interior de la castaña a lo que ella se mordía los labios rehúsandose a gemir por vergüenza. MoonByul recorría con la mirada las expresiones ajenas al tiempo que sus dedos se volvían rápidos y pesados en su interior, vio a la chica apretar los ojos ante sus acciones. Podía ver la negativa de gemir ante ella dejando salir sólo gemidos ocasionales.

Salió de ella entrando con fuerza a lo que Solar gimio entreabriendo los labios sin poderlo evitar.

-Vamos Yong Sun~ Se que gimes~ He escuchado tu voz en ello antes... Gime para mi Solar. - le susurro al oido con voz entrecortada mientras que volvía a entrar con la misma fuerza pasada y Solar volvió a gemir con mejillas sumamente rojas. Moon siguió con sus movimientos fuertes y rápidos haciendo gemir a Solar.

-Gime mi nombre Yong Sun... ¡Hazlo!- volvió a susurrar a su oído mientras estimulaba su protuberancia al tiempo que jugaba sus dedos en su interior.

-¡Moon! ¡MoonByul! - gimio fuerte sintiendo su orgasmo llegar sobre los dedos de la dueña del nombre que acababa de gemir.

Agotada, sintiendo los dedos ajenos aun en su interior y sus piernas temblar como nunca, doblo su rodilla acariciando la intimidad de la chica sobre ella sin querer, sensible, con su intimidad palpitante jadeo ante el tacto accidental.

Solar al escuchar la reacción de MoonByul siguió haciendo chocar su rodilla una y otra vez sobre la húmeda intimidad ajena a la vez que absorbía la piel de su cuello dejando un pequeño chupete. Pegó su rodilla lo más que pudo a la rubia dibujando circulos sobre su centro haciéndola correr también minutos después escuchando su nombre en un gemido ronco y hasta cierto punto varonil como recompensa.

MoonByul cansada y satisfecha por su orgasmo y el ajeno se dejo caer a lado de Solar abrazando se a ella escondiendose en su rostro respirando su aroma al suspirar.

-Eres mía Solar, no tienes idea de cuanto me perteneces ahora. No se te olvide. - le susurró.

-Y tú eres mía MoonByul... La marca en tu cuello lo confirma.
.
.
.
Soundtrack: Moonsea.- Phildel


Hola, queridos lectores, pues al fin, llegaron a la parte lemon que pedían Jajajaja tengo contemplado más escenas lemon ¿les gustaría? Bueno, en esta ocasión, todo el capítulo es lemon (?) por lo que el Soundtrack está contemplado desde el inicio hasta el final.

Espero sus votos y comentarios.

Nadie como tú [MoonSun] Where stories live. Discover now