Capítulo 16.- Vino y compañía

744 96 14
                                    

MoonByul se encontraba en el sofá platicando con una chica a la que hacia un par de semanas acababa de conocer, su nombre era Yuna, que a ser verdad guardaba cierto parecido con Solar. Media hora después miro la pantalla del celular para después ponerle fin a la llamada mientras leía en mensaje:

<Moon, ¿Donde estas?, perdón por lo tonta que fui pero por favor no desaparezcas, creo que te extraño.>

A lo que MoonByul decide marcar para no tener que escribir. Solar responde al 2do tono como era su costumbre.

MoonByul.- ¿Todo bien?.- pregunta sin expresión alguna.

Solar.- No se... Dime tu qué desapareces de repente y sin decir nada.-

MoonByul.- Lo siento, a veces lo hago, perdón, no quería asustarte.- dice mientras se tira sobre su cama.

Solar.- No te pierdas, por favor.- dice suspirando aliviada al escuchar su voz.-

MoonByul.- ¿Tienes algo que hacer esta noche? Puedo ir a tu casa, ver unas películas y comer un poco de pizza.-

Solar.- Bueno... En realidad tengo que trabajar en unos proyectos de la escuela.-

MoonByul.- Oo bueno... Tal vez sea otra ocasión.- dice un tanto desanimada

Solar.- Mmmm o puedes venir y escuchar música mientras trabajo y tal vez te gustaría leer algún libro mío hasta que duermas.- propone odiándose por rechazar la propuesta de MoonByul .

MoonByul.- Mmm~ Suena bastante bien. ¿Entonces nos vemos en la noche?

Solar.- Claro... Te estaré esperando.- Dice sonriendo mientras escribe algo en su computadora.

MoonByul.- De acuerdo ... Hasta en la noche.- cuelga y sonríe pensando en que pasara la noche con ella.

Unas horas después suena el teléfono de Solar mientras aparece el nombre de DaYeon.-

DaYeon.- ¡Hola!

Solar.- Hola pequeña...- dice un tanto concentrada en lo que hacia en su computadora.-

DaYeon.- Bien~ ¿me preguntaba si tienes algo que hacer esta noche? Podemos hacer una pijamada con Min o algo por e estilo, estoy un poco aburrida.

Solar.- Lo siento, tengo trabajo de la escuela.- Dice un tanto nerviosa.

DaYeon.- Ooo~ bien, no hay problema.- dice desanimada. Podría acompañarte, mientras yo veo la TV o podría ayudarte.

Solar.- No, gracias amor, estaré bien, lee algo o duerme temprano, podemos hacer algo el fin de semana ¿ok?

DaYeon asiente poco convencida por lo que había dicho su amiga a lo cual estaba planeando llegar a su casa de sorpresa mientras trabajaba y tal vez prepararle algo de cenar.

El tiempo pasa mientras DaYeon se arregla un poco y se encamina al supermercado para comprar algo de comer para Solar.

Solar termino la llamada mientras buscaba ropa para darse una ducha. Justo después de salir de la ducha y terminar de vestirse se escucho el timbre a lo que Solar se asomó desde el balcón del segundo piso mirando a MoonByul frente a la puerta con una botella de vino en la mano.

DaYeon después del supermercado se encamina a casa de Solar y sentando a punto de llegar nota que una chica espera en la puerta distinguiendo a MoonByul mientras Solar abre la puerta dejándola pasar. Enojada y con lagrimas a los ojos decide regresar a casa demasiado frustrada.

Solar abrió la puerta aun con el cabello un poco húmedo y con una pijama a juego; un short azul y una playera blanca de alguna banda de rock. Mientras que MoonByul iba con un atuendo por coincidencia muy similar al de Solar.

Solar.- Hola, bienvenida a casa.- dice un poco sonrojada por las fachas en las que se encontraba.

MoonByul.- Perdón por llegar tan tarde, pero moría por ver tus libros.- Dice mintiendo un poco.

Solar.- Claro no te preocupes, adelante, estoy trabajando en mi habitación.

MoonByul.- Claro, bueno~ traje esto, me has dicho que te gusta el vino tinto y pensé que te vendría bien una copa mientras trabajabas.- dice mirando su atuendo discretamente mientras le entrega la botella.-

Solar.- Claro, ¿quieres un poco de pizza? Te calentaré un poco.- puedes subir a la habitación, es la puerta de la izquierda subiendo las escaleras, te llevare la pizza.- dice un tanto nerviosa mientras pone la pizza en el microondas.

MoonByul.- Emmm~ claro, bueno, me llevo la botella y... ¿tienes copas?

Solar asiente entregándole un par de copas que había tomado de la vitrina a su lado. Moon las recibe para después subir a la habitación, abrir la botella y llenar las copas poniendo una a lado de la computadora que se encontraba en el escritorio. Dirige su mirada a todos los libros que se encontraban en un mueble amontonados.

Solar sube con la pizza de MoonByul para entregársela y seguir su mirada a los libros.

MoonByul.- Woow, son muchísimos.

Solar, en realidad no, quiero más y no he leído ni la mitad de los títulos que ves hay, siéntete en libertad de tomar el que sea o abrir algún nuevo.- dice sentándose en su silla para seguir trabajando poniendo un poco de música.

MoonByul toma un libro que le pareció interesante. Ambas daban sorbos a sus copas mientras MoonByul comía su pizza y leía y Solar trabajaba. El vino en sus copas se termino a lo cual MoonByul volvió a llenarlas. Las horas habían pasado demasiado rápido mientras que ellas no hacían más que acompañarse. Solar terminando su trabajo miro reloj que marcaba las 11:11, a lo que se levanto sentándose a lado de MoonByul obteniendo como respuesta que esta se levantara de su reposó sentándose junto a ella.- Solar con copa en mano la levanto un poco.-

Solar.- 11:11 deseó que nunca te vayas.- dice mirándola mientras MoonByul deja el libro a un lado y toma su copa haciéndola chocar con la de Solar.

MoonByul.- 11:11... deseo que nunca me dejes ir.- dice dandole un sordo a su vino para después acercarse a ella.-

Solar se acerca a MoonByul de igual manera hasta sentir su aliento y rozar sus labios MoonByul tomo a Solar por la cintura acercándola aún más a lo que Solar como respuesta comienza a besar los labios de MoonByul siendo correspondida de igual manera.
Solar profundizo un poco más el beso mientras se aferraba a la cintura de Moon.

Byul Yi mordió ligeramente su labio ajeno al sentir como la chica se aferraba a ella. Solar se quejo de manera leve como respuesta mientras que MoonByul se recostaba llevándose a Solar consigo.-
Solar se separa un poco de ella para recuperar la respiración para después volverla a besar de la misma forma.
MoonByul la acercaba a su cuerpo lo más que podía mientras acariciaba su espalda con manos temblorosas.
Solar suspiraba entre beso terminándolo despacio para después dar pequeños besos y separarse de MoonByul para sentarse a lado de ella dandole la espalda.
Byul Yi la miraba mientras suspiraba sin entender muy bien lo que había pasado.

MoonByul.- Ven...- dice tomandola de la cintura llevándola a la cama y recostarla sin mirarle el rostro. Solar sin poner queja alguna se recuesta sobre el brazo de la contraria abrazándola.

Solar.- M~ MoonByul Yi... Me~ me gustas.- le susurra al oido para después abrazarla mas fuerte y esconder su rostro sonrojado en el cuello ajeno.-

MoonByul solo suspira como respuesta y deposita un pequeño beso en su hombro mientras la abraza y la cubre con las sabanas dejando que se quede dormida en sus brazos.
.
.
.
A petición del beso... aquí un capítulo mas... No se cuando pueda actualizar otra vez espero que no pase de un par de días...
Al fin beso del MoonSun... ahora vendrán complicaciones... no se les olvide dejar comentarios, sugerencias, votos y demás...

Nadie como tú [MoonSun] Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum