Capítulo 42.- Un par de años.

167 20 4
                                    

Suspiro pesado provocando un ligero dolor en sus hombros mientras tomaba el teléfono marcando el número de la chica, nerviosa, con manos temblorosas, sin tener nada que decir. El tono de llamada sono un par de veces mientras MoonByul miraba su propio celular anonadada por el nombre que marcaba su pantalla, igual, nerviosa, con manos temblorosas y un nudo en la garganta tomó la llamada mojandose los labios.

-¿Bu... Bueno?

-¿MoonByul Yi?

-Yong Sun...

-¿Co... Como estas?

-Bien... Es... Escucha por favor... Yo... Te...

-No MoonByul, no necesito que me digas nada de lo que creo que me dirás en este momento. Sólo... Sólo quería... Yo. - tomó aire una vez más mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

-¿Que pasa Solar?

-Nada, Sólo dime, ¿Aún me amas?

-S... Si... Nunca lo he dejado de hacer.

-Estoy dispuesta a olvidar todo lo que ha pasado... Vo... Volvamos si en realidad es así, vuelve conmigo, te necesito MoonByul. - pasa saliva mientras su índice se tambaleaba en el botón del mouse de su computadora ante el botón en la pantalla que enunciaba "Comprar vuelo".

-So... Solar... yo, yo te amo... Pero no podemos volver, no ahora.- suspira levantando la mirada hacia la chica que tenia sobre sus piernas.

-¿Por que MoonByul? ¿Hay algo mal conmigo?.- vocifero con voz entrecortada al teléfono.

-No, Solar... Solo no podemos volver, es todo.- su voz se corto un poco y la chica en sus piernas acaricio sus mejillas robandole un pequeño beso.

-Sólo dame una razón.

-Estoy con alguien más Solar, no podemos estar juntas... Por ahora.

-Es.. Esta bien, sinceramente, espero que a esa chica no le hagas lo mismo que a mi.- Solar corto la llamada para despues arrojar su celular contra el suelo rompiendolo en pedazos para despues soltarse a llorar sobre el teclado de su computadora completamente decidida a comprar el vuelo que la llevaria lejos de MoonByul, aquella chica que jamas debio conocer y de la que jamas debio de enamorarse.

Yong Sun compro el vuelo, tenia todo listo para irse, Canada era el destino de su nueva vida, su padre estaba más que feliz de saber que su hija iria a una universidad digna de ella y en cuanto a sus amigas solo se limitaron a aceptar que ella se iba, ninguna de las dos tenia los recursos para ir tras ella pero estaban decididas a no perderla de vista.

Asi fue. Yong Sun estaba comoda y tranquila en Canada, estudiando la universidad por las mañanas y limitandose a descanzar por las tardes.

Luego de un par de meses MoonByul comenzo a insistir a la puerta del la antigua casa de Solar sin embargo siempre abria DaYeon diciendole de forma grosera y cortante que Yong Sun ya no vivia en aquella casa. Nunca creyo en eso comenzando a merodiar su casa cada tarde en su busqueda sin embargo luego de un par de semanas no logro ni siquiera mirarla por un par de segundos solo miraba entrar y salir a Yeon.

Una tarde se encontro a HyoMin mientras como de costumbre merodeaba la casa espiando.

-¿Que haces aqui MoonByul? Tu casa queda por alla.- dijo con cierto sarcasmo mirandola completamente seria y dudosa de lo que hacia.

-Emmm... Si... Yo... Solo venia de visita.- mintio nerviosa bajando la mirada pues no resistia la mirada juiciosa de la amiga de su exnovia.

-¿A quien? ¿A DaYeon? Si, supe que haz venido a molestarla.- la miraba molesta como si quisiera golpearla.- Ya no sigas MoonByul, por favor, DaYeon debio decirtelo, Yong Sun ya no vive aqui... Aqui solo vive DaYeon, se mudo casi tan pronto como Yong Sun se fue.

-¿Don... Donde se fue Yong Sun? ¿Esta con sus padres? Da... Dame la dirección y yo... Yo ire...- tartamudeaba nerviosa, aquella noticia le habia caido de peso.

-No MoonByul, Solar no esta con sus padres... Ella se fue al extrajero como lo habia planeado, se fue el pais el mismo dia que hablaron por ultima vez y no insistas por favor, que no te dare ningun dato de ella ni te dire en que pais esta, se de boca de la misma Yong que no te quiere volver a ver asi que sera mejor que dejes de merodear por aca y de molestar a DaYeon o no tendre de otra que llamar a la policia.- advirtio antes de entrar a casa de DaYeon justo antes de que la lluvia se soltara mientras que MoonByul se dejaba caer de rodillas llorando la ausencia de Solar dejando que la lluvia empapara su ropa por completo en cuestión de segundos.

MoonByul esta vez no tenia a nadie, Hwasa se habia ido de su lado y habia viajado a China a atender los negocios de su padre. No tenia amigos, no tenia más conquistas, no sabia siquiera a donde buscar a sus padres ni mucho menos a Solar.

Seguia levantandose con todas las fuerzas que le permitian las pocas horas de sueño que tenia cada noche, iba al trabajo y solo regresaba para pegarse frente al televisor y ver cualquier cosa que pasara en esta. No comia, no tenia siquiera fuerzas para embriagarse. La vida de MoonByul era completamente distinta a la vida de Yong Sun despues de su romance.

Yong Sun por su parte se dejo rodear por los lujos y la vida obstentosa que siempre habia rechazado por parte de su padre. No le quedaba más que limitarse a ello y a algunos romances cortos con chicos de su universidad.

Paso el tiempo, un par de años, los necesarios para que ambas chicas dejaran de llorar una por la otra y siguieran sus vidas, lo suficiente para que Yong Sun ahorrara lo necesario para comenzar un imperio de negocios al igual que su padre, el tiempo necesario para encontrarse a Eric en su gira de despedida, Eric daba final a su carrera de cantante para dedicarse a los negocios de su padre, había entablado una linda relación con Solar y se habían comprometido. Había pasado el tiempo, sufiente para que hiciera dinero sin tanto esfuerzo. el negocio crecia a pasos agigantados, hacer dinero estaba en su sangre y con ayuda de su padre su compañia de produccion musical comenzo a reconocerse en el mundo.

Un par de años le vasto a MoonByul para ahorrar lo necesario para dejar su empleo y dedicarse a lo que en verdad le gustaba, la musica. Dejo de llorar por Yong Sun pero nunca logro dejar de pensarla. Componia, cancion tras cancion solo con ayuda de su vieja guitarra. La plata se terminaba y volvia a un empleo cualquiera solo para dejarlo tiempo despues y volver a la musica.

El tiempo paso pero no lo suficiente para que se olvidacen una a la otra.

Yong Sun dio el anuncio oficial de que llevaria a su productora al siguiente nivel. Asia. Su empresa dejaría de ser una casa productora americana para abrirse paso en la música asiática. Japón y Corea del Sur serían los países exactos.

El vocero de la disquera de Solar ofreció una conferencia de prensa anunciando aquello, ofrecerían audiciones en las principales ciudades de aquellos países, en busca de músicos, actores, miembros de grupos coreograficos, bailarines y solistas, la empresa dejaba de ser sólo una casa productora de música para ser una empresa de entretenimiento integral. El plazo eran 2 semanas.
En dos semanas Solar volvería a Corea después de años de no volver, aquello le aterraba pero era un enorme paso para su empresa que debía de dar, así tuviera que volver al pasado.

Nadie como tú [MoonSun] Where stories live. Discover now