Capítulo 2.- Coquetería

1.4K 129 5
                                    


Solar entro a su habitación despojándose de su ropa un tanto apresurada para meterse a la ducha sin poder despojarse de su eventual curiosidad por la novia de su mejor amiga, al decir verdad se mostraba un poco escéptica en torno a esa relación, llego hasta pensar que se trataba de una broma bastante pesada por parte de DaYeon.
DaYeon y Solar se conocieron por una amiga en común, HyoMin, a decir verdad, Hyo se portaba más que una amiga, como una madre para ellas, a pesar de que esta era menor que Solar, siempre tenían problemas por la escasa madurez de Solar y la extremada espontaneidad de DaYeon que siempre hacia parte a Solar de sus travesuras como la que acababan de planear hace unos instantes.

Solar salió de la ducha para vestirse rápidamente, no sabía que ponerse, sinceramente no tenia mucha ganas de preséntese a la cita ya que DokSuk le tenía bastante preocupada. Con escasos ánimos busco entre su ropa sin encontrar algo que le pareciera bien, opto por usar un vestido gris a decir verdad sin mucho encanto, miro su reloj noto lo tarde que era así que se cepilló el cabello con un poco de crema para el cabello y decidió llamar un taxi haciendo caso omiso al aviso del espejo sobre la falta de maquillaje.

Solar subió al taxi dando la dirección a la vez que marcaba una vez más el número de DokSuk sin el menor éxito al comunicarse con el. No dejaba de pensar en que no tenía noticias de el hace semanas más que la información que le había dado un amigo sobre su regreso.
Después de unos minutos llegó a casa de DaYeon y en cuanto toco l-la puerta salió a recibirla sin poder evitar recorrerla con la mirada para después recriminarla con la misma.

DaYeon.- Quedamos que vinieras con un atuendo sexy... Y viniste con lo primero que encontraste, y sin maquillaje para colmo.
Solar.- ¿Donde esta tu novia? Terminemos con esto de una vez.
DaYeon.- Con ese atuendo obviamente no terminara pronto.

Solar entra a la casa de su amiga sin tomarle mucha importancia a las palabras de su amiga. Entra al vestíbulo sin esperar a DaYeon, su humor era tan malo que lo que menos quería era escuchar más reproches.
Echaba un vistazo a su atuendo y a decir verdad le dio un poco la razón a su amiga, su vestido no era tam bueno para conocer a alguien importante para su amiga. Solar levanto la mirada para encontrarse con los ojos de una muy atractiva chica que se acaba de poner de pie frente a ella.

Se miraron un momento a los ojos para después recorrerse con la mirada sin poder decir ninguna palabra.
Moon Byul Yi era más atractiva de lo que la imaginaba, y más de lo que su amiga le había comentado por teléfono, era una chica aparentemente seria con una chispa de picardía en su mirada, era demasiado delgada y unos centímetros más alta que ella, cabello rubio y con un atuendo ligeramente fachoso con una playera rosada y unos jeans negros y ajustados.

Solar pasó saliva un poco nerviosa sin saber muy bien que decir, no era el tipo de persona que se ponía nerviosa tan fácilmente.

Moon.- Tu debes ser Solar, DaYeon me ha hablado mucho de ti, son como... Mmm... hermanas... ¿no?

Solar seguía sin mencionar no una palabra.

Moon.- Yo soy Moon Byul Yi, mucho gustó solar.- hizo una pequeña reverencia a la cual Solar le correspondió con una igual.

DaYeon.- Ooo veo que ya se conocen. Solar, te presento a MoonByul, mi novia.-

DaYeon corre al lado de Moon Byul para abrazarla fingiendo no notar el nerviosismo de su amiga mientras que Moon le dedica una sonrisa a la nueva conocida sin poder evitar robarle una mirada, Solar al notar que la novia de DaYeon le mira se sonroja un poco y sin más baja por unos segundos la mirada para después aclarar su garganta y sonreírles a ambas.

Solar.- Y bien... En realidad yo estoy aquí por la promesa de comida que me hizo DaYeon.- menciona en tono de broma a lo cual ambas chicas ríen.

DaYeon.- Ah... claro... ya te preparo algo. Mientras platiquen un poco.

DaYeon se levanta guiñándole a Solar para que recuerde el plan para después entrar a la cocina.
Solar cruza las piernas con un aire notablemente sexy sin perderte de vista a Moon Byul que debido a la nueva actitud de Solar ahora los papeles habían cambiado y la nerviosa y tímida era ella.

Solar.- Y bien ¿Moon?... Moon Byul ¿Que me cuentas de ti, linda??

Nadie como tú [MoonSun] Where stories live. Discover now