NEGRO III

200 16 8
                                    

Miro a los ojos a ese hombre que me sonríe desde la cama de manera retorcida y no puedo evitar sentir cierta nostalgia y tristeza a la vez que excitación. ¿Por qué?¿Por qué soy así? En cuanto me pregunta que qué se hacer comienzo a quitarme la ropa. Jamás pensé en que me encontraría delante de otro hombre que no fuera él, desnudandome para ofrecerle mi cuerpo. Pero él ahora no está, y este hombre que tengo delante, posee su misma mirada.

-Mmmm no está mal.-Dice cuando me he quitado toda mi ropa.

Sus ojos me recorren con parsimonia mientras yo siento como mi piel se eriza ante su sonrisa de tiburón hambriento. Desde donde estoy puedo ver claramente como la simple visión de mi cuerpo desnudo lo ha excitado tanto que su ereccion es visible bajo su pantalon.

-Acercate.-Dice entornando un poco sus ojos oscuros mientras se abre la cremallera y libera su impresionante polla. Yo trago saliva solo de pensar en su sabor, la suavidad de su piel dura y tirante, lo caliente que estará por la acumulacion de sangre y hasta donde me penetrara la boca cuando se corra dentro de ella.- Creo que sabes bien lo que tienes que hacer con esto.

Gateo por la cama posicionandome entre sus piernas y me coloco el pelo, demasiado largo, detras de las orejas. En cuanto tengo esa monstrusidad cerca de mis labios lo miro desde mi sumisa posicion y veo como entreabre los labios a la vez que mi lengua va saliendo para lamer la punta de su polla. Poco a poco lo lamo dejando que mis labios, humedos por mi saliva roce su glande y él cambia la expresion divertida de su cara por una mas seria. Esto le está gustando.

Entonces siento como una mano me agarra de la cabeza y me empuja para penetrarme hasta la garganta. Me ha sorprendido tanto que tengo que controlar las ganas de vomitar a pesar de no tener nada en el estomago.

-Ah...-Gime suspirando cuando comienzo a tragarme su sexo tal y como él demanda.-Eso es... ah... tienes una buena boca... chico... ah...

Yo cierro los ojos y dejo que mis recuerdos me invadan mientras degusto la carne de este hombre violento. El olor es diferente pero igual a la vez. Aprieto mis muslos para rozar mi propia ereccion mientras siento como las caderas de mi amante me folla literalmente la boca sin contemplaciones. Le masajeo los testiculos con una mano mientras con la otra comienzo a tocarme el ano. En uno de los movimientos de su polla hace que mi labio se pellizque con mis dientes haciendome sangrar y el latigazo de dolor me produce un atisbo de placer que hace que jadee por la nariz a la vez que me acaricio en circulos mi entrada sin llegar a penetrarme aunque lo deseo desesperadamente.

-Veo que esto te gusta... ah... sigue... un poco... ah, más... casi... ah...

Sus dedos se enredan en mis cabellos y tiran de ellos haciendome gemir cuando mete su polla hasta mi garganta descargandose en ella. El aire desaparece y solo hay semen. Semen corriendo por mi garganta, semen derramandose por mis labios y semen atorandome las fosas nasales. No puedo evitar correrme sobre las mantas de la cama mientras siento como la vista se me nubla por la falta de aire pero entonces su polla desaparece y el aire vuelve a mis pulmones.

***Nnoitra***

Joder con el regalito de Urahara. Este chico es hermoso y su cuerpo es delgado y perfecto para sacarle el mayor partido posible pero su boca es increible. Dios, hacia tiempo que no me la mamaban así y ni siquiera ha protestado ni se ha resistido, cosa que al principio no me ha motivado demasiado pero, sentir su garganta contra mi polla sin ninguna resistencia ha sido verdaderamente excitante. Podía notar como sus uñas se clavaban en mis muslos, atraves de la tela de mi pantalon pero no se ha retirado. Durante unos segundos creía que lo mataría y eso me ha excitado aun más pero aun no estoy satisfecho como para terminar con su vida.

Caprichos del DestinoWhere stories live. Discover now