NARANJA IV

209 17 10
                                    

Cuando abro los ojos veo que estoy solo en la cama. El ruido del agua corriendo en el cuarto de baño hace que inmediatamente me sornoje. Él sigue aun aquí. No puedo evitar sentir un escalofrío al recordar todo lo que hicimos anoche y eso que no hubo sexo propiamente dicho. La ducha cesa y a los pocos segundos veo a Kensei aparecer por la puerta del baño totalmente mojado y con una toalla anudada a las caderas. Dios, está buenisomo y cuando me sonríe siento como mi cara se enciende al momento.

-¿Has dormido bien?-Me dice secandose el cabello con una toalla más pequeña.

-Si... muy bien...

-Me alegro. -Dice acercandose para tomar la ropa que está tirada en el suelo y comenzar a vestirse- Tengo que irme antes de que Urahara mande a alguien en mi busca.

-Yo... he hablado para trabajar en el comedor pero... podría pedirle a Urahara que me pusiera contigo.

-Si hiciera eso... no podría dejar de querer tocarte y besarte todo el tiempo y como comprenderás eso no sería muy bueno para mi trabajo.

-Cierto.-Me sonrojo.

-Aunque me encanta que quieras pasar tanto tiempo conmigo.

-Yo... lo de ayer... fue genial.-Le digo intentando no explotar al decirselo. Él me sonríe y se agacha para besarme.

En cuanto nuestros labios se tocan siento como todo mi cuerpo reacciona y tiro de su nuca para hacer que caiga sobre mi. Aun estoy desnudo bajo las sabanas y puedo sentir como me endurezco contra el cuerpo de Kensei.

-Oh... Ichigo... eres tan dulce... tan inocente...

-Ah...-Gimo cuando sus caderas se mueven haciendo que su pantalon roce con mi dureza.- ¿Nos veremos luego?

-Claro.

***Soujun***

Alzo la vista cuando escucho la puerta basculante esperando ver a Stark pero veo como entra un chico con el pelo naranja que vi hace poco hablando con Stark. Al parecer también entró hace poco y conocía a Renji de fuera.

-Buenos días, soy Kurosaki Ichigo.

-Buenos días, Kurosaki kun, yo soy Kuchiki Soujun pero dime solo Soujun.

-Entonces tu puedes llamarme solo Ichigo.-Su sonrisa es sincera.-¿Qué tengo que hacer?

-¿Vienes a ayudar como camarero? -Digo fijandome en el uniforme que lleva.

-Así es.

-Esta mañana tenemos buffe libre así que puedes ir sacando todo eso y depositandolo en la mesa larga del fondo del salón.

-De acuerdo.

En el momento en que Ichigo sale con los primeros platos veo entrar a Stark y en cuanto nuestras miradas se cruzan no puedo evitar sonreir como un colegial mientras siento como mis mejillas comienzan a arder.

-Buenos días.-Me dice acercandose. Me acaricia el rostro y me besa haciendo que me olvide de todo lo demás hasta que el sonido de la puerta me hace separarme y mirar como mi hijo Sen nos mira algo sorprendido.

-Ah... lo siento...-Dice algo cortado. Yo le sonrío.

-Buenos días, Sen. ¿Que tal ayer?¿Te divertiste?

-No tanto como otros por lo que veo.-Dice con una ligera sonrisa mientras se va a poner el delantal.

Yo miro a Stark y no puedo evitar sonreir un poco a la vez que él lo hace. Esto es tan raro. Tener a Stark y saber que tenemos una segunda oportunidad para recuperar lo que un día perdimos por el deber y los deseos de los demás me hinfla en pecho con una nueva sensación de plenitud.

Caprichos del DestinoWhere stories live. Discover now