Andy

26 6 1
                                    

Me ocupe del asesinato no fue la gran cosa, se trataba de una anciana dueña de unos condominios, la mate de un tiro certero, tuve que ser muy precavido, la mujer tenía muchos amuletos y demás, sabia que algo sobrenatural venía por ella, pero la mate con un rifle de alto alcance, me llevo un par de semanas, en ese tiempo no vi a Dante, me había dado el adelanto y de inmediato lo invertí, en APPlE, una vez me hubo dando el resto compre acciones de otra compañía que subiría como espuma nadie se explicaba por que alguien invirtió tanto en cosas que no daban tanto.

Con respecto a Erika la devolví a la mamá de Glenda, pero cuando me desperté a la mañana siguiente la gata estaba pegada a la ventana de mi cuarto queriendo entrar, la devolví un par de veces pero no funciono, tendría que quedarmela, supongo que sería compañía, ese día me levanté tarde es que Dante me dijo que me buscaría cuando me necesitara, tocaron la puerta en la mañana y era él, con su pinta de idiota entró y parecía molesto.

- ¿qué te sucede!? - me gritó al cerrar la puerta.

- ¿de que hablas? - le digo sirviéndome café

- te gastaste 100mil en inversiones en dos semanas - no podía entender donde estaba el problema - yo uso presta nombres y todo mis gastos están explicados, herencias, depósitos e inversiones, tu eres un don nadie que no tiene donde caerse muerto, ¿qué crees que pensó la policía cuando gastaste esa suma de dinero?

- ¿están sospechando de mi?

- ¿sospechando? Pareces un matón y sacaste dinero de quien sabe donde, la gente es muy prejuiciosa - dijo sentándose elegantemente en el sofá, de inmediato Erika le brinco a las piernas y empezó a restregarse contra él.

- es mi mascota Erika - le digo mirando un poco incrédulo como Dante le acariciaba la oreja - entonces tendré que dar explicaciones a la policía.

- no, hable con mis contactos en la policía, y los mande conmigo

- ¿contigo?

- hice que pusieran en la investigación que yo te había prestado el dinero, así que llegaron a interrogarme - la gata ya se había acomodado a tomar una siesta en las piernas de él.

- creí que estabas mas allá de eso - le digo con ironía, por el hecho de estar también conectado.

- altos mandos, los policías de bajo rango no saben quién soy, soy un civil mas por eso el disfraz

- ven Erika - la llamó y le pongo la comida - ¿entonces?

- les dije que te di el dinero como préstamo...

- ¿y te creyeron? No es raro prestar tanto dinero a un "don nadie" - le digo alzando una ceja

- les dije... Que estaba en armario y que tu eras mi amante - casi me atraganto.

- ¡¿que?!

- mirame hice todo lo posible para tener una mala apariencia, a pesar de tu maquillaje como prostituta del oscurantismo, eres un tipo atractivo con un físico envidiable, no les costo trabajo creer que tenía que pagarte bien, lo único que tuve que aguantarme fueron sus caras de "perdedor"

Estaba molesto, y era evidente por los dos lados, ya me imaginaba a su personaje de "doctor estúpido" tratando de explicar que me prestaba ese dinero por que me lo cogía, y al verdadero furioso por que pensaran que era mi "sugar daddy" no pude evitarlo y me eche a reír, me había dado cuenta de ese aire de superioridad que tenía, Erika termino de comer y se acomodó para lijar sus uñas en la camisa de Dante el la quitó con suavidad.

- no sabía que te gustaban los animales, quieta Erika - le reprendí no sabía cuanta paciencia le tendría y no quería que terminara estampada en la pared.

Detrás de tu rostroWhere stories live. Discover now