Beso robado

27 4 6
                                    

Karla estaba frente a mi con los ojos llenos de lágrimas, se tocaba su vientre, la hice pasar para acomodarla en el sofá y darle algo para calmarse, era una chica joven y al parecer estaba embarazada, su madre la había echado de la casa.

- lo siento no tenia a dónde ir y sabía dónde vivía el reverendo - dice refiriéndose a Dante, pero quiere que sea yo quien la ayude, siento que la historia va a repetirse, se que en esta vida no es Julia, se que en esta vida no es mi hija pero lo fue y creo que el destino quiere darme otra oportunidad.

- ¡no!, No te vas hacer carga de ella, quiero toda tu atención para mi - él estaba entrando en el quinto mes y según Dante lo estaba llevando bien pero parece que no se había estado dando cuenta de lo posesivo que se había vuelto, sospechaba que su deseo que no contactará a mis hijos era por celos, yo había dejado que me absorbiera, sabía que eso no era parte de su personalidad y que el embarazo lo tenía loco, ya me había explicado que sería así por las hormonas no estaba acostumbrado a tenerlas, si en hombres normales era difícil mas en Dante.

- es mi hija...

- no lo es, no tienes responsabilidad con ella - cada vez se veía más irritado, yo siempre accedía a lo que quería por qué estaba cargando a mis bebes pero en este caso...

- fui su padre en otra vida y para mí es lo mismo...

- entonces no deberíamos tener sexo nunca - me dice cruzandose los brazos.

- ¿que tiene que ver? - eso sí que no

- fuiste mi padre en la otra vida también, ¿o no te acuerdas? oye, tienes dinero ayudala así pero no va acupar ningún lugar en tu vida - me dice tajante.

No hecho a la calle a Karla, pasa la noche bajo techo, estaba mirando la forma de ayudarla sin molestar a mi esposo.

- ¿que paso con el papá? - pregunto en la mañana mientras ella desayuna, aprovecho que la avispa se fue a trabajar, normalmente no me agrada que lo haga tanto pero ahora era perfecto.

- no era malo, cuando se entero empezó a buscar a dónde irnos me dijo que no me preocupara, una semana después lo mataron estaba intentando asaltar una carro de valores es que... Él me había dicho que me daría una buena vida, se que lo hizo por mi, fui tan estúpida, debía cuidarme mejor - ella llora y yo siento que se me comprime el corazón - no era un ladrón, trabajaba en un restaurante honradamente habían chicos que le insitaban pero nunca hizo caso hasta esto - señaló su vientre a un plano - no puedo abortarlo es su hijo... Mi madre vio los exámenes y me hecho de casa, se que tengo que irme...

- no te dejare solo, tranquila - en cuanto llego Dante se lo dije - no puedo echarla a la calle,

- me lo figure, la casa donde vive su madre es de Karla, su papá de la dejo, pero ella siendo menor de edad aún no puede pelearla, va a ir a una organización que dirige una de mis empresas, es para madres adolescentes, normalmente grupos minoritarios y niñas abusadas o casadas en matrimonios infantiles pero movi los hilos para que la acepten, vivirá alli le ayudaran a estudiar y proporcionaran todo para el bebé, hasta los 18, cuando eso pase la contactará uno de mis mejores abogados y sacara a su madre a la calle, ella se quedará con la casa y con un dinero que averigue que su padre le dejo - me pasó una hoja donde corroboraba todo, yo iba a verificar también.

- no es mucho el dinero - le digo, no era una mala suma para empezar pero dudaba que le alcanzará por más de unos meses.

- no todos pueden ser millonarios, es una casa grande si es lista rentara las habitaciones que no necesite y conseguira empleo, voy a poner su nombre en todas las ayudas del gobierno, ahora quiero que se vaya - esto último le lo dice mirándome a los ojos, conozco esa mirada, es la mirada de "voy a desaparecerla si no lo haces"

Detrás de tu rostroWhere stories live. Discover now