Capítulo 35

6.5K 402 154
                                    

    Al día siguiente, desperté abrazando a Draco. Se veía tan lindo mientras dormía... 

    No me moví para evitar despertarlo. Además de que quería atrasar el hablar con los demás lo más posible, no quería irme de esa casa. A pesar de lo molesta que era mi hermana, era medianamente soportable, y mis amigos lo mejoraban todo, sin mencionar que podía pasar tiempo con Draco tranquila, sin tener que preocuparme por si nos atrapaban. No quería irme, no todavía. 

    "Podrías quedarte acá, como una cobarde, escondida" dijo Uno, molestándome. "Déjala" le ordenó Dos "Para ser valientes están los Gryffindors. Además, a mi me gusta esta casa..." Intenté ignorarlas, pero de verdad les gustaba hablar una vez que empezaban. Se pusieron a discutir sobre que debería hacer, hasta tal punto que me dio dolor de cabeza. "Genial, hiciste que se sintiera mal" dijo Uno "¡FUISTE VOS!" gritó Dos. 

–Cállense, por favor cállense –murmuré. 

    Ambas pararon, pero todavía me dolía la cabeza y había despertado a Draco. El se estiró y sonrió, todavía medio dormido. Esa sonrisa mejoró un poco mi ánimo.

–Buenos días, princesa –murmuró, antes de besar mi frente. 

–Buenos días –dije, sonriendo –¿Vamos a desayunar? –a pesar de que no quería hablar con los demás, tenía hambre. 

–Cinco minutos más –dijo él, abrazándome. Nunca quería despertarse, era como siempre estuviese pegado a la cama. 

    Nos quedamos un rato más acostados, hasta que no pude ignorar más el hambre y me levanté a desayunar, Draco se puso una camiseta y me siguió. Nadie parecía estar despierto todavía, por lo que pudimos comer en paz. 

    Mientras lavábamos las tazas que habíamos usado con magia, empezamos a escuchar que los demás se despertaban. La ducha delataba que Angelique estaba llevando a cabo su rutina matutina (siempre era la primera en ducharse, los demás preferían desayunar primero) Podía escuchar a Hunter riendo y a Daphne persiguiéndolo por la habitación. También oí como Blaise intentaba arrastrar a Pansy fuera de la cama, hasta que se rindió y decidió llevarle su café a la cama para que se despertara. Astoria y Theo fueron los más tranquilos, no supe que se habían despertado hasta que ella salió de la habitación para ir al baño y vi a Theo buscando algo en su armario. 

    Un rato después, estábamos todos sentados en la sala. Algunos medio dormidos (cofcofPansycofcof) y otros con tazas en la mano.

    Draco les explicó nuestra idea de quedarnos cerca de Hogsmeade para ver como iba todo en Hogwarts.

–Creo que deberíamos esperar a que empiecen las clases –declaró Blaise. –Pero tienen razón, no podemos quedarnos mucho.

–Miren esto –dijo Angelique.

    Sacó un diario en francés, decía que se había encontrado una casa destrozada con la marca tenebrosa no muy lejos de ahí. Como la mayoría no hablaba francés, tuve que traducirlo, pero tuvo el mismo impacto que en el idioma original. 

–Tenemos que irnos lo más rápido posible –dijo Astoria. 

–¿Pero a donde? –preguntó Hunter, serio. Su tono nos sorprendió a todos, estábamos acostumbrados a que viviera bromeando. Sabías que las cosas estaban mal cuando Hunter estaba completamente serio. 

    Todos nos quedamos callados un rato, pensando. No se me podía ocurrir ningún lugar seguro. Normalmente, usaba Hogwarts como refugio, pero dudaba que funcionara. No había ningún lugar en el que podríamos estar completamente a salvo. Los mortifagos estaban en todos lados. 

Su Mejor Amiga (Draco Malfoy) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora