Capitulo 2

23K 1.4K 1.6K
                                    

La mañana siguiente, desperté, me duche y me puse mi uniforme. Cuando bajé, Theo, Blaise y Draco ya estaban ahí. Me sorprendía ver a Draco sin sus guardaespaldas.

-Ya bajó -dijo Blaise-¿Ahora si podemos ir a desayunar?

   Era la primera vez que lo veía tan ansioso por comer. ¿Estará poseído por Ron Weasley?

-Si, vayan-dijo el rubio. -Yo tengo que hablar con ella.

   Theo y Blaise se encaminaron al Gran Comedor, dejándome con Draco en la Sala Común.

-¿Que pasa?- pregunté.

-Ayer vi que besaste a Hunter.-dijo.

-¿Y?

-Es un Gryffindor. Todos saben que una Slytherin no puede salir con un Gryffindor, que va a terminar mal.

-¿Y porque te importa?

-Porque sos como mi hermana menor- Ouch. Eso fue como un puñal.- Es obvio que está tramando algo.

-Ya se porque no estás en Ravenclaw -dije, antes de irme.

   Lo estuve evitando todo el día. No quería hablarle. Estaba de muy mal humor. Y empeoró cuando Umbridge dijo que no usaríamos las varitas en su clase ¿Como iba a descargarme si no podía destrozar una silla? A la hora de la cena, cualquier palabra dirigida hacia mi era una tremenda molestia.

-Astrid ¿Pasó algo?- preguntó Blaise.

-No.- respondí, brusca.

-¿Segura?- preguntó Theo- porque casi no hablaste con nadie en todo el día.

-¿Es que no puedo estar de mal humor?- pregunté, molesta.


  Terminé de cenar lo más rápido que pude y salí del Gran Comedor. No quería ir a la Sala Común, ya que Draco y Pansy habían terminado primero y probablemente estarían ahí, así que comencé a deambular por el castillo.

   Resulta que estaba equivocada, Draco y Pansy no estaban en la Sala Común. Al doblar en la esquina de un pasillo, los vi besándose. Rápidamente, di la vuelta y me dirigí a la torre de Gryffindor. En el camino, me crucé con quienes buscaba, Fred y George Wesley.

-Necesito ayuda- les dije, después de revisar que nadie estuviera escuchando.- Quiero hacerle una broma muy pesada a alguien.

  Los gemelos sonrieron con malicia.

  La mañana siguiente estaba de muy buen humor. Blaise y Theo se preocuparon ante mi cambio repentino, pero no preguntaron nada, temiendo la respuesta. Durante el desayuno, no me importó que Pansy se siente junto a Draco, quién estaba en frente mío. Se escuchó un ruido en la mesa de Gryffindor y todos se dieron vuelta para ver que era. Aproveché la distracción y le puse unos polvos que me habían dado los gemelos a su jugo de calabaza. Nadie se dio cuenta, excepto Theo, quién me miró, alzando una ceja.

-Shhh- le dije, lo más bajo que pude.

   La distracción de Fred y George terminó justo cuando guardé la cajita. Todos volvieron a comer. Vi como Pansy tomaba un largo trago de jugo. Inmediatamente, le salieron granos por toda la cara.

-¡Ahhhh!- gritó, asustada.

   Yo no pude contener una carcajada. El profesor Snape vino inmediatamente al ver a Pansy. Mandó a Blaise a acompañarla a la enfermería.

-¿Que le habrá pasado?- preguntó Draco.

  Yo no podía parar de reírme. La maldita esa aprendería a mantenerse alejada de el.

Su Mejor Amiga (Draco Malfoy) -TERMINADA-Where stories live. Discover now