Chantaje [26]

30 5 0
                                    


: : 9 años atrás : :
(2008)

Desde que puso el primer pie dentro del campus de Vinewood Hills, Brian supo que él no encajaba en aquel lugar.
No sólo porque el resto de sus compañeros eran al menos 3 años mayores que él, sino porque nunca había estado rodeado de tanta gente.
Y es eso de lo que se queja al salir de su décimo día de clases, su nuevo mejor amigo escuchándole con atención.

Por alguna razón, el joven Haner hizo de su rutina volver a la estación del metro a la que llegó en busca de la única persona que no le había visto de mala forma. Resultó, también, que aquellos ojos azules del muchacho tenían un brillo como ningún otro que él hubiera visto.

James Owen Sullivan en verdad se preocupó por él desde que le vio bajar del subterráneo al borde de un ataque de pánico.
Sin saberlo, ambos se habían convertido en verdaderos mejores amigos en cuanto tuvieron la primera conversación.

A pesar de que Brian tenía una gran habitación para él solo en el campus de la prestigiosa universidad a la que asistía, él prefería pasar las tardes leyendo algún libro en el hogar de Jimmy; la estación del subterráneo.

Pero ni si quiera el estar ahí, con el tránsito de personas fluyendo alrededor suyo, le hacía acostumbrarse al colegio. Esto es, principalmente, porque todos allí sabían quién era su padre y asumían, correctamente, que él no se merecía asistir a las clases junto a cerebros prodigio.

Tal vez fue esa misma ignorancia de Sullivan la que permitió el inicio de su amistad.

-¿Por qué no hablas con el director? -sugiere el joven alto de cabello negro y largo.- Digo, si los rumores son ciertos y es amigo de tu padre, muy seguramente te dejaría evitar las clases diarias y sólo asistir a las evaluaciones.

Había sido una semana de extremos cambios para Haner. De aprender en casa y ser evaluado por sus psicóticos padres, pasó a las manos de una institución que terminó tratándole de manera similar.

El chico proveniente de la ciudad asintió, reafirmando una vez más que James en realidad no era estúpido, pero que sus conocimientos se limitaban a los que cualquier vagabundo aún cuerdo pudiese tener cuando no está bajo los efectos de alguna droga.

Faltar a las clases le permitiría no solo evadir las miradas de odio y los comentarios hirientes de sus compañeros, sino que también le daría la oportunidad de cuidar de Jimmy, de explorar la parte del mundo que él aún no conocía...











: : Febrero del 2017 : :

Sydney Wackerman no pudo dormir ni esa ni las siguientes dos noches.

Aquella frase dicha por Chelsea ha rondado en su cabeza día y noche sin descanso.

Él la había llamado "la puta Wackerman" y ella aún no está segura del por qué.
Sí, seguro, había hecho cosas de las que no estaba orgullosa con Brian y Zacky, pero eso nadie lo sabe más que ellos dos. O eso es lo que cree ella incluso hasta antes de finalmente reportarse en el trabajo tras faltar un par de días, fingiendo una enfermedad.

Eso, en lugar de brindarle un poco de paz mental, arruinó absolutamente todo para ella.
No sólo había pasado días enteros en casa hundida en arrepentimiento, sino que también había permitido que los rumores se hicieran más fuertes en su trabajo.

Wrecker | Syn Gates ✔️Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon