Observador [22]

47 4 2
                                    

: : 10 años atrás : :
(2007)

Brian se encontraba nervioso y no sabía cuál era la verdadera razón de la existencia de aquel sentimiento.

Aquel día soleado de otoño presenció una operación médica por primera ocasión; realizada por un joven cirujano de nombre Jonathan Seward.

Si bien Haner únicamente vería el proceso a la lejanía, detrás de un grueso cristal a prueba de vidrio, él sentía como si un bisturí sujeto a su mano derecha fuera a cortar la piel del paciente con facilidad.
Trató de aceptar la idea de que su padre estaba lo suficientemente cuerdo como para enseñarle más a fondo cómo se realiza la cirugía antes de mandarlo al quirófano con una bata que le quedaría más grande de lo adecuado. Sin embargo, muy en el fondo sabía que esa era probablemente el objetivo de su presencia en aquel lugar.

Para su sorpresa, aquella suave voz que intentaba reprimir estaba medianamente equivocada.
Porque, era cierto; de haber sido por El Sr. Haner, él aseguraba que su hijo sería capaz de realizar cualquier cirugía sin mayor complicación, pues, técnicamente, Brian había estado estudiando medicina desde que era un niño. El problema fue que, por obvias razones, ninguna persona pagaría miles de dólares para que un jovencito le abriera el abdomen; o peor aún, la cabeza.

Es por lo anterior que su padre, después de haberle obligado a asistir a la mayor cantidad de cirugías posibles durante los próximos tres meses, terminó por mostrarle a Brian una parte del hospital dedicada sólo para él. Lugar donde podría practicar con partes del cuerpo humano tan bien diseñadas que parecían reales.


















: : Febrero del 2017 : :

Sydney está de mal humor.

Su correo electrónico se encuentra repleto de e-mails mandados por su padre explicando que él está fuera de Los Santos y que hay un tema del que deben hablar lo suficientemente importante para que ella abandone todo lo que tiene en la ciudad durante, al menos, un fin de semana.

Por supuesto, ella no ha respondido. Vaya, ni si quiera se ha atrevido a leer otros mensajes más que el primero.
Porque aún le quedan muchas cosas por las cuales preocuparse. En especial el día de hoy, viernes.

Signe, quien fue su primer amiga después de abandonar sus fatídicos inicios en el canal para el que trabaja, no se presentó al estudio por la mañana.
Al preguntarle a Star, ella respondió que Hansen se había enfermado, pero que regresaría el lunes a primera hora.
Sin duda, la joven maquillaste habría logrado subirle un poco el ánimo o al menos quitarle un poco de estrés.
La presencia de una señora de humor amargo, por otro lado, no provocó otra cosa más que un mayor grado de ansiedad.

El programa salió regular debido a ese nerviosismo. Sin embargo, el productor lo dejó pasar sin decir comentario alguno; lo que le hizo creer a Wackerman que había logrado esconder su miedo, cuando en realidad había ocurrido todo lo contrario.
La joven que logró escalar hasta la cima del éxito en una cantidad ridícula de tiempo había expuesto que algo no andaba bien con ella a nivel nacional, y eso quedaría en la memoria de quienes pueden tener algún beneficio con el uso de aquella información pública.

Sydney no desea otra cosa más que regresar a casa a descansar y esperar que todo fuera mejor al día siguiente. Desafortunadamente, días atrás había realizado planes para cubrir una verdad que terminarían revelándola si fuesen cancelados a última hora.

Wrecker | Syn Gates ✔️Where stories live. Discover now