35

3.3K 350 154
                                    

Maratón.

Puntos de Vista:
Park Ji-min.

.........................

"-... ¡Para de ser tan infantil! No haces nada más que ponerte en un papel que no te toca. No eres un víctima, así que por el bien de todos en esta casa metete en el lugar y papel que te corresponde. -ella se encontraba dando me la espalda, me sentía tan molesto porque siempre que quería solucionar esto todo terminaba en discusión gracias a ella. - Todos aquí nos esforzamos porque las cosas vayan bien, para que podamos convivir, sin embargo, tu no haces nada. ¡No das nada! ¡Podrías...

- ¡Basta! ¡Deja de gritar me! -alzó la voz aún sin mirarme."

Molestia. Era lo único que sentía desde hace meses atrás, siempre me había considerado de la clase de personas tranquilas, que necesitaban algo realmente grande para hacerme enojar... Pero ella había alcanzado mi límite. En verdad lo había hecho.
Conforme el tiempo fue pasando, realmente su sola presencia me parecía irrelevante y molesta, había entendido la situación al igual que el resto, siempre era y seria lo mismo con ella. Nosotros trataríamos de hacerla entrar en razón y ella no haría nada más que ponerse a la defensiva cuando no debía. Siempre terminábamos en discusiones por su culpa.

¿Por qué ahora decía que era nuestra culpa?

Siempre habíamos tenido una buena relación los 8, pero como todo lo bueno en algún momento debía acabar.
Supongo que ese tiempo por fin había llegado y hasta cierto punto me sentía como si un peso se hubiera quitado de encima. Como si por fin después de tanto tiempo pudiéramos volver a ser los mismo de antes. Como si fuera una cuerda en mi cuello que no me permitía respirara con calma, y ahora que no estaba más, todo parecía volver a estar bien.


Aunque obviamente eso no sería fácil, ahora deberíamos lidiar con preguntas de ARMY relacionadas con Soo, debíamos dar buenas explicaciones a todo esto y eso era lo más difícil porque no había una. No podíamos ir y decir que su salida había sido sólo por los problemas que había ocasionado, que no estamos tan cómodos como antes y que ella prefirió irse. Obviamente no podíamos, porque ARMY se pondría de su parte como los últimos meses que no hacían nada más que insultar a Haneul Noona porque culpa de Soo.

"-Noona no llore. -camine hasta Haneul que se encontraba en uno de los sofás de la sala recostada. - No tiene por qué llorar...

- ¿Como no? -volteo a verme mostrándome sus mejillas llenas de lágrimas. - Todo este tiempo que llevó aquí he sido insultada por ARMY porque al parecer no me quieren, es obvio que prefieren a Soo Hye. Siempre lo harán.

-No es eso Noona, es sólo que....

- ¿Que por no ser muy cercada con su maknae no me quieren? Enserio he tratado de acercarme a ella, pero no me lo permite... -abracé a Noona una vez que volvío a romper en llanto.

-No se preocupe Noona, yo hablaré con los chicos para que veamos cómo solucionar esto. Estoy seguro de que Soo no lo hace con mala intención. -dije tratando de calmarla.

- ¿Como estas tan seguro? -guarde silencio ya que realmente no estaba muy seguro, todos sabíamos cómo ARMY no "quería" a Noona, y se la pasaba defendiendo a Soo por cualquier cosa. - Ella no hace nada porque dejen de molestarme, incluso podría jurar que todo lo que hace es en mi contra. Lo peor de todo es que no sólo me afecta a mí, también a ustedes y es lo que menos quiero... No quiero que ustedes salgan afectados tan solo porque Soo no me quiere más aquí."

Tome un par de almohadas que se encontraban sobre mi cama y las lance a distintos lados de mi habitación, teníamos tanta presión con todo lo que debíamos hacer que el sólo pensar en tener que cargar con este problema me enfurecía.

-Si te creías tan buena, si planeabas no lastimar a ARMY debiste irte desde hace mucho tiempo y ahorrarte todo el teatro que montaste Soo... Las cosas serian mejor, no tendríamos tantas complicaciones.

Me tire sobre mi cama boca abajo tratando de tranquilizar me, no resolvería nada de esta manera, debíamos mantenernos al margen para solucionar todo lo que se vendría.
Estuve un par de minutos así hasta que decidí ir a ver al resto, justo cuando abrí la puerta de mi habitación Hobi Hyung se encontraba frente a ella, supongo que se encontraba apuntó de tocar. Tenía el ceño ligeramente fruncido.

-Iremos a la empresa a hablar con Bang Sihyuk Hyung. -su voz sonaba algo ronca. -Ayudarme a buscar al resto. -asentí y salí de mi habitación dispuesto a ayudarlo. -Jimin... -voltea a verlo cuando escuche su llamado. -Piensa las cosas que dices, no creó que Soo sea la única que monto un teatro.

Puse los ojos en blanco mientras le daba la espalda comenzando a caminar por el pasillo para llegar a la habitación de Jin Hyung. Bufé.

"-No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes hyung. Cuando hayan perdido de su mirada lo único que en verdad a estado con ustedes desde el principio... Cuando por fin se den cuanta que ya no está ahí, será muy tarde. -negué mientras la miraba recargada en el marco de la puerta de la entrada.

-No eres indispensable. -regrese mi mirada a mi teléfono.

-Quizás... Esperó escuchar eso mismo dentro de un par de semanas, claro, si son muy listos será en semanas.

-Podría decírtelo todos los días si es lo que quieres. No tendría ninguna molestia en hacerte poner los pies en la tierra.

-No creo que eso sea posible. No sabes ni siquiera si mañana podrás decirme una palabra más."

SELFISH ♡BTS♡Where stories live. Discover now