Prólogo

8.4K 437 62
                                    

¿Como lo que se planea ser genial termine siendo un desastre? 

¿Como se supone que luche contra algo que yo hice que fuera posible?

¿Como reconstruir algo que ya está roto?

Mi nombre es Lee Soo Hye, tengo 21 años, soy originaria de New York, Estados Unidos y formo parte del grupo "Bangtan Sonyeondan" mas conocido por BTS desde su debut.

Sin duda alguna nunca estuve arrepentida de mis decisiones, pues cada una de ellas me ha traído hasta donde me encuentro el día de hoy. Ser la octava miembro y única mujer en un grupo de 7 chicos no es nada fácil, realmente nunca lo fue ni lo será, pero eso no le quitaba lo divertido.

Desde el día que los conocí, supe que ellos harían que mi vida cambiara dramáticamente, y claramente no me equivoque. Cada día que pasaba junto a ellos aprendíamos más uno del otro. Al principio las cosas fueron difíciles, no lo negaría, estaba atravesando una época difícil en mi vida: pero ellos me apoyaron. Siempre estaría agradecida con ellos por haberme recibido de la forma en que lo hicieron.

Siempre he pensado que una persona merece lo mismo que dan por ti, sin embargo, nunca fui de la clase de personas que, porque la trataran mal hacia lo mismo, simplemente lo dejaba pasar. Eso me convirtió en la persona que soy hoy en día y estoy feliz de ello.

Pero las cosas cambiaban tanto día a día que ni siquiera me daba cuenta en que tan rápido algo podía estar ahí y luego simplemente desaparecer... ¿Eso era tan siquiera posible?

Hace un mes atrás nuestro CEO y director de la empresa en que trabajábamos nos había comentado un nuevo proyecto, sin embargo, por primera vez en todos nuestros proyectos nadie estuvo de acuerdo, a excepción de mí. El CEO nos había comentado sobre la posibilidad de que una nueva persona se hubiera al grupo, muchos grupos lo hacían, y sin duda alguna sería algo totalmente impactante.

¿Porque nadie estuvo de acuerdo? Decían que 8 miembros era suficiente, que no había porque tomar una decisión como esa. Que un nuevo miembro era totalmente innecesario.

¿Porque fui la única en aceptar? Recordé mis épocas de trainner. Pude haberme quedado ahí, sin embargo, no fue así. Un nuevo grupo estaba por formarse, querían que fuera novedoso y tomaron la decisión de agregar a un miembro más, una chica. A mí. ¿Porque negar la oportunidad a alguien que quiere cumplir sus sueños? Fue lo único que pensé en ese momento.

Recuerdo haber durado días enteros en convencer a los chicos en aceptar un nuevo integrante, se supone sólo sería un proyecto, finalmente si no se sentían cómodos quedaría hasta ahí como un simple proyecto. Sería algo así como esos concursos donde pasabas una semana entera junto a una persona, sólo que en este caso, esa persona permanecería en el grupo oficialmente.

También recuerdo cómo me emocione cuando nos informaron que la 9° miembro sería una chica. En ese momento solo pensé: "¿Una chica? Por fin convivir más tiempo con una mujer"
Estaba realmente emocionada, quería a los chicos, pero realmente pensaba que sería aún mejor tener alguien como tú con quien convivir.

Kang Haneul. Ese es el nombre de mi Unnie, si ella tiene la edad de HoSeok, por lo que es mi Unnie.
Dos semanas. Es el tiempo que ha pasado desde que ella se integró con nosotros, sabía lo duro que era no sentirte aceptada, así que había hecho lo necesario para que ella se integrará con nosotros, sobre todo porque los chicos era un tanto cerrados, no se terminaban de acostumbrar a eso. No duro mucho, conforme los días pasaron se volvieron cercanos, solía planear salidas entre los 9 para conocernos mejor y eso realmente funcionaba, Haneul Unnie cada vez se volvió más cercada a todos...

Quizás más de lo que pensé.

Así como Me había vuelto cercana a Unnie, me había alejado. ¡No! No porque yo quisiera, realmente pensaba que estábamos comenzaron con una buena amistad, pero con forme los días pasaron, en lugar de hacernos más cercanas simplemente nos alejamos... Y no sólo ella, también el resto de los chicos ¿por qué? No lo sé.
Me sentía alegre por su cercanía, Unnie seguramente se estaba sintiendo en familia y eso me alegraba.

Me alegró en su momento... Ahora sólo sentía un vacío.
Una vez leí que era en los momentos más difíciles era donde te dabas cuenta de quienes estaban realmente a tu lado.
No entendía porque me sentía tan sola ahora, aun cuando todos siempre estaban ahí.

SELFISH ♡BTS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora