33

3.5K 351 113
                                    

Maratón.

Puntos de Vista:
Jung Ho-Seok.

.........................

"...Gracias por mostrarme que no todo sería alegría, que habría dolor y obscuridad, que no siempre hay soluciones. Gracias por demostrarme que un lado siempre será cálido, y otro, no dudará en quemarte."

Claro que había un solución, debía de haberla. Me sentía tan tonto en este momento, ¿cuándo me permití cambiar de esa manera? No, yo no era así... No lo soy.

Porque cuando prometí que siempre la apoyaría no hice nada más que darle la espalda en una situación como esta, porque nunca me di cuenta del daño que le estábamos causando.... El daño que yo mismo le hice. ¿Qué fue lo que hice?
En qué momento me había convertido en una idiota como para haber hecho todo lo que hice.

Porque había tardado tanto tiempo en darme cuenta de lo que en verdad estaba pasando.

"Mire sus ojos ligeramente cristalizados. Quizás era la adrenalina del momento que causaba que me sintiera tan molesto.

- ¡Vamos Soo! No se te vaya ocurrir llorar en este momento, porque esa no es la solución. -bajo la mirada mientras yo tan sólo despeine mi cabello. - Detestó que te quedes cayada en momentos así, aún más que quieras meter tu estúpido sentimentalismo en esto. Comprende que hacerse la débil ahora, ni nunca, es la solución"

Era tan tonto recordar todo lo que había pasado, me hacía sentir tan estúpido...
Como había podido llegar tan lejos, como había podido tan siquiera permitir que llegáramos a este punto.

"-No te molestes Hobi. -di media vuelta Encontrándome con Haneul quien miraba la puerta por la que Soo acababa de salir. - Se dará cuenta de sus errores y deberá pedir una disculpa a todos. No le debes prestar tanta importancia cuando no la merece.

-Tienes razón... No tiene importancia."

Debía haber actuado, debía haber notado el dolor que causábamos con nuestra actitud... con nuestras palabras.

Pero no lo hice. No cuando debí haberlo hecho.

-No debimos dejar que esto pasará... -sentí húmeda mi mejilla, ni siquiera había notado cuando comencé a llorar. - Debí acudir cuando lo necesitabas, demostrar que no estabas sola y que esto tenía una solución si nos manteníamos juntos... Pero es tarde ¿verdad?

"- ¡Eres la mejor persona que he conocido Hobi! -comencé a reír cuando escuché sus voz a través de las bocinas que había en aquel auditorio. - Enfrente de todo ARMY quiere decirte que eres la persona más buena que he conocido en mi vida, y que estoy muy agradecida por que te hayas atravesado en mi vida. -comencé a caminar hasta ella, ya que me encontraba del otro lado del escenario. - Quiero que sepas que siempre voy a estar a tu lado apoyándote de la misma forma en la que tú lo haces. Porque siempre que estoy triste tu estas presente dispuesto a hacerme sonreír. -cuando estuvimos a tan sólo un par de metros comencé a correr hasta ella para luego alzarla en mis brazos como costal de papas, escuchando todos los gritos de ARMY, y la risa de los chicos.

-Soy su esperanza.

-Eres mi esperanza."

"-Estoy cansada, no quiero salir. -bufé mientras la seguía hasta su habitación.

-Últimamente lo estas mucho ¿no lo crees? ¿O sólo es un pretexto para no salir con nosotros como siempre? -detuve la puerta antes de que pudiera cerrarla. - Si no quieres salir con nosotros simplemente no lo hagas, no inventes pretextos baratos. No es como si por tu culpa nuestro único descanso y oportunidad de salir tranquilos se fuera a arruinar. Es mejor.

-Parecía que antes lo entendían mejor. -ni siquiera volteo a verme cuando se tiro en su cama y se cubrió con sus cobijas. - Tampoco es como si yo quisiera arruinar sus salidas, pueden irse, en verdad no me afecta en lo absoluto como a ustedes tampoco. Sólo quiero estar sola.

-Pues lo terminarás estando si sigues comportándote de esta forma. -cerré la puerta dando un portazo."

Como había sido capaz de dejarla sola cuando yo mismo había prometido no hacerlo. En qué momento paso de ser nuestra niña a una desconocida.

Escuche pasos así que limpie mis lágrimas que no me había tomado la molestia en retener. YoonGi venía caminando totalmente serio, pero podía ver sus ojos rojos, posiblemente había estado igual que yo, después de todo se supone él era el mejor amigo de Soo.

- ¿A dónde vas?

-Deberíamos ir a la empresa a ver qué es lo que está pasando. -guarde silencio.

¿Habría en verdad una forma de solucionar esto? ¿De ver a Soo y pedirle disculpas, aunque el riesgo de que no quisiera ni vernos era muy alto?

-Iré a buscar al resto. -hable por fin mientras me levantaba de mi lugar dispuesto a buscar a los demás.

Si había tan siquiera existía una mínima oportunidad de solucionar todo lo que habíamos causado. Si es que existía, esta dispuesto a correr el riesgo.

¿Cómo es que dejamos que esto ocurriera? Debíamosremediarlo.


/////////////

Para todos los que quieren la carta de Soo a YoonGi, posiblemente esta estará al final del maratón.

Actualizaré más tarde.

¡Los amo!

SELFISH ♡BTS♡Where stories live. Discover now