20

3.4K 324 60
                                    

No, no me molestaba su presencia ni mucho menos me caía mal. No había motivos por lo cual eso fuera cierto, ¿Cuantas veces debía repetir eso? ¿Cuántas más debía hacerlo?

La rutina que se había creado desde hace dos meses cada vez era más agotadora. Simplemente no podía hacer nada más que alejarme para así no escuchar reproches sobre "mi mala conducta hacia Haneul Unnie"
Estaba tan cansado de eso. Realmente harta.

Había comenzado a pasar tanto tiempo afuera de casa porque aquello me hacía sentir bien. Solía salir con Lisa Unnie, trabajar Seulgi Unnie en nuestro proyecto, al igual que con Samuel. También solía salir con Hyung's como Jiwon, Doyoung o Hyojong. Realmente estar fuera de casa era muy relajante para mí. Era lo que necesitaba.

Sin embargo, tarde o temprano siempre debía volver a casa, justo como ahora. Había pasado la mañana terminando la canción con Seulgi Unnie para que pudieran hacer pública nuestra colaboración dentro de un par de días, y eso me había puesto muy alegre.
Pase de largo cuando entre a la casa y note que todos a excepción de Unnie se encontraban en la sala conversando del lindo día de descanso que habían pasado junto con Unnie un par de horas atrás, no quería interrumpirlos, ni mucho menos me era necesaria escuchar más de su plática así que fui hasta mi habitación, vaya sorpresa que lleve al abrir la puerta de mi habitación y encontrarme con la cabellera rojiza de Unnie quien al parecer se encontraba buscando algo en uno de mis cajones dándome la espalda.

- ¿Que hace Unnie? -la mire confundida mientras entraba por completo a MI habitación.

- Nada, sólo buscaba una blusa que usaste el otro día, voy a salir, así que la quería usar. -su voz sonaba de lo más tranquila mientras seguía rebuscando entre mis cosas. ¿Qué rayos le pasaba?

- Puede pedirme lo que necesita. No es necesidad de que entre a mi habitación y busque entre mis cosas sin mi consentimiento. - ¿molesta? No sólo me parecía una falta de respeto de su parte.

Me acerqué hasta donde se encontraba y cerré el cajón donde se encontraba rebuscando. Me miro sorprendida, pero luego sólo frunció el ceño.

- ¿Qué crees que haces? ¡Soy tu mayor, debes respetarme! -bien, eso sí me molesto ¿quién se creía para gritar me. - Así que, me das la camisa por ti misma o dejas de estorbarme y me dices donde esta para que yo pueda tomar la, porque se me está haciendo tarde por tu culpa. ¿Acaso eso es lo que quieres que pase?

- ¿Disculpa? Esta es mi habitación, no puede entrar como si nada y comenzar a agarrar mis cosas ¡sin mi consentimiento! ¡Son mis cosas y no quiere que las toque! ¿Entiende eso? No porque sea mayor a mi puede pasarme por encima, porque aquí cada quien tiene un papel y el suyo precisamente no es ser la reina de este lugar como para decirme lo que debo hacer o no.

Me puse frente a ella y la miré con toda la molestia que me había estado guardando por tanto tiempo, y tampoco es como si ella me viera de otra manera, pues su mirada sólo reflejaba odio, ella estaba por dar un paso enfrente pero justo la puerta de mi habitación se abrió dejando a la vista a los chicos, quienes ni siquiera preguntaron si podían entrar.

- ¿Que está pasando? Las escuchamos gritar. -estaba por contestar ante la pregunta de Nam, pero Unnie me ganó la palabra.

- Vine a ver a Soo porque quería que me prestara una blusa. -vi cómo me sonrió, por un instante creí que dejaría pasar lo que "discutimos" pero al ver como ponía una una mirada de frustración me di cuenta que esa no era su intención. - Pero ella comenzó a gritarme de cosas sin razón alguna, debería darme un poco de respeto porque soy su mayor... Aunque quizás deba comprenderla, es su cuarto, y no quiere prestarme algo porque al fin de cuentas es suyo y así quiere que se mantenga. Ha sido mi error, debe estar acostumbrada a no compartir con alguien más.

- Eso no he cierto, ella...

- ¿¡Porque te comportas de esa manera Soo!? -me quede callada ante el repentino grito de Taehyung. Me había tomado totalmente desprevenida. - No te cuesta nada compartir tus cosas con Haneul Noona, ella es mayor que nosotros, no debes gritarle. -jugué con mi lengua sobre mi mejilla mientras los miraba sin ninguna expresión.

- Deberías ser más educada Soo Hye. -me reí ante el tono autoritario de Jin

- Yo no tengo porque ser educada con alguien que no lo merece. -mire a Unnie que me miraba con una sonrisa, mientras que Jin jugaba con su cabello. - Todo este tiempo he sido educada con ella, pero ella no lo ha sido, es todo lo contrario; pero al parecer ustedes sólo notan cuando yo hago algo mal.

No, no estaba celosa. No tampoco estaba molesta. Tan sólo seguía sin poder creer como habíamos llegado a tal punto, esto estaba siendo como una prueba de lo poco que, quedada entre nosotros, claro, si es que quedaba algo.
¿Puedes creer más en alguien que conoces de meses, que en alguien que conoces de años?
Aquí estaba la clara demostración de que sí. Habían preferido creer en las palabras de Haneul Unnie antes que las mías, ni siquiera me fueron la oportunidad de dar mi versión de la historia.

- Soo, Haneul es nuestra nueva compañera, deberías de terminar de comprender eso a estas alturas y dejar tus celos inmaduros de lado. Ella no te ha hecho nada, pero tú no haces nada más que despreciarla... No ayudas a hacerla sentir en familia. -miré a Jungkook y asentí antes de darle la espalda y buscar en mi armario.

- Saben, piensen lo que quieran, si me conocieran bien no dirían eso, si lo hicieran sabrían que no me importa nada de lo que están diciendo. -tome la blusa que ella estaba buscando y se la lance justo cuando pase a un lado de ellos saliendo no sólo de mi habitación, sino también de la casa.

Ahora creía comprender algo, pero no sabía si era del todo real, ¿ella los quería poner en mi contra? Si estaba en lo correcto, quedaba más que claro que ya lo había logrado tan solo no entendía ¿por qué?, pero tampoco quería descubrirlo, al menos no por ahora. 


Ella no tenía la culpa del todo, ellos también la tenían porque fueron ellos quienes me estaban dando la espalda.



/////////////////////

Comencé a escribir este capítulo por la tarde noche (hice arreglos ha que parte de esto ya lo habia subido cuando empecé el mini drama como un capítulo más de "si estuvieras en BTS") pero no tenía sueño, ahora son aquí (México) las 4:09 y no he podido dormir por estar pensando en muchas cosas así que decidí terminar de editar y subir esto.

Esperó les guste

¡LOS AMO!

SELFISH ♡BTS♡Where stories live. Discover now