6

3.6K 335 54
                                    

Decidí tomar el primer paso, nadie más lo hacía y al menos yo no quería que las cosas quedaran así. ¡No! Simplemente así no podían quedar las cosas, no lo quería.

Me asome por el marco de la entrada a la sala, todos a excepción de Haneul Unnie, YoonGi y Jungkook Hyung's se encontraban sentados en los sofás mirando televisión. Di un suspiro tratando de convencerme a mí misma que estaba haciendo lo correcto, esta vez no lo estaba haciendo por ellos, lo hacía por mí.
Caminé hasta ellos y me detuve una vez que estuve detrás del sofá en el que Nam, Taehyung y Hobi Hyung's se encontraban sentados, claramente dándome la espalda, por lo que no notaron mi presencia.

-Eh... Chicos, yo quería preguntarles algo. -hable llamando su atención.

- ¿Que sucede Soo? -Hobi había sido el único en contestar.

- Quería saber si ¿ustedes quieren salir conmigo esta tarde? Tenía planeado que podríamos ir al cine a ver alguna película o tan siquiera ir a dar una vuelta por el parque al que... -había comenzado a emocionarme, pero esta misma emoción fue interrumpida por Tae.

- No podemos, saldremos con Haneul Noona en cuanto ella, Jungkook y YoonGi Hyung regresen de sus actividades. Puedes venir con nosotros si quieres. -estaba por contestar pero nuevamente fui interrumpida.

- No lo creó. Noona dijo que había reservado los 8 lugares para la exhibición a la que nos invitó. No creo que puedas entrar así como si nada Soo, debiste decirnos que querías ir y Noona hubiera apartado un lugar más. -Jimin no había despegado ni un momento la mirada de la televisión, pero aun así asentí algo apagada.

- No sabía que saldrían. -comencé a jugar con los dedos de mis manos.

- Lo sabrías si salieras de tu habitación tan siquiera un rato, pero no haces nada más que encerrarte.

- Pudieron avisarme Hyung. -dije esta vez mirando a Nam, quien de igual manera me miraba. Totalmente serio.

- No lo recordamos, deberías estar un poco más al pendiente y así no tendríamos por qué avisarte.

- Sólo pensé... Que podríamos salir un rato. Hace mucho que no salimos los 8 o tan siquiera que tenemos una conversación como las de antes. Pensé que podría ser el momento, pero ahora que lo recuerdo, debo entregar unas cosas al CEO.

- ¿Lo ves? Tu eres la despistada. -asentí ante el comentario de Jin, y sin más me di vuelta para volver a mi habitación.

¿Porque tenía que ser tan difícil? ¿Porque ellos debían hacerlo ver tan imposible? 

Estaba más que claro que ellos eran quienes tenían la culpa, no yo. Yo quería que todo esto se solucionara y parará de parecer una novela trágica donde siempre uno debe sufrir por causa de alguien más, pero al parecer nada de lo que intentaba funcionaba. La historia que trataba de crearme simplemente desaparecía.
Ellos no hacían nada por querer solucionar la barrera que se comenzaba a formar lentamente entre nosotros, y yo por más que luchaba porque eso no sucediera, no podía. 


Porque es difícil derrumbar un muro sin herramientas. Porque por más que parezca que estás haciendo que aquel muro se caiga, lo único que logras es hacer que la construcción se apresure y así nunca logres derrumbarlo.

Pero no es imposible cruzarlo ¿verdad?

"- ¿Puede luchar alguien lo suficientemente herido? -mire a la chica frente a mi mientras le tendía la mano para que me entregara la suya y pudiera tomarla.

- Una herida nunca será un impedimento para seguir luchando si tu no lo permites. Los soldados entregan su vida por miles de otras vidas, aun estando heridos luchan por conseguir algo. Las heridas se vuelven cicatrices. Las cicatrices son marcas que dejan los recuerdos. Existen tantos momentos.... Simples recuerdos que duelen, y tu no debes dejar de luchar por eso. -Sonreí, mientras soltaba su mano y le entregaba su álbum recién autografiado. - Las heridas no son suficientes, si lo fueran, nadie tendría experiencias completas. Tu marca el límite, en donde sea que tú querías que sea. Cuando creas que luchaste lo suficiente y ya has dado todo lo que Tenías en las manos, entonces quizás ese podría ser tu límite.

- Entonces sería el momento en el que podría rendirme. -negué.

- No te rindes. Rendirse es hacerte la idea de que no puedes hacer nada y dejar las cosas a la mitad. Lo que haces es quedarte sin soluciones o haber solucionado algo. Simplemente es ya no tener nada más que hacer tu."

Solté un leve bufido ante aquel recuerdo, ¿cómo pude haber hablado aquella vez con tanta confianza? Ahora ni yo sabía cuál era mi límite, si ya lo había alcanzado y lo único que me encontraba asiendo era repetir lo que ya había intentado. Quizás era mi maldita insistencia a que esto podría solucionarse sin herir a nadie más, como yo comenzaba a estarlo.

Varias voces en el pasillo me hicieron sacar de mis pensamientos, ni siquiera note cuando me desconecte de todo, al parecer lo suficiente como para que Haneul, Jungkook, y YoonGi hayan llegado a casa y todos ya se encontrarán listos parte irse.
Me levante de mi cama y abrí tan sólo un par de centímetros mi puerta, lo suficiente para lograr ver como todos se encontraban reunidos al principio del pasillo que separaba la sala de las habitaciones, realmente no alcanzaba a escuchar muy bien más que murmullos y algunas risas por la distancia, luego simplemente desaparecieron de mi vista y logre escuchar como cerraban la puerta principal.

Cerré nuevamente la puerta de mi habitación mientras tomaba mi celular del bolsillo trasero de mi pantalón y buscaba el número de Lisa, realmente no tenía nada que hacer, y no quería quedarme en casa totalmente sola hasta que ellos llegaran. Suspire. ¿Porqué era tan difícil? ¿Por qué no podía simplemente hacerlo y ya?

¿Cuándo sabría yo donde marcar mi límite?






/////////////////


Hola! ¿Como han estado?
Yo con algo de tareas y es por eso que no he podido subir capítulo antes. Lo siento.

Dejenme en comentarios que les esta pareciendo hasta ahora la historia.
No se olviden de votar y compartir esta historia con sus conocidos si les esta gustando.

¡LOS AMO!

SELFISH ♡BTS♡Where stories live. Discover now