24

3.4K 328 19
                                    

Mire mi reflejo a través del espejo que cubría toda la pared, mientras escuchaba la canción que salía de una de las bocinas de aquella sala. Hace tan sólo un par de horas que mi colaboración con Samuel había sido publicada y sin duda alguna fue un éxito. Mañana tendríamos nuestra primera presentación y estaba emocionada por eso. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve sobre un escenario. Por un momento pensé, que comenzaba a olvidar aquella magnifica sensación.

"- ¿Acaso no la están viendo? Pareciera que quiere arruinar la presentación. De seguro es por Haneul Noona. ¿Qué le cuesta entender que no siempre se hará lo que ella quiere?"

Pare de bailar ante el recuerdo del FESTA. Había pasado tanto tiempo desde ese día, pero aún podía recordar las palabras de Taehyung cuando lo escuche hablando con Jin.
Eso ya no tenía sentido ahora, debía olvidarlo de una buena vez. Era momento de hacerlo.
Trate de seguir entrenando, no estar llenando mi mente de malas pasadas de la vida, pero, en ese momento la puerta de abrió de repente llamando mi completa atención.

- ¿Que se supone que quieres hacer? -HoSeok Hyung había sido quien entró a la sala, pero no venía sólo, el resto de los chicos venía detrás suyo con rostros totalmente neutros.

- ¿A qué te refieres Hobi? -tome mi teléfono y apague mi conexión Bluetooth haciendo que al instante la música parará de sonar en la sala. Volviendo, solo por un instante, todo un completo silencio. Habría deseado que permaneciera de esa forma por más tiempo.

- No te hagas como la que no entiendes Soo, acabamos de ver que sacaste una colaboración con otro Idol, y no sólo eso, acabamos de ver la lista de canciones para el álbum y tendrás una colaboración. -por un momento creí que me felicitarían, después de todo era un gran paso en mi carrera, y no sólo mía, pues si yo seguía dándome a conocer al igual que ellos la fama del grupo seguiría creciendo. Claramente no fue así. ¿En que estaba pensando? Nunca volvería a ser así. - ¿Estas consiente de todo lo que estas causando? ¡Salieron un montón de insultos hacia Haneul! ¿¡Que no pensaste en ella!? ¿Por qué solo actúas de esa horrible manera? -mire a Jimin.

- Es mi música, mis proyectos ¿porque debería pensar en ella? -por más que quería evitarlo me había sido imposible hacer que mi voz sonara con tristeza. ¿Porque debían poner siempre a Unnie antes que a mí? Después de todo lo bueno ¿Por qué?

- Todo mundo está insultando a Haneul, sólo porque a ti se te está ocurriendo sacar colaboraciones con otros idols, porque al parecer piensan que vas a dejar Bangtan... ¡Solo piensas en ti, Soo Hye! Ni siquiera has hecho algo para que esos rumores paren ¡Pones a ARMY en contra de Haneul! Pero eso es lo que quieres ¿no es así? -dijo... más bien grito Jungkook. Había pasado días que no tenía una discusión con ellos, me había acostumbrado tanto que ahora nuevamente me hacían sentir mal.

¿Por qué ahora?

- Yo no estoy poniendo a nadie en contra de nadie.... ARMY toma sus decisiones, y si lo hacen es por algo. -comencé a tomar mis cosas. - Si sólo han venido a decirme eso... Bien, ya me ha quedado bien en claro que es lo que a ustedes les importa realmente.

- ¿¡Porque siempre terminas así!? -mire a YoonGi ante su repentino grito. - Te haces la sufrida sólo para no admitir tus equivocaciones.

- Yo no voy a admitir algo que no es verdad, estoy haciendo las cosas como siempre las hago, estoy dando lo que siempre doy para Bangtan o incluso más de lo que debería y ahora, sigo con las órdenes de Bang... Si mis logros no son de su preferencia ni de la de Haneul Unnie... Ese no es mi error. Deberían fijarse más en todo lo que está sucediendo y pensar mejor lo que sus bocas sueltan.

No quería escuchar ni decir nada más. Estaba cansado de esto, ¿porque debía ser así cuando todo parecía estar mejorando?

¿Porque no me felicitaron? Quizás estábamos mal, pero por un instante llegue a creer que estarían tan siquiera un poquito felices por mí. Que finalmente, podríamos comenzar a volver poco en poco a lo que éramos, que después de tanto tiempo, volverían a cumplir alguna de sus promesas.

¿Porque ni siquiera hicieron por darse cuenta que no estaba viviendo más en casa y pedirme que volvieras? Cuanto tiempo llevaba viviendo fuera y al perecer ellos ni siquiera lo habían notado. Era estúpido incluso sorprenderme o decepcionarme un poco más: era de esperar.

¿Porque no notaban el daño que te estaban causando? Quizás yo estaba muy dañada en este punto, pero si lo notaran, si tan siquiera fueran un poco capaces de querer ver lo que realmente estaba ocurriendo, entonces podría haber una pared que nos detuviera; que los detuviera a ellos de quizás sufrir en un futuro.

¿Por qué después de todo, yo quería verlos bien?

Quizás, una parte de mi quería que pagaran por todo el daño causado, pero la otra parte, sabia que no podía hacer eso, porque yo no era tan cruel como ellos lo eran. Pero también sabia y entendía, que su dolor, si es que llegaban a sentirlo, no sería por mí, no lo causaría yo con insultos y promesas rotas: tan solo será las consecuencias de sus actos. Aquel pensamiento era lo único que hacia que mis dos partes se terminaran por unir.

Solo pagarían todo lo que han hecho; solo seria culpa de ellos.

////

SELFISH ♡BTS♡Where stories live. Discover now