9

3.4K 339 43
                                    

Al fin comprendía como las cosas cambiaban tan rápido o al menos eso intentaba.
Me había puesto a pensar todo lo que había pasado en mi vida, desde que vivía en New York junto a mi familia, hasta el día de hoy. ¿Realmente merecía todo lo que había tenido que pasar? Tanto lo bueno como lo malo ¿Lo merecía?
¿Merecía el haber tenido que soportar la violencia de Appa?
¿Merecía todo lo que Omma había hecho por mí?
¿Merecía la muerte de mi familia?
¿Merecía ser una Idol?
¿Merecía el amor que recibía de ARMY aun cuando les mentía?
¿Merecía el cariño que en algún momento Nam, Jungkook, Jin, Taehyung, YoonGi, Jimin y Hobi hyung's me mostraron en algún momento?
¿Merecia sus acusaciones?

¿Merecía todo eso?

No. La simple respuesta a todo eso era: no. Había pasado tanto tiempo pensando que descubrí que nadie merece lo que tiene, unos por no valorarlo, otros por ni siquiera notar que está ahí y otros porque las cosas sólo pasan por pasar, como si fuera un premio de consolación por parte de la vida. Yo no merecía nada de eso. Si, me había esforzado para alcanzar cada una de las cosas buenas de mi vida, pero no las merecía ¿por qué? ¿Alguna vez escucharon la frase: "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"? En efecto, creía conocer muy bien todo lo que tenía en mis manos... Como el cariño de los chicos, ahora que no lo tengo más pareciera que siento más su ausencia. No merecía su cariño. Pero, así como yo no merecía el suyo, ellos no merecían el mío; si hubieran valorado mi cariño, no lo dejarían ir tan fácil como lo hicieron.

Justo ahora nos encontrábamos en el estudio de grabaciones, ya que debíamos modificar las canciones para que Haneul Unnie pudiera participar, sobre todo porque oficialmente ya la hemos presentado en el FESTA de hace un par de días atrás, por lo que cualquier próxima presentación del grupo ella haría aparición.

- Vamos a comer ¿qué dicen? -propuso Nam Hyung cuando Unnie dio por acabada sus grabaciones, todos asintieron a excepción de mí, que negué mientras buscaba mi mochila. - ¿No tienes hambre?

- Si la tengo, pero saldré Hyuna Unnie me invitó a comer. -respondí con simpleza.

- ¿No saliste ayer también con ella? Podrías pasar tan siquiera un rato con nosotros en lugar de irte así. -miré a HoSeok y negué. - O tan siquiera avisarnos.

- Desde hace mucho tiempo pensé que no es tan necesario lo que haga, no creo que sea realmente relevante para ustedes. Y si, salí ayer con ella y me volvió a invitar, de hecho, ayer por la noche les comenté si querían ir ya que Unnie quería saludarlos, pero estaban tan ocupados viendo el televisor que supongo no escucharon nada. -me coloque mi mochila. - Les diría que fueran, pero como no me dieron una respuesta tuve que invitar a Lisa Unnie, además, ya hicimos la reservación. -claramente aquello último no era verdad, pero recordé las tantas veces que me dijeron lo mismo. - Ahora si me permiten, debo irme.

Me había convencido de que ya nada estaba en mis manos, no podía solucionar todo yo, mucho menos cuando nadie parecía querer que lo hiciera. Mucho menos podía seguir siendo la chica dulce de siempre cuando ellos no hacían nada más que lastimarme.
¿Porque si ellos eran crueles yo no podía ser lo? Nunca me gusto ser igual al resto, pero esta sería una excepción no podía seguir de la misma manera que los últimos meses, era hora de que cambiara, no sólo yo, las cosas completamente debían cambiar.
Yo no los lastimaría como lo estaban haciendo ellos a mí, pero tampoco les daría la oportunidad de seguirme lastimando.

No, ni siquiera había llegado a mi límite aún, pero ya estaba más que cerca. Y ellos parecían no notarlo.

//////////////////////

Algo corto, pero esperó que les gustes

¡¡LOS AMO!!

¡¡LOS AMO!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
SELFISH ♡BTS♡Where stories live. Discover now