21

3.2K 355 10
                                    

"- ¿Podrías tan siquiera pensar un poco en tus acciones?"

Claro que lo hacía.

"- ¿No vez lo que estas causando con tu maldita actitud?"

¿Que no entendían que sólo me comportaba de la misma forma que ellos?

"- Tus celos no tienen sentido."

No estaba celosa, no podría estarlo. Mucho menos de ella.

"- Deberías darte cuenta del error que estas cometiendo."

Ellos deberían darse cuenta del suyo.

"- Comenzamos a estar hartos de estar teniendo que pasar todos los días por lo mismo."

Yo ya estaba harta de todo desde hace mucho tiempo atrás.

"- No sé qué es lo que quieras de nosotros, pero ten por seguro que tenemos un límite y no quieres llegar a él."

Ellos ya habían llegado al mío.

"- ¿Puedes pensar tan siquiera un poco en nosotros? ¿En el grupo? ¿En ARMY? Deja tu maldita actitud infantil."

Siempre fueron mi prioridad sin importar que. Lo seguían siendo aun cuando no lo quisiera.

"- Lo siento Unnie. Estuvo mal la manera en que te hable, lo siento."

No, no lo sentía.

Ni lo haría.

Todo había pasado aún más rápido de lo normal luego de que había salido de casa después de la "discusión" con los miembros. Había regresado hace tan sólo un par de horas atrás ¿y qué fue lo paso? Lo mismo de siempre.
Los mismo reproches tontos e innecesarios que llevaba escuchando por meses. Me habían exigido que me disculpara con Haneul Unnie, no tenía por qué disculparme, yo no había hecho nada malo, sin embargo, me había parado frente a ella para ofrecer una disculpa que no sentía tan solo porque ya no quería saber nada más de este problema.

Tome mi mochila que se encontraba sobre mi cama al igual que un bolso que estaba junto a esta. Era casi media noche y aun así salí de casa para después tomar un taxi que había pedido desde hace 10 minutos.
Mire la pantalla de mi teléfono no muy decidida a si debía marcar el número en ella, no tenía nada que hacer. Tarde o temprano debía hablar con alguien.
Alguien que no fuera Lisa o Hyuna Unnie's, ni mi tía.
Suspire mientras colocaba mi teléfono sobre mi oído escuchando como la llamada comenzaba a entrar y luego de tres pitidos la persona del otro lado contestaba.

- ¿Soo Hye? ¿Qué sucede? ¿Porque llamas a esta hora? -dude un momento en como contestar y es que la voz parecía no querer salir. - ¿Soo Hye...? ¿Estás bien? ¿Qué sucede?

- Hyung... ¿Podríamos.... podríamos vernos? -acomode mi bolso y mochila en el asiento trasero junto a mí. - ¿Podría hacerlo ahora?

- Claro que si Soo Hye, voy para la casa y...

- No... En casa no. -cerré la puerta del taxi y recargué mi cabeza en el asiento del copiloto frente a mí. - Quiero.... Necesitó hablar a solas...

- ¿Estas bien?

- No lo sé... -lo interrumpí. - Hyung, ¿podemos vernos en la empresa ahora?

- Claro que sí. Ahora mismo salgo para haya. ¿Dónde estás ahora? ¿Necesitas que pase por ti a algún lado?

- No. Nos vemos haya. Gracias hyung....

Fue lo único que dije antes de colgar e indicarle al conductor del taxi que me llevará a BigHit Entertainment. Durante el camino me dedique a enviarle un par de mensajes a mi tía, probablemente aquí estaba por ser de madrugada, pero haya ya había amanecido por lo que me contestó al instante el mensaje. Fue la primera persona en saber lo que pasaba y seguiría siendo así por siempre.

Me sentía tan mal justo en este momento por más que no quisiera hacerlo, no podía simplemente evitarlo. Pero supongo que este era el empujón que me hacía falta para acomodar las cosas en mi cabeza y tomar mi última decisión.

- ¿Que paso? -me di vuelta sobre mis talones al escuchar la voz de Bang Sihyuk Hyung a mis espaldas. No pude resistirlo y me lancé a él abrasándolo, buscando la seguridad que me había transmitido el mismo día que Omma falleció y el no dudó en apoyarme. - Vamos adentro, está haciendo frío y ni siquiera traes un suéter. -acarició mi cabello antes de que me separara de el para que pudiera abrir la puerta principal.

¿Como habíamos llegado a este punto? Durante todo el tiempo llevaba en la empresa y junto a ellos, nunca se me ocurrió pensar en que algo así pudiera llegar a pasar, tenía grandes expectativas. Esperaba demasiado y ahora que estábamos ante esto sentía una gran decepción.
Tenía un enorme vacío ahora, y simplemente no podía evitarlo, ni aparentar que no estaba ahí.

- Cuéntame ¿qué es lo que pasa? -se sentó frente a mi mientras colocaba un par de cafés entre nosotros. - Debe ser muy importante como para no poder esperar hasta mañana.

- Usted prometió apoyarme siempre en mis decisiones.-asintió. - También prometió que me escucharía sin importar que fuera. -asintióuna vez más. Bajé la mirada mientras observaba mis pies. - Lo siento Hyung, heestado mintiendo por mucho tiempo, a usted, al staff, a ARMY, a los miembros...Sobre todo, me he estado mintiendo a mí misma. -volví a mirarlo. - Pero prometoque le contare todo desde ahora en adelanté, a pesar de todo, se lo diré.

SELFISH ♡BTS♡Where stories live. Discover now