34

3.3K 338 107
                                    

Maratón.

Puntos de Vista:
Kim Nam-Joon.

.........................

Cerré la puerta de mi habitación completamente lleno de frustración, están tan cansado de todo lo que había pasado durante los últimos meses, pero al parecer esa niña no se daba cuenta de nada y lo único que quería era ocasionarme más problemas. Es lo único que sabía hacer últimamente.

- ¡Maldita sea! -pateé el bote de basura que tenía en mi habitación haciendo que todo su contenido se regara por toda la habitación. - Como siempre seré yo quien tenga que dar la estúpida cara por sus tonterías. ¡Agh!

"- ¿Podrías tan siquiera sonreír? -susurré en dirección de Soo quien se encontraba al lado mío.

Se supone que habíamos salido a comer en familia y ella no había hecho nada más que parecer que estaba ahí por obligación. Hace rato había visto a los chicos de iKON entrar al mismo restaurante que nos encontrábamos y Ji-won no hacía nada más que mirar a Soo y mandarle mensajes ya que podía ver como él tomaba su teléfono y luego el de ella vibraba. Patéticos.

-Sólo estas llamando la atención por la maldita cara que te cargas. -ella volteo a verme y me dedicó una sonrisa tan falsa que hizo que me sintiera aún más molesto.

-Iré a saludar a Bobby. -sin más se levantó de su lugar y se fue a la mesa del antes nombrado."

Me sentía tan frustrado gracias a esto, ahora debía pensar en que diría cuando ARMY llegara a preguntar sobre el tema. Me puse de pie y camine hasta mi escritorio donde había dejado mi teléfono para comenzar a buscar entre mis contactos el número de Soo, trate de llamarla varias veces, pero todas me mandaban a buzón. Maldita sea, ¿acaso no puede atender ni una llamada? Vaya que quería evitar sus problemas.

Para: •Soo Hye•
Que, considerada al dejar una insignificante carta, se nota que no has tenido el valor de pararte frente a nosotros y decirnos todo eso en nuestras caras, porque sabes que la única persona aquí que en verdad la ha regado eres tú. ¿No es así? ¿¡Que se supone que haga ahora!? Como siempre, planeabas dejarme todo el peso a mí, porque no eres capaz ni siquiera de encontrar una solución a tu jodida vida. A tus malditos problemas. Porque si, aquí la única que tiene la culpa eres tú, fuiste tu quien comenzó a comportarse como una infantil solo por unos celos sin motivo. No nos pidas que aceptemos los errores por ti. ¡Acepta todo lo que haz hecho! No solo lo que crees que es conveniente. Sigues siendo una estúpida niña.
¿Querías dejarnos con el problema a nosotros? ¿Irte como si nada pensando que estaríamos mal? Deja te digo que estas mal, te has ido por no poder soportar el peso de tus errores y querer pasarlo a nosotros, porque eres tan débil como para poder luchar por esto. ¡Ja! Tanto tiempo presumiendo de una capacidad que no tenías, o dime, ¿dónde está tu lucha por una solución?
Si planeabas dejarnos mal con esto... Que mal por ti, porque como siempre me encargaré de que esto no afecte a nadie que no tenga la culpa. No pagaremos tus consecuencias.

Termine de escribir y envíe el mensaje al contacto de Soo, pero no era suficiente. Necesitaba desahogarse en verdad, pero estaba seguro de que no podría hacerlo porque debía mantener el margen ante esta situación. Debía mostrar que esto no nos afectaba, al menos no de la forma que ella esperaba.

"- ¡No haces nada más que causar problemas! -alce la voz, estaba harto de tener que decir lo mismo todos los días.

- ¡Ustedes son mi problema! -fruncí el ceño mientras mis manos se formaban en puño. - Todo lo que hago o dejó de hacer es por causa de ustedes, entonces si ustedes creen que lo único que causó son problemas, ¿porque no dejan de molestar me?"

- Al menos es un problema menos....

SELFISH ♡BTS♡Where stories live. Discover now