14

3.3K 368 46
                                    

Maratón.

______________

Escuchen las canciones que pondré en multimedia durante estos maratones mientras leen el capítulo. Normalmente serán las canciones que escuche durante escribía cada capítulo.

*****

- ¡Que no demuestre lo que siento no significa que no sienta nada! -aventé mi sudadera a uno de los sofás para voltear a verlo. - Pero eso ni siquiera les interesa de seguro.

- Claro que nos interesa, eres nuestra amiga. -lo mire con burla. - ¿Qué es lo que te da tanta risa?

- La forma en que crees que puedes engañarme en mi propia cara, ya no soy una niña ingenua Jin hyung. Se cuando ustedes me mienten tan hipotéticamente. ¿Les importo? ¡Porque no lo demuestran entonces! ¡4 meses! Van 4 meses en los que ustedes no han hecho nada más que hacerme sentir mal, y ahora vienes y me dices que realmente les importa lo que siento ¿¡A que mierda están jugando!? A ustedes, a ninguno, les importa últimamente nada de lo que me ocurra. -sabía que no debía hablar así, pero realmente estaba harta de tener que pasar por esto con todos los miembros, estaba harta de sus estúpidos reproches y excusas sin sentido.

- ¡No me hables así! Yo soy el que no entiende que está ocurriendo contigo, un día estábamos bien y al otro tu solamente te distanciaste de nosotros ¿Por qué nos culpas? Tu eres quien está tomando una postura de niña pequeña a la que le han quitado su juguete favorito y hace un maldito drama. ¿Qué te cuesta socializar? Deja de encerrarte en tu maldito mundo que eso no te servirá de nada, ¿Sabes que estas ocasionando?

- ¿Que? Vamos Hyung, dime que rayos estoy ocasionando porque ya me di cuenta que para ustedes nadie más que yo tiene la culpa de todo lo que pasa en esta casa. -realmente estaba molesta. - ¿Qué ocasiono? Nada de lo que digas será nuevo para mí.

- ¿Quieres que sea sincero? Pues lo seré, porque al parecer nadie más lo ha sido solo por "no dañar tus sentimientos" -sí, claro, nunca los quieren dañar. - ¿Crees estar harta? Pues nosotros también lo estamos, no haces nada más que tomarte una posición de inocente, de una víctima como si no rompieras ni un plato cuando eres un asco de persona, porque si, aunque no quieras darte cuenta de eso, en todo este tiempo no has hecho nada más que volverte una persona tan asquerosa...

- ¿Cómo ustedes? -lo mire con burla. - Sigo aprendiendo lo que ustedes me enseñan, no es nada novedoso que suela actuar como ustedes. Solo hago lo que aprendo.

- ¡Nosotros no tenemos la culpa de que te hayas vuelto así! Desde hace meses que no paras de estar sufriendo porque crees que ya no tienes atención, déjame te digo que no eres el centro del universo, nada ni nada depende de ti. Pero parece que eso no te queda en claro y no puedes vivir sin ser el maldito centro de atención, tanto que tienes que poner una cara de sufrimiento para llamar la atención de todos y no hacer nada más que preocupar a ARMY, pero deja te digo algo, no puedes engañarnos a nosotros, llevamos 6 años viviendo juntos como para que no sepamos cuando estas usando un estúpido soborno de mierda.

- Pues no pareciera que nos conocemos desde hace 6 años, realmente se nota que no han aprendido nada de mi como dicen hacerlo. ¿Cómo estas tan seguro que es una estrategia para llamar la atención? Si eso quisiera hacer, créeme que no me comportaría de esta manera, tendría mejores cosas que hacer como para llamar la atención, como por ejemplo contar toda la verdad que sucede detrás de todas las estúpidas cámaras que nos rodean. ¿Con eso si llamaría la atención no lo crees? ¿Muy sencillo? -el guardo silencio. - Lo es, pero no lo hago, por el simple hecho de que no quiero la maldita atención de todo el mundo ahora, esto está siendo muy difícil para mí como para tener que soportar miles de ojos más. Pero ustedes serian felices. Porque si no quisieran ser el maldito centro de atención, pararían de hacerle creer a todos que esto sigue siendo una familia tan unida como la hacen ver. ¿Quién quiere la atención? ¿Qué parte es la que realmente está engañando a otros?

Comencé a caminar hacia mi habitación quería estar sola, pero al parecer el no planeaba que fuera así. Podía escuchar su caminata detrás de mí.

- Al parecer ya estás muy cansada de esto, si no quieres tener cámaras rodeándote ¿para qué quieres ser idol? ¡De que sirve que lo seas si nada de lo que haces es productivo! No eres nada más que una cara bonita en un grupo. -abrí la puerta de mi habitación, pero me detuve en la entrada para voltear a verlo. - No te estamos obligando a estar en un lugar donde no quieres, no es como si fueras indispensable en nuestras vidas.

- ¿Eso piensan? ¿Realmente lo hacen? Déjame te digo algo Jin hyung, y espero que no solo te quede claro a ti sino a todos. No estoy cansada de ser una idol, porque realmente amo lo que hago. Estoy cansada de esta maldita rutina que ustedes crearon. ¿Piensan que solo soy una cara bonita? ¿Qué solo para eso sirvo en el grupo? Bien, no me interesa. No estoy aquí por ustedes, estoy aquí por Bang Sihyuk y ARMY, pero si tienen algo en contra de que yo esté aquí, que sea parte del grupo, vayan y discútanlo con ellos. Pero dejen de joder mi vida, tengo demasiado como para seguir soportando esto.

Cerré la puerta de un portazo en su cara, y cerré con seguro, podía escuchar sus gritos pidiendo que abriera porque aún acababa, pero no quería escuchar más. Enserio había escuchado mucho como para que algo me sorprendiera. Estaba totalmente destrozada, ya no podían hacerlo más. 

SELFISH ♡BTS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora