O53

28.9K 1.1K 366
                                                  

tienen vergüenza por salir con una extranjera.

Hoseokmylifeforever

será más como un escenario ya que sera largo, no se si tanto, pero lo sera.

Namjoon:

Sabía que salir con un idol perjudicaría mi vida, pues no tendríamos tiempo para nosotros y no podríamos vernos en algún lugar bonito, ya que los periodistas siempre estaban rodando cerca de un famoso. A veces Namjoon decidía que lo mejor para ambos era vernos en el apartamento de algunos de los dos, claro, para no levantar sospechas de que él estaba en una relación. Un día -cosa que me sorprendió- me invito a un restaurante, según él, ya era hora de que se supiera todo. Ya ahí, mientras comíamos la deliciosa comida, vimos a Jungkook a lo lejos, y él al ver a Namjoon, se acerco con una expresión confundida.

"Hola Hyung...¿Quien es ella?"

"Ella...ella es una tipa a la cual le preguntaba una dirección, pero ya me iba, Adiós Jungkookie"

¿Qué rayos acaba de decir?. Namjoon simplemente se levantó de su asiento y se marchó del restaurante, unas ganas inmensas de llorar invadieron mi pecho, pero Jungkook seguía ahí, mirándome raro. Pregunto si necesitaba algo, a lo negué. Al llegar a casa, espere a que llegara, pero no lo hizo hasta el día siguiente, discutimos y dijo cosas que realmente dolieron; jamás aceptaría nuestra relación, y que hubiera sido mejor nunca haber sido novios. Al pasar el tiempo, con Jungkook nos habíamos vuelto cercanos y podría decir que empezamos una relación, había conocido a su familia y él a la mía, y gracias a Dios, no hubieron conflictos. Los miembros habían realizado una junta, y Jungkook propuso que fuera, y así fue, ver a Namjoon de nuevo fue doloroso, pero en verdad ya no me importaba. Sabia que él se sentía un imbécil por haberme dejando, los chicos se habían encargado de decírmelo, la verdad, eso tampoco me importaba. Es un imbécil de todas formas.

 Es un imbécil de todas formas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Es un idiota con todas sus letras. Dolía el solo hecho de que se negara a aceptar nuestra relación, estaba harta de eso, yo solo quería que ambos fuéramos felices y tuviéramos una vida tranquila, pero no seria posible. Jin me había invitado a un lugar para arreglar nuestro problema, al ya vernos ahí y quedarnos en silencio por unos buenos segundos, Hoseok llego para interrumpir todo silencio que había. Preguntó qué quien era yo, supe que como Jin querría arreglar todo, diría que era su novia.

"Yo tampoco lo sé, solo vine a preguntar algo y me iba"

Lo único que deseaba ahora era largarme de ahí e irme al apartamento. Cuando llegué, busqué a Jin por todas partes, pero no estaba, aun dolida, lo único que pude hacer era llorar como un imbécil. Al día siguiente se digno a aparecer, la pelea que tuvimos fue de un grado alto, dijo que jamás diría que ambos estábamos juntos y para variar, después de eso me termino. El tiempo paso rápido y Hoseok estuvo ahí para mi, aguantando mis lloriqueos y berrinches. Los chicos decidieron hacer una junta, que era fundamental para juntar al grupo y para nosotros. Jin en ningún momento despegó la mirada de nosotros, ni siquiera cuando Hoseok beso múltiples beses mi boca. Por su rostro, supe que Jin estaba totalmente arrepentido.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora