Episodio 68 - Más de lo que merezco.

585 107 45
                                    


Episodio 68 – Más de lo que merezco.

–No soy tan inocente como aparento y debiste darte cuanta hace mucho tiempo, mi propósito en la vida sin darme cuenta era hacerle la vida imposible a los demás, mi propósito era alejarles y alejarme y con todo eso lograr atraer a la única persona que yo creía que me iba a importar en la vida. Entonces... llego Ramsés–A ese punto de mi monologo mis voz era pastosa y rota, mis lagrimas iniciaron su descenso y quizás no iban a dejar de caer.

>>Y quise por primera vez que alguien se quedara, que no se fuera, incluso cuando luego de un tiempo yo me alejara; fue el primer hombre que considere mi mejor amigo, sin que el sexo estuviera involucrado, nunca en toda mi vida sentí esto por alguien, porque todo lo que yo sentía era resentimiento y dolor y con él sentía que no debía esconder quien soy, que no debía fingir no ser esta loca vengativa en la que me convertí.

>>Comencé a reconocer el sentimiento tan fuerte que sentía por él, a aceptarlo y lo hice a duras penas. Sé que lo que siento por él no lo voy a sentir por nadie porque él fue quien logro quebrar aquello que no dejaba que sintiera.

El suspiro largo que soltó Amir me hizo detenerme a mirarlo. Su rostro estaba serio y sus ojos expectantes, y si iba a decir algo lo detuve, levante mi mano y negué. El necesitaba en serio escucharme hasta el final.

–Escúchame bien, Amir, porque estoy segura de que jamás diré esto a alguien más otra vez...–respiré lentamente y le miré. –Y entonces llegaste tu...–los nervios me hicieron reír incluso cuando lloraba y moqueaba, en público, porque no estábamos completamente solos, las personas pasaban por nuestro lado y se quedaba mirándonos, otros solo pasaban fingiendo que no escuchaban lo que yo decía.

–A demostrarme que me equivocaba, a demostrarme que sentía más de lo que yo creía que era mí limite, y te odie por romper las barreras de lo que yo jamás sentí.

Su mirada en mi era cada vez más intensa y cuando yo no lo notaba moverse ni un segundo era como si el suelo se moviera porque estábamos más cerca, mi corazón era una locomotora loca que me sacudía el cuerpo completo.

–Quiero que sepas que no tome ninguna decisión porque no escogí a alguien, porque escoger significa tener más de una opción y contigo yo no tenía ninguna más que a ti. Solo estaba indecisa si dejar mi amistad con Ramsés por ti o dejar de lado lo que siento por ti por mi amistad con Ramsés y que su amistad por mi culpa se quiebre, me mata. Yo se que,... sin ocultarte nada, no niego que confundí mis sentimientos e incluso. –Baje la voz–Los usé para alejarte cuando todo en mi interior me gritaba que debía dejar de resistirme.

Al mirarlo a los ojos directamente vi tantas cosas que no sabía si eran cosas mías o él en verdad estaba absorto en todo lo que dije.

No esperaba una reacción de película americana, pero quería que dijera algo, porque si seguía mirándome y no decía nada iba pensar lo peor.

Y justo cuando decidí decir algo para romper el silencio el solo dijo.

–Drew... yo. –Retrocedí cuando lo escuché y quizás mi rostro expreso la decepción que sentí. –No sé qué decir creo que... no me lo esperaba aunque lo deseaba.

Y una sonrisa se asomo en sus labios y yo quise sonreír, pero seguía esperando que el dijera algo más.

–Te he esperado, maldita sea... créeme que casi pierdo los nervios porque... ¡Carajo! Te tardaste, niña. –y se impulso hacia mí y con sus brazos tiró de mi con avidez y me abrazo, cuando mi cuerpo colisionó con el suyo yo sentí una descarga inmensa, provocando reacciones inexplicable, y me aferre a su cuerpo y me sentí...

Drew ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora