Episodio 53 - Drama, Drama...

874 122 18
                                    




Las fiestas así suelen ser aburridas, y solo las aviva el drama, el drama que se desataría en dos segundos porque justo en frente de mí, en la mesa de las bebidas estaba nada más y nada menos que la esposa y la hija de Christopher.

Una parte de mi sintió incomodidad, no miedo, porque la familia y amigos de Ra están ahí, y Ra está ahí, si Khalib estaba tan empeñado en ver un poquito más de mi lo vería, incluso Ramsés y la misma Monserrate, porque segura como que respiro, que Jessica, a quien golpee en los baños una vez y luego en una fiesta, y su madre a quien le "quite" su esposo no iban a dejar pasar la oportunidad de humillarme, o al menos de intentarlo.

El reconocer a quienes me miraba, con aturdimiento fui directo al pasado, y regrese con un fragmento oscuro de eso en mi trasero. ¡Qué dolor! ¡Maldita sea!

La altivez de las mujeres, la rabia en sus ojos, el odio lo podía sentir incluso a la distancia. Y desee fervientemente que no se les cruzara por la cabeza venir donde mi a joderme porque ¡Con un demonio! no estaba para ello y menos en un día como hoy.

Se acercaron rápido mientras la ira se reflejaba en sus facciones, yo no me moví y tampoco deje de mirarlas, mas tuve que girar los ojos con incomodidad.

¡Maldita sea! Esto solo me pasa a mí.

– ¿Cómo te atreves a venir aquí? –escuche demasiado cerca de mi rostro de un momento a otro.

Y mi respuesta a eso fue.

– ¿Cómo te atreves a acércate a mi? – mire a la mujer de cabello rubio sucio, notoriamente teñido y a su hija mirándome desde arriba.

– ¿Drew que sucede? – Ramsés tiró de mi hacia atrás y miro alrededor ¿Cuándo llego allí?, aquel no era lugar ni momento para dar un espectáculo.

–Nada en lo absoluto, vámonos. – le sonreí. –Aléjense de mí, hoy no es mi día, con ustedes nunca estaré de buenas, y no será de ambas si intentan algo cuando me dé la vuelta incluso en el transcurso de la noche.

Mi advertencia fue baja y clara, tanto que no las vi moverse, yo no estaba para nada interesada en mostrarle a Ra, no en ese momento, no tan pronto, lo que Drew molesta puede hacer por venganza retrospectiva. No se compararía con la pelea entre la otra pelirroja, ni si quiera con la amenaza a Camila y a Susana.

–No te quiero cerca de él– entonces la escuche decir rápidamente y con voz asustadiza, pero alta.

Rodee los ojos y continué mirando al frente, las personas alrededor, que ya estaban pendientes a lo sucedido miraban directo a mi persona y a la mujer de cabello rubio, nunca supe su nombre y no quería saberlo.

Chris se acerco a ellas y entonces comenzó una pelea entre ellos tres, ella le gritaba que no se iba a callar y él la amenazaba muy bajo.

Ramsés insistió un largo tiempo en que pasaba, no le dije nada y el lucia en verdad molesto por mi reticencia a compartir lo obvio para todos; que algo había pasado entre esa familia y mi persona.

**

Mientras comíamos el silencio era incomodo, y por la forma en que el me miraba de vez en cuando sabia que quería, moría por que le dijera que había pasado. Pero no quería ni hablar al respecto.

Todos comían entre conversaciones muy rebuscadas, la tensión se podía sentir en el lugar y las mujeres me miraban de forma extraña, dos en particular, a quienes vi conversando con la mujer de Christopher tiempo atrás.

Drew ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora