★ V e i n t i o c h o ★

166 15 40
                                    

«Desearía que todo esto fuera un sueño; si es así, por favor detente aquí. No me dejes»

Varios días después, Sanha  de nuevo salió del departamento antes que los demás. Dejó en un mensaje en cada uno de los celulares de los chicos diciendo que salía a desayunar por su cuenta y que luego se iría a la empresa en bus público a la misma hora de siempre. Jinwoo casi se enfureció al saberlo, pues desconfiaba que el menor tomara las precauciones suficientes para no tener problemas pero luego lo calmaron diciendo de que Sanha ya no era un niño al cual debían cuidar todo el tiempo y sabía  a qué se estaba enfrentando cada vez que se le ocurría hacer las cosas por su cuenta.

El maknae estaba vestido de manera por la que pasaría desapercibido, un gorro que abrigaba su cabello castaño, un barbijo negro que ocultaba la mitad de su rostro y los lentes que usaba cuando estaba en el departamento y debía descansar de las lentillas habituales. Un saco sobre una camisa blanca y unos pantalones que solía utilizar para ir a sus ensayos: ya estaba listo para ir al edificio de la empresa luego del desayuno y de pasar por la oficina de correo. Una par de cafeterías estaban postradas a lo largo de la calle por la cual transitaba, decidió entrar rápidamente a una.

Estaba bien ambientada, a pesar de ser su primera vez allí, le parecía agradable la decoración y la variedad de dulces que ofrecían para acompañar con el café:

— Muy buenos días, joven —saludó una chica joven, miró a Sanha con curiosidad, pues los rasgos de lo poco que se veía de su rostro le parecieron bonitos —. ¿Qué desea para desayunar?

— ¿Qué me sugiere? —se interesó el chico.

— Pues tenemos: americano, expresso, brulé, bombón... Y el favorito de nuestros clientes habituales: café con avellanas.

— Deme ese, por favor —pidió Sanha.

— ¿Para tomar aquí o para llevar?

El chico lo pensó dos veces, se preguntó cuánto tardaría en estar allí un rato disfrutando de estar simplemente solo y sin tener la presión de apresurarse por salir con los demás chicos porque el staff lo estaba esperando. Sin embargo, tenía algo que hacer antes de ir a su trabajo, por lo que pensó mejor:

— Para llevar —decidió.

— ¿Desea algo más?

— Uhm... ¿qué dulces tiene?

— Trozos de diversos pasteles y muffins de chocolate, canela y almendras.

— Quiero un muffin de canela, por favor —sonrió pero ella no pudo verlo hacer eso. Tomó el dulce y se lo guardó. Sanha le entregó el dinero y se retiró del lugar, no antes sin agradecerle por la atención y observara su alrededor. No había nadie más que él, era demasiado temprano para que alguien fuera a quedarse allí teniendo la presión de ir al trabajo o a la escuela.

A esa misma hora, Eunyoung se encontraba saliendo de su casa para ir hacia la cafetería en busca de un dulce para el receso del colegio; ese día parecía ser un poco más largo porque por fin había quedado en salir con Ji Beom por allí antes de volver a su casa. Luego de una semana y media de haberse visto en la cafetería en plan de cita, por fin se encontraría y estaba animada por ello. No podía decir que su corazón latía con fuerza de tanta emoción ni que se encontraba deseando que el día transcurriera rápido para verlo..., pues en los últimos tiempos se habían distanciado tanto que fue muy extraño. Pocas veces  hablaron por llamada, en  todas las ocasiones fue por iniciativa de ella. Se escribían por mensaje, pero él tardaba en responder; muchas veces ella le dijo para verse pero él sostenía conque no podían. Eunyoung preguntó dos veces a qué se debía aquel inconveniente pero él no le respondía con exactitud. Así fue cómo Eunyoung , en la noche anterior a ese día, le propuso para encontrarse y él aceptó, diciendo que sí disponía libre ese día debido a que sus actividades se cancelaron.

Quiero ser tu estrella © [YSH] [ASTRO]Where stories live. Discover now