★ C i n c o ★

165 22 18
                                    

N/A: *Si escuchan la melodía de la canción, saben bien de que se trata... Da más emoción a la lectura ahre*

Eunyoung se encontraba sentada a una de las mesas de la cafetería de su familia, aún con el uniforme puesto y la tienda abierta, pero con la suerte de haber pedido a alguien más que cubriera su turno por un buen rato. El aroma a café era reconfortante y el sabor de éste se sentía muy dulce en sus labios mientras se relamía, al fantasear con las primeras frases que escribiría en su aquella hoja en blanco que estaba frente a ella. Estaba buscando las palabras perfectas para comenzar la carta para ASTRO. No sabía cómo dirigirse sin parecer tan formal como un documento o informal casi sonando irrespetuosa. Era difícil saber cómo escribirle a las personas que tanto admiraba y respetaba, a quienes quería con todo su corazón y veía como un ejemplo y, de una extraña manera, unos amigos con quienes podía consolarse siempre que tuviera la necesidad.

Luego de mucho pensarlo, consideró que se sentiría mejor si enviara una carta dirigida a los seis chicos, pues tenía mucho que decir a cada uno de ellos y aprovecharía esa oportunidad para expresar todo lo que tenía dentro:

— Muy bien, Eunyoung, comienza —se dijo a sí misma y comenzó a escribir.

En mis cortos años de vida, nunca imaginé que un amaría tanto a personas que estuvieran tan lejos de mí, o que ni siquiera conociera o tuviera un tipo de relación directa. Nunca imaginé que la música pudiera ser mi sanación, la que me salvara de caer en el abismo de la tristeza, que diera tanta luz a mi vida cuando esta parezca sumergirse en la oscuridad.

Nunca me imaginé que me toparía con ustedes hasta hace dos años, cuando los encontré por casualidad; convirtiéndose en la casualidad más bonita de mi vida.

No exagero cuando digo que a través de su música dieron otra perspectiva a mi vida; no miento cuando digo que les veo como un ejemplo a seguir, cuando me demuestran que el trabajo duro es valioso, que el estar agradecidos es fundamental para la propia existencia... Que una sonrisa en el rostro no debe faltar, incluso en los malos momentos.

No tengo palabras suficientes para expresar lo que siento por cada uno de ustedes, no creo ser capaz de describirlo en solo una carta, me tomaría mucho tiempo y no creo que sea correcto robarles demasiado tiempo, sé que están ocupados y deben estar cansados.. así que seré directa.

Los amo. Estoy inmensamente agradecida por haber llegado a mi vida en el momento que más necesitaba ser comprendida. Su alegría de casi todos los días me fue alegrando, poco a poco, con cada vez que los veía e iba conociendo cómo eran me fui encariñando con todos de una manera tan especial... por la cual estoy tan cercana a ustedes y no les abandonaré jamás.

Deseo de corazón que este regreso sea un éxito, que logren todas sus metas y rompan sus records. Deseo que puedan disfrutar de cada momento, que trabajen lo suficiente para hacer las cosas bien y que no se sacrifiquen demasiado. Deseo que estén sanos y que no se sientan mal por culpa de otros; ustedes son unos artistas increíbles, que serán reconocidos en su debido momento... Ya llegará el tiempo que todos hablen de ustedes, solo sean pacientes. No se desesperen.

Crecerán y Aroha estará allí para ustedes.

Yo estaré allí para cada uno de ustedes, para siempre.

Nunca se olviden de lo valiosos que son, para sus fans, para mi...

Les amo con todo mi corazón. ¡Qué tengan un lindo día o linda noche!

Con cariño,

Park Eunyoung

Aquellas palabras parecían ser aún pocas para expresar lo que sentía... Parecía que aquello no era suficiente, que dentro suyo había una incomodidad de guardar aun un poco más de lo que había escrito en esos pequeños párrafos. No estaba conforme, no era suficiente. Lo sabía: había mucho más dentro de su corazón que sentía que debía escribir para el makae, Sanha.

Rápidamente tomó otro papel y comenzó a escribir, aquello que sentía que debía decir, con las palabras que parecían brotar de la tinta y escribirse de por sí en la hoja.Y así, hasta llenar casi dos carillas, aquella carta que tanto había deseado tener la oportunidad de hacerle llegar.

La primera carta de tantas que escribiría con las palabras dictadas por su corazón y el loco impulso que le provocaba el amor...


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Quiero ser tu estrella © [YSH] [ASTRO]Where stories live. Discover now