★ D i e z★

141 23 20
                                    

Ese lunes por la mañana, Eunwoo había sido de nuevo el primero en levantarse de la cama, el aspecto que traía consigo esa mañana era preocupante: se veía tan cansado como si no hubiera pegado un ojo en toda la noche. Y aquello no estaba tan distante de la realidad, pues él fue el único miembro que quedó despierto gran parte de la madrugada ensayando las coreografías y luego leyendo sus líneas para el trabajo que debía hacer luego de la presentación. Le esperaba un día duro, mucho más que lo que se venía para los demás miembros que no tenían otra obligación además del grupo.

Todos se encontraron ya listos en el desayuno, el staff encargado de la imagen de los chicos amaneció en su puerta para comenzar a maquillarlos y preparar sus atuendos para la presentación especial que darían como regreso; era una lástima que no pudieran realizar muchas presentaciones, un par y le restaban solo los programas y encuentros con las fans como fansigns, por lo que esa tarde era muy importante para ellos: 


— Hyung... —llamó el menor de todos al líder que se encontraba preparándose, este sólo le respondió con un gesto.

— ¿Sucede algo, Sanha? —se interesó Minhyuk. Jinwoo se acercó hasta los menores para oír lo que platicaban.

— Pues, estoy algo nervioso... —dijo avergonzado—. ¿Creen... que me veo bien? —de más estaba decir que su nueva imagen había dado mucho que hablar en los últimos tiempos.

— Te ves genial, Sanha —sonrió Minhyuk—. ¿Por qué lo preguntas?

— Pues, me siento algo extraño... Además, nunca antes me había visto tan...

— ¿Diferente? —interrumpió Jinwoo—. Has cambiado mucho, pequeño, y esto es solo el comienzo. Ya verás que todos notarán que no solo tu imagen está distinta.

— No pienses mucho en cómo te ves, Sanha, la imagen es lo de menos—opinó Minhyuk—. Debes demostrar tus poderosos vocales y bailar como nunca antes —sonrió— Todo saldrá bien.

Las palabras de su gran amigo de verdad lo calmaban, sus nervios estaban haciendo que no dejara de observarse en el espejo y repetir los pasos que debía realizar en cuestión de un par de horas. Minhyuk lo acompañaba en silencio, observaba su reflejo y lo miraba con ternura, el pequeño era alguien a quien estimaba mucho y admiraba, además, por su valentía y personalidad tan única que tenía.

Los demás chicos ya estaban casi listos, como era habitual, Eunwoo y Bin se encontraban charlando, dándose ánimos el uno al otro; Myung y Jinwoo observaban mientras que los dos menores estaban cerca de la sala frente al espejo. Ya era casi hora de ir al escenario que los esperaba. Minhyuk se acercó a Sanha y lo miró a través del espejo, el menor sonrió un poco más tranquilo al sentir la mano del mayor entrelazarse a la suya y la voz que a sus espaldas parecían querer abrazarlo y calmarlo antes de partir a comenzar con el nuevo y gran desafío: 

— Hyung... —murmuró—. ¿Crees que este es nuestro momento como grupo? —preguntó sin más.

— ¿A qué te refieres? —se extrañó.

— Me pregunto si... —hizo una breve pausa—. Me pregunto si nuestro trabajo duro dará sus resultados... y tendremos ese reconocimiento que tanto deseamos hace tiempo —suspiró. El mayor lo comprendió.

Sin embargo, aun entendiendo cada palabra de lo que el chico le decía, no podía darle una respuesta exacta a sus dudas:

— ¡Ya verás que sí! —interrumpió MyungJun, cumpliendo con su rol de buen mayor animando a los menores—. Todo esfuerzo tiene su recompensa —dijo seguro—. Y todos aquí han trabajado muy duro.

Quiero ser tu estrella © [YSH] [ASTRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora