5 - Palpito

489 79 7
                                    

Viktor Nikiforov, salía de una reunión de equipo, las estadísticas habían sido estudiadas e inesperadamente estaban en alto nivel, pero necesitaban más que eso, las ideas creativas para la comercialización de la imagen del hotel no fluían y eso le tenía ensimismado.

Caminando por el lugar, llegó al área de recreación, había sido informado por su asistente, que la empresa Mont Blanck estaba filmando un comercial para la promoción del nuevo chocolate, así que decidió salirir a ver cómo iba el trabajo.

Observo a cada uno de los que allí se encontraban, mirando extrañamente sorprendido al nipón, el socio de su hermano.

Mirarle servicial y sonriente era extraño, no evitó embelesarse ante la belleza del contrario, que en cierto modo lo sentía diferente, odiaba que este fuera desafiante, pero habría que reconocerlo, ha sido el único Omega que le ha enfrentado.

Sin darse cuenta, caminaba hacia él, pero uno de los trabajadores le empujó sin querer debido a lo rápido y cargado que estaba. El notó que el nipón le dio su espacio, pero su pie se enredó con los cables haciéndole precipitarse a la piscina.

Su cuerpo reaccionó instantáneamente, se acercó al otro tratando de salvarle de no caer, pero fue inevitable...

Ambos cayeron a la piscina.

Con esto, llamaron la atención de todos los presentes, por suerte, el Alpha y el Omega había caído en la parte llana de la piscina, logrando ponerse de pie con rapidez.

Viktor, no dejaba de sostener el cuerpo del castaño entre sus brazos, y el más bajo se sostenía fuertemente del cuello de su camisa como si su vida dependiera de ello.

Ambos estando frente a frente, sus ojos se fijaron en los del otro por largos minutos. La penetrante mirada azul del Alpha hizo estremecer al castaño, el platinado se sentía hipnotizado ante los ojos vinos del contrario, que sonrieron inconscientemente ante la química que sin saberlo se generaba entre ellos.

El mayor, apretaba más su agarre de la cintura del castaño, lentamente acercaron sus rostros sintiendo sus alientos, el cuerpo del nipón temblaba por el frío del agua de la piscina, y el otro le apegó más transmitiéndole su calor.

Estaban completamente absortos el uno y el otro en la situación, y una voz les retrajo a la realidad, gritando...

-¡Corte!

Ambos mirándose en esa comprometedora situación, se sintieron avergonzados. Así que salieron de la piscina evitando mirarse, acto que no ayudo mucho, pues el nipón necesito ayuda para salir del agua.

Tomando de su mano para alzarle, sintieron estática, una especie de corrientes les envolvió, quedaron muy cerca nuevamente el uno del otro, Yuuri, aun temblaba, así que sin esperarlo, fueron separados, el nipón fue arropado por los asistentes del set quienes le apartaron llevándolos a las sillas para que descansara.

Viktor, le miró con detenimiento, por inercia poso su mano en su pecho dándose cuenta que su corazón palpitaba nervioso, cabeceo en negación sonriendo para así mismo, aquello era una locura, pero sabía muy internamente que sintió atracción por el Omega, así que se retiró del lugar.

Yuuri, por su parte, se sentía de la misma manera, su cuerpo no paraba de temblar, así que atribuyo aquello al frio que posesionaba su ser al haberse caído al agua.

Este, largos minutos después fue retirado de la filmación, la producción le confirmó que le contactarían una vez el comercial estuviera listo.

***

Esa tarde, El Parque Central de la ciudad se encontraba ambientado para la sesión de fotos que se llevaría a cabo.

Yuri Plisetsky, estaba que se volaba de los nervios, su modelo principal, Yuuri, había llegado para modelar las prendas, pero el Alpha que había contratado de acompañante había notificado que no asistiría por razones de fuerza mayor.

Las 2 caras de la LunaWhere stories live. Discover now