3 - El Plan

707 91 29
                                    

La cita al médico no tardó en concretarse, Yuuri, necesitaba someterse al tratamiento cuanto antes, pues recuperar su cualidad como Omega, la que él considera más importante, era su prioridad.

Altín le indicaba cada una de los procedimientos, la depuración de su sistema, las inyecciones, los ejercicios, y los períodos de descanso, pues al dejar el uso de los supresores e inhibidores, sus celos serían más intensos.

Todo era explicado con calma, el kazajo no perdía detalle de las expresiones del Omega, que a pesar de mostrarse mayor que él, le resultaba atractivo, realmente su tipo ideal.

El nipón no pudo evitar sonrojarse, la fija mirada de su médico encendieron sus mejillas de forma imprevista, obviar que era guapo no podía pasarse por alto.

El moreno le envió señales coquetas, Yuuri, las captó, pero actuar tímidamente para ignorar momentáneamente sus intenciones es parte del encanto, así que, no ceder a la primera es sin duda su forma de dejarlos pedir por más.

Altín claramente sentía atracción por el Omega, llevar dos años soltero le sentaron muy bien, mejorar su apariencia le ha generado buenos resultados, pues su autoestima había quedado por los suelos luego de que Isabella Yang, su novia de largos años, le dejara para comprometerse por su supuesto mejor amigo, Jean Jacques Leroy.

Fue un golpe duro de superar, pero en la fiesta de compromiso, si, un masoquista de primera, pudo conocer la bajeza del Alpha, gracias a un Omega que le dejó en ridículo, aún desconoce de quien se trata, pero le agradece infinitamente, gracias a su valentía, él pudo decidirse a cambiar, y ahora disfruta el resultado de su cambio.

Sonrisas y miradas intencionales se mostraron fugazmente, hasta el término de la cita médica todo fue llevado de forma tranquila, la despedida dejo una clara visión de lo que buscaba el Alpha, y el más bajo no dejo respuesta, la duda era un arma usada por el Omega para darle oportunidad de intentarlo.

Yuuri, no es un experto en relaciones, pero si conoce de algunas clases gracias a Pichit y a sus compañeros de trabajo, pues la suya fue un desastre que terminó en venganza, y por el momento se encontraba soltero, así que darle un espacio para intentarlo no vendría mal, el Alpha tiene características sobresalientes y sería interesante intentarlo.

***

El tailandés conversaba acerca de los lugares para la sesión al aire libre de la marca Klein y la línea de veranos para Omegas, dejando claro los espacios y la ambientación...

-¡¡Tierra llamando a Yuuri!!

-¿¡Ah!?

-¿En qué piensas?, o debería preguntar ¿En quién?

-Solo estoy un poco distraído, regresé de la cita con el doctor Altín y el tratamiento comienza esta semana, -suspira -nunca pensé que llegaría a estar en esta situación...

-Eso suena deprimente, pero si miras bien, ahora hay dos prospectos para elegir, el doctor y el empresario, ¿a quién eliges?

-¡Pit!

-No creas que soy tonto Yu, sonreías y eso me dice que ese médico te atrae, no está nada mal, está bien ejercitado, es atractivo, tiene su propia clínica y lo mejor, es que está soltero. Yo que tú me lo vio...

-¡Pichit!

-Es la verdad, por lo menos es un Alpha accesible, comparado al arrogante que está de primera opción.

-Puede que tengas ra... ¡No!, no creas que cederé otra vez.

-Pues yo solo digo, te conozco bien y te toca elegir, y no quiero evasivas. El tiempo corre y quiero sobrinos Yu...

Las 2 caras de la LunaWhere stories live. Discover now