Capítulo 56.

16.6K 1K 375
                                    

"¿Estás segura de que estás bien?" Finn preguntó cuando volví, y yo asentí. Me senté junto a él en torno a nuestra mesa. Mykela y Luke estaban a diez metros de distancia hablando con un par de amigos, y no sé dónde estaba Holly.

  "¿Dónde está mi hermana?" Dije por encima de la música.

  "Se fue afuera con un chico," Finn se encogió de hombros y frunció los labios. "Dijo que volvería."

  "¿Cómo era el chico?" Mi corazón latía con fuerza.

  Finn me miró raro, entonces sonrió. "¿Estás preocupada por tu hermana?"

 "Finn, estoy en serio," Grité sobre la música. Estaba más fuerte ahora que todo el mundo estaba aquí, así que subieron el volumen hasta que el suelo retumbaba.

  "Um, un tipo rubio," dijo. Suspiré aliviada y cerré los ojos por un momento, dejando caer la espalda apoyada en la silla. Finn miró a su regazo. "¿Estás segura de que te sientes mejor?"

  "Bastante". Asentí con la cabeza y le lancé una sonrisa para demostrarle que yo realmente estaba bien. Sólo se asustó un poco, pero no es como si Ed fuera a intentar algo delante de toda esta gente.

  Finn se aclaró la garganta y con incertidumbre me miró. "Entonces, ¿tal vez quieres bailar conmigo?"

  Sentí calor cosquilleando mi cuello y sonreí tímidamente. "Soy terrible bailando," admití. "Pero, claro."

  Estaba sonriendo de nuevo, y ayudándome a ponerme de pie. Finn cerró su brazo con el mío y me llevó a la pista de baile donde la gente estaba jadeando y yendo a sus asientos, mientras que otros sólo estaban bailando con una canción lenta que estaba terminando.

  Sentí que me sonrojaba furiosamente y mentalmente me maldije a mí misma. La mitad de los estudiantes no estaban bailando, pero viendo a los demás bailar, murmurando entre ellos. Además, Finn era conocido, lo que hizo que esta situación empeorase. Traté de bloquear esos pensamientos así como Finn puso sus manos en mi cintura y envolví mis brazos alrededor de su cuello. También me sentía preocupada de que me fuese a tropezar con mis tacones en frente de todos.

  "Conozco esta canción," Finn dijo cuando una canción lenta resonó por los altavoces. Yo le sonreí cuando empezamos a movernos de lado a lado. Mi corazón iba loco por estar en esta situación, pero mantuve la calma.

    La música me calmó. Her balaclava is starting to chafe. Cerré mis ojos y apoyé mi cabeza en su hombro. And when she gets his gun he's begging, "Babe, stay, stay..." Abrí los ojos.

    La música continuó. Intenté no escuchar la letra, pero la música estaba muy alta y no podía sacarla de mi mente. Now if you'll never shoot, you'll never know. And if you never eat, you'll never grow. Suspiré. Hoy tenía que ser el puto día .

  Vi a Luke bailando con Mykela en el otro extremo, Holly no estaba cerca. Oré en silencio por que ella estuviese bien.

    Vi por el rabillo del ojo a Ed sentado en una mesa a mi izquierda, mirándome fijamente sin expresión en la cara. Sostuve su mirada pero apreté mi agarre alrededor de Finn cuidadosamente. Ed sonrió y levantó una copa en mi dirección. Giré mi cabeza y sentí a Finn suspirar.

    "¿Estás bien?" el me preguntó lo suficientemente alto para que lo escuchase sobre la música. Le di una pequeña sonrisa y asentí, mirando a mis zapatos. Relamí mis labios y le eché un vistazo a Ed por un momento, pero el no estaba ahí. Mi respiración se entrecortó.

        Finn levantó mi barbilla con su pulgar. Paramos de bailar, "Evelyn."

    Le miré. "Yo solo... estoy paranoica." No era lo correcto para decirle en este momento porque, uno, o bien va a preguntar por qué o, dos, el se sentirá mal porque fue su fiesta donde pasó el incidente—y él probablemente piense que estoy asustada o algo (algo que un poco estoy)--, Intenté sonreír para reconfortarlo pero estoy bastante segura de que pareceré alguien que esté a punto de llorar.

Redemption [h.s.]  ✓Where stories live. Discover now