Capítulo 44.

18K 1K 143
                                    

"¿Sólo vas a sentarte allí, aburrida, en lugar de jugar?"

Pongo mi lápiz en el libro y miré a Luke. Estaba jadeando, pero todavía botaba la pelota en el suelo con confianza.

"Ella está haciendo la tarea, ew". Luke hizo una mueca y me revolvió el pelo. Me miró fijamente por un momento y continué terminando la tarea poca que nos mandaron, así que tenía tiempo libre en casa.

"¡Evelyn, únete a nosotros!" Finn llamó desde algún lugar. No miré hacia arriba para ver de donde me estaba llamando.

"No, gracias", le devolví el aviso.

"Sigues siendo una aburrida," comentó Harry al azar a mi lado, pero no le hice caso, "desde la última vez que te vi." Había vuelto a sentarse junto a mí.

"¿Alguien puede sacarla, por favor?" Luke gritó desde en frente de mí. "Mykela, ven."

"¡En un minuto!"

Ha pasado media hora desde que he empezado a hacer tarea aquí en el gimnasio; los sonidos de las pelotas y los golpes de goma o deslizamientos en el suelo hacían eco en la habitación, y los gritos de los muchachos que juegan me impedían concentrarme, así que casi no hice nada. Estaba a punto de salir, de nuevo, para poner mis libros de nuevo en la taquilla, pero Harry cogió mi brazo.

"¿Dónde crees que vas?" , me preguntó.

"No me toques, Holly te mira y me voy a poner mis libros en mi taquilla.". Le mostré mi libro de texto.

"Va a sonar la campana en pocos minutos, de todos modos," dijo, haciendo caso omiso de mi declaración sobre Holly.

Me mordí el labio inferior ligeramente, con lentitud. Estaba cansada de repente, y la habitación estaba mal ventilada. "Sí, bueno, entonces puedo ir a clase antes de tiempo." Señalé. Ahora él rodó los ojos.

Saqué mi brazo hacia atrás y bajé las escaleras, oí un wow de Harry detrás de mí. Finn no me vio escapar de la habitación, por suerte, por lo que fui capaz de salir sin interrupciones.

El pasillo estaba en silencio. Sólo unos pocos estudiantes estaban en el interior, ya sea caminando o yendo a algún lugar para coger algo de sus taquillas. Unos pocos se quedaban sin sentido, apoyados contra las paredes sin ningún problema.

Una chica con el pelo rojo fuego acababa de cerrar su taquilla una vez que ella me vio. Miré hacia atrás en ella cuando sus ojos azules se estrecharon y sus manos se posaron en sus caderas curvilíneas. No la he visto antes, pero ella parecía que me conocía; o me odiaba.

Yo apreté los labios cuando me di cuenta de que ella se puso de pie justo en frente de mi taquilla, al lado de la de Mykela, y continuó mirandome sin una razón.

Se quedó allí hasta que puse mis libros y cogí los de mi próxima clase y cerré mi taquilla.

Harta de que todo el mundo mirándome desde esta mañana, me volví hacia ella con una sonrisa falsa. "¿Quieres algo?" Mis cejas se levantaron, pero ella no se movió.

La chica punk tenía pestañas gruesas, recubiertas poco natural y piel clara. Su pequeña estatura habría hecho pensar que tenía trece años, pero las curvas de las caderas y el pecho demuestran lo contrario y ella llevaba botas de tacón grandes para hacerla más alta.

Ella parpadeó. "Yo debería preguntarte lo mismo." Su voz era suave y tranquila.

"¿Sobre qué?" Le sugerí. Ella parecía un poco familiar, pero me duele la cabeza al tratar de recordarla.

"Finn, ¿qué coño más?" Por supuesto. ¿Cómo no lo sabía? Ella era una de "sus amigos" sentada detrás de nosotros en el primer almuerzo.

"¿Qué pasa con Finn?" Yo copié imperceptiblemente su tono áspero. No me gustaba ella de todas maneras. (A/N: siento esto pero tengo que decirlo o me muero: le vamos a tener que hacer a evelyn una lista negra porque no le gusta nadie lol.)

Redemption [h.s.]  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora