Capítulo 71.

3.8K 290 46
                                    

Female Robbery, The Neighbourhood

Estaba a punto de quedarme dormida cuando la voz de Harry me despertó. Estaba hablando con Ashton, diciéndole que descansara y que le dejara conducir a él. Ashton musitó algo, accediendo sin duda, y aparcó el coche a un lado de la carretera.

Cerré los ojos, aliviada de haber podido descansar un rato. Quedarse dormida al lado de alguien del que no te fías no es nada bueno. Escuché a Ashton y a Harry moviéndose mientras se intercambiaban, y el coche moviéndose de nuevo.

Después de un minuto o dos, sentí la mano de Harry tocando mi pierna. "Sé que estás despierta," dijo con voz cansada.

Eso me recordó a aquellos tiempos en los que pensó que le dejaría y me ataba a la cama y decía que sabía que estaba despierta. Sonreí, "Ahora cállate."

"Buenos tiempos," dijo sarcásticamente y quitó la mano de mi pierna. "¿Tienes hambre o soy yo?" preguntó.

"Eres tú." Me giré en mi asiento para mirarle. Tenía bolsas debajo de sus ojos y tenía el pelo desordenado. "Porque no comiste mucho... podrías parar en la siguiente--"

"Nah." Negó con la cabeza. "No tenemos todo el tiempo del mundo y puedo soportar el hambre, Evelyn."

"Como quieras." Ya no estaba cansada, por lo que miraba la carretera. "¿Adónde vamos?" Abrió la boca, pero me adelanté, "Exactamente."

"Ni siquiera yo lo sé." dijo. "Estamos siguiendo a Zayn. Sólo reza para que nos aleje de esos cabrones."

Apoyé la cabeza en el asiento y jugué con mis pulgares. Por una vez no me dolía la cabeza ni tenía la urgencia de vomitar. Nada.

"¿Por qué no tengo miedo?" Me pregunté en silencio, mirando fijamente el techo del coche, mis manos descansando en el centro de mi torso. No esperaba que Harry me escuchara, ni siquiera estaba segura de si quería la respuesta.

"Porque estás conmigo." Harry mordió su labio y sonrió. Pausó. "Vale, voy a parar esta mierda. Mataste a alguien por ti misma sólo porque no se callaba."

"¿Estás diciendo que puedo protegerme?" Pregunté, ignorando el peso en mi pecho.

Harry no dudó en sacar una pistola de su bolsillo. Sorprendida, me presioné contra la puerta del coche mientras él me empujaba la pistola en la mano.

Frunció el ceño ante mi cobardía.

"No puedo coger un arma," dije. "Quita esa puta cosa de ahí, probablemente accidentalmente te acabe disparando."

"Sujétala, estoy conduciendo," dijo y soltó el arma en mi regazo. "Y deja de actuar como si nunca hubieras tenido un arma en la mano."

"Vale." Cogí la pistola cuidadosamente con la punta de mis dedos, examinando el metal negro. "No soy tan buena como tú. Puede que accidentalmente la dispare."

"Bueno, si nos metemos en problemas, no tendré tiempo de darte un arma, así que quédate con ella. Está bloqueada de todas maneras." Dijo y se concentró en conducir. "Y deberías aprender ciertas cosas. Estarás escapando por un largo tiempo y necesitas aprender a defenderte."

Puse el arma en mi muslo y la sujeté con mi mano en caso de que se cayera. Harry rodó los ojos pero no dijo nada.

En la distancia, podía distinguir la silueta de un pueblo o algo. Los edificios eran claramente viejos y parecían abandonados, pero no lo estaban. Había un motel con sólo una luz proveniente de una habitación.

"¿Podemos quedarnos aquí?" Pregunté.

"No, no podemos perder el tiempo." dijo simplemente mientras conducía por el pueblo. Tardamos diez minutos en dejar los edificios atrás.

"Estoy muy cansada pero no puedo dormir," susurré enfadada, ni siquiera entendiendo por qué le estaba diciendo eso.

"Entonces quédate despierta." Se encogió de hombros.

"Eres genial dando consejos."

"Gracias, cariño."

Entrelacé mis dedos, crucé mis muñecas y subí los brazos, estirando la espalda. Mientras bajaba los brazos, la pistola se cayó al suelo. No pasó nada.

Miré a Harry, su brazo derecho estaba apoyado en la ventana del coche, su sien contra la palma de su mano y la otra mano en el volante. Sus ojos, cerrados.

"Harry."

"¿Qué?" refunfuñó, apenas abriendo los ojos.

"Tienes los ojos cerrados," dije estúpidamente.

"Gracias, Sherlock."

Pausa. "Bueno, abre los putos ojos," dije, mi voz temblando. Miró la carretera, sus ojos cerrándose. "Estabas durmiendo hace media hora." Se encogió de hombros. "¿Debería conducir?"

"No." Él tensaba y destensaba la mandíbula. "Coge la pistola."

Jadeando, me incliné y tanteé con mis dedos por el suelo, buscando el arma. Estaba oscuro y no veía nada. Me desabroché el cinturón y me puse derecha en mi asiento y miré a Harry. Sus ojos estaban cerrados, pero la carretera era recta y lo estaba haciendo bien.

Miré la carretera, lista para decirle a Harry que me dejara conducir, cuando vi algo.

Eché un vistazo a lo que había en medio de la carretera. Parecía un hombre.

"¡Harry, cuidado!" Jadeé y cogí su brazo. Saltó en su asiento y cogió el volante fuertemente. Clavó el pie en el freno. El cinturón de seguridad presionado fuertemente contra mi pecho, y justo antes de que se me cortara la respiración, vi algo rojo en la cara del hombre y cortes en sus mejillas. El coche no frenó abruptamente o saltó cuando pasó por encima del hombre o lo que sea que le hiciera. El cinturón tiraba de mí, haciendo que mi cabeza cayera y no vi qué pasó.

"Jesús,  Evelyn," Gritó Harry, haciendo que me asustara. Escuché un golpe detrás y escuché la voz de Niall murmurando algo sobre el Señor.

"¡Qué cojones!" Gritó Ashton desde atrás.

"Qué--"  Empezó Harry, pero notó que estaba hiperventilando.

Sentía mi pecho oprimido y mi vista estaba empañada, apenas podía ver mis manos. Jadeaba en busca de aire, agarrando el asiento. Giré la cabeza en todas direcciones hasta que vi la puerta junto a mí. La abrí y salí del coche, la voz de Harry llamándome.

Me quedé congelada por unos segundos antes de ir detrás del coche. Estaba en medio de la carretera, mis ojos buscando un cuerpo.

"Evelyn, ¿qué haces?" Dijo Harry, y escuché pasos detrás mía. Cuando sus manos tocaron mi brazo, me alejé de él.

"Hemos a-atropellado--" Intenté hablar, pero era como si me estuviera tragando mis propias palabras así que me callé, no pudiendo evitarlo. Mi corazón latía desbocado cuando el corazón de otra persona podría haberse parado, y aquí estaba llorando.

Harry parecía realmente confuso. "¿Estás teniendo un ataque de pánico?"

"¡Hemos pasado por encima de un hombre!" Grité.

"¿Qué dices?" Preguntó Harry. "No había nadie aquí, estás viendo cosas."

Se me cortó la respiración, presionando la palma de mi mano contra mi boca. Fruncí el ceño y negué con la cabeza, como preguntándome qué. Escuché a Ashton llamar a Harry pero Harry le ignoró.

"No había nadie aquí." Susurró Harry y cogió mi mano cuidadosamente."Tu mente te está jugando una mala pasada."

Bajé mi mano y me mordí el labio, mirando debajo del coche desde donde estaba. Ashton gritó algo sobre darnos prisa pero Harry le miró.

Su rostro se suavizó cuando vio las luces de un coche acercándose a nosotros.

"¿Zayn?" Pregunté, mi voz aún temblando ligeramente.

"No, iban adelantados por millas." Dijo Harry, su cara seria.

El coche disminuía de velocidad, y se escuchó un disparo.

Redemption [h.s.]  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora