Capítulo 40.

17.7K 1.1K 571
                                    

Lana Del Rey,  Born To Die 

One Way or Another,  One Direction 

-:-:-:-

Evelyn se despertó de su pesadilla, una vez más, jadeando y respirando con dificultad.

*lol estoy bromeando*

"¿H-Harry?" Me hubiera golpeado a mí misma por decir su nombre en voz alta, pero allí estaba. El chico que había nacido para que lo amase que me había secuestrado hace un tiempo, y que ahora estaba de pie justo en frente de mí después de que me escapara. ¿Qué iba a hacer?

"Ha pasado mucho tiempo, ¿verdad?" Él sonrió, esos hoyuelos que había aprendido a amar apareciendo en las mejillas.

Yo no dijenada. Yo no podía decir nada. ¿Hola? ¿Qué quieres? ¿Has venido por mí?

Me decidí a ir con la última opción. Estoy bastante segura de que estás aquí por mí significa para él, básicamente, ¿vas a secuestrarme?

Cuando le pregunté con una voz temblorosa -preparada para cerrarle la puerta en la cara-, se rió y negó con la cabeza.

"¿Tú?" Sentí que me dolía el corazón de una manera un tanto rechazada. "¿Por qué voy a estar aquí por ti?" Levantó la barbilla en el aire desafiante, mirándome con curiosidad.

Fruncí el ceño. "No vas a s-secuestrarme?"

"Dios, no," su voz sonaba disgustada. Me sentí enfadada conmigo misma por estar herida por la elección de sus palabras.

"Bueno, ¿qué quieres?" Espeté, viendo rojo. ¡Qué increíble conversación para tener- después de ser secuestrada, finalmente poder escapar y terminar cara a cara- con su secuestrador.

Harry miró detrás de mí cuando el sonido de pasos resonó en el piso de arriba, y sonrió. Sentí que mi corazón martilleaba en mi pecho, incluso después de ver a Harry Styles.

"Nuh-uh," Yo negué con la cabeza cuando trató de entrar y estiré el brazo hacia el marco de la puerta, cubriendo la entrada de Harry. Bajó la mirada y me sonrió con actitud chulesca. "¡Tú no vas a entrar en esta casa, hay cámaras!-" Me había olvidado de las cámaras. Manteniendo la mano en el marco de la puerta, me torcí para mirar a la cámara exterior. Estaba rota en pedazos, había fragmentos de vidrio en el suelo. Me quedé boquiabierta por lo oculto en los arbustos y me volví hacia el chico. "Qué estás haciendo?"

"Mantener mi identidad oculta", se encogió de hombros con indiferencia, dando otro paso hacia adelante. Yo también, más cerca de él, y le miré.

Harry puso los ojos en blanco y miró hacia mí.

"¿Por qué estás aquí, exactamente?" Frunci mis cejas. Cuando Harry no contestó, crucé los brazos sobre mi pecho. "Tengo todo el día, Harry."

Dio un paso hacia mí en reto, el último paso, y puso en contacto nuestros pechos.

"Estoy aquí para estudiar con una señorita encantadora", una torcida sonrisa grabada en su rostro. Luché por respirar, inhalando lentamente, pero se sentía mal ventilada a mi alrededor. "También conocida como Holly. Ahora, muévete."

Mis ojos se abrieron. "¿Disculpa?"

"Oh, perdón." Se aclaró la garganta. "¿Puedo entrar por favor?"

"¿Tyler?" Holly apareció sobre las escaleras. Harry miró por encima de mi hombro hacia Holly, y él sonrió feliz. Se veía como una verdadera y genuina sonrisa. Haciéndome apretar los puños.

Redemption [h.s.]  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora