Capítulo 67.

7K 605 113
                                    

        > siento la tardanza sos y el final está cerca, Y EL INCIDENTE EN EL ASCENSOR FUE UNA ALUCINACIÓN, ADIVINAD POR QUÉ ESTÁ ALUCINANDO

"Estás pálida," Eleanor comentó tan pronto como salí por la puerta. "Parece que has visto un fantasma."

  "Yo-..." Me froté los ojos con el talón de la mano. "Perdí el teléfono y eso."

  Eleanor hizo un sonida desaprobatorio. "Tienes que estar obsesionada con el teléfono," dijo bajito. "Sin embargo lo encontraste, ¿verdad?"

  "Si.Necesito ducharme, estoy sudando la ropa," Dije para cambiar de tema.

  "Ew," Perrie sonrió. "...Yo también. Vámonos a la puta piscina porque estoy aburrida y no he estado en una jodida piscina desde hace tres años."

  "Joder," Eleanor soltó.

  "¿Tienes algo que pueda coger prestado?" Perrie preguntó y se fue a la habitación.

  "Harry robó algunas cosas," dije.

  Perrie abrió un armario vació y lo volvió a cerrar, "¿Dónde?"

  "No sé." Fui al baño. La bolsa de plástico que tenía los bikinis estaba en el lavabo.La cogí y fui a la habitación lo suficientemente rápido para escuchar a Perrie decir: "Huele a sexo."

  "Ewww, Perrie. No," me sonrojé recordando la noche anterior.

  "¿En un hotel?" dijo. "Suertuda. A mi me follaron en una fiesta, mi prima vez. Y fue un caballero." Se rió de mi cara. "Estoy de broma-uh, no exageres."

  Eleanor sacó un par de pantalones cortos. "¿Me quedarán bien?"

  "Harry tiene buen estilo, en verdad." Perrie echó un vistazo a la bolsa. "Harry estilo. Harry Styles." Ella se nos quedó mirando. "Perdón."

  "No tengo ganas de ir," dije, cruzando los brazos sobre mi pecho. Aun estaba preocupada por la alucinación que había tenido en el ascensor. Eso no era algo que una persona normal experimentara todos los días. "No sé, me duele la cabeza."

  "El agua no te va a hacer daño en la cabeza," Perrie se encongió de hombros. "Y si estás asustada-"

  "No estoy asustada, estoy cansada," interrumpí, porque no estaba asustada. Preocupada, tal vez. Me palpitaba la cabeza; me dolía; un sentimiento extraño en mi estómago, miedo no, definitivamente.

  "Tenemos que estar aquí, más o menos, una hora o así, antes de que vengan y nos griten por" Perrie cogió una bocanada de aire e hizo su voz más baja y grave, "'dejar tu puta zona designada'."

  "Bien." Suspiré y me levanté. Cogí un par de pantalones cortos y cogí el bikini bajé con las chicas después de haberme cambiado en el baño. "Vamos a bajar por las escaleras," solté.

  "Ew, escaleras," Perrie bromeó y pulsó el botón del ascensor. Mi cuerpo se congeló mientras entraban. Dudé.

  "Evelyn," dijo Eleanor. "¿Vienes?"

 Me mordí el labio y di un paso dentro, mis piernas tensas. El ascensor se cerró y aguantaba la respiración mientras bajaba.

  Fui la primera en salir tan pronto como las puertas se abrieron. Salimos fuera--donde hacia tanta calor como ayer. Aunque me encantaba el verano, era molesto-y me quedé en el borde de la piscina.

  "Me voy a meter," Perrie dijo y dio un paso en el agua.

  "Yo creo que-" Miré las sillas de plástico blancas, "-voy a tomar el sol."

Redemption [h.s.]  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora