Capítulo 34.

20.5K 1K 137
                                    

Este capítulo es para rellenar/ filtrar y puede parecer aburrido pero el próximo capítulo puede tener algunas cosas muy divertidas :) para que os sintáis mejor, puede o no aparecer cierto chico guapo con un acento;))) *codazo* *guiño*

-:-:-:-

"Watch me fall above like a vicious dove. They don't see me come."

Imagine Dragons, Tiptoe

-:-:-:-

The 1975,  Me

-:-:-:-

            Esa sensación de los rayos del sol calientes contra su piel no estaba ocurriendo como Evelyn siempre lo hacía cuando estaba en casa.

      "Cariño, ¡te dije que te despertaras hace veinte minutos!" su madre siempre la regañaba por dormir hasta tarde en una noche de la escuela. "Tonta". Y el olor de pan tostado quemado o tocino deslizándose a través de la puerta del dormitorio -esto no estaba sucediendo en absoluto.

      "Evelyn" la voz severa de su hermano habló en cambio, temblando un poco por preocupación.

      Ella gimió en su sueño. "Jackson, ve a molestar a Holly por amor a mi sueño." Y ella torció su cuerpo ahora delgado alrededor de la cama del hotel (sí, hotel, seguid leyendo y entenderéis) enredando sus piernas entre la delgada manta.

      "Evelyn, levántate."

      Sus ojos revolotearon como si hubieran estado abiertos por mucho tiempo, con la misma sensación de sequedad que se pone cuando se ve la televisión demasiado tiempo. Esto le frustró un poco. ¡Ella acababa de despertar! Tenía que estar en la escuela en Dios sabe cuánto tiempo, ella no necesitaba esos círculos oscuros comenzando a formarse debajo de sus ojos justo antes de comenzar la escuela.

      "Evelyn" alguien gruñó, tirando de ella para arriba. Evelyn apoyó la cabeza de nuevo en la cabecera de la cama de metal y suspiró, frotándose la parte posterior de la cabeza donde se había pegado con la cama.

      "Jackson." ella se quejó, enfurecida y le lanzó una mirada. "Podrías haber despertado a toda la maldita familia mientras me despertabas."

      "¿Familia?" Jackson dejó escapar, luego sacudió la cabeza.

      Evelyn parpadeó por lo que la sensación de picadura desaparecía lentamente. Ella tomó ese tiempo para mirar alrededor de la habitación. Ella recordaba el accidente y por qué ella estaba en el hospital, y dejó escapar un suspiro.

      Sin embargo ... Evelyn no estaba en el hospital.

      "¡... así que o se lo dices tú o lo haré yo!" Su madre gemía débilmente. El oficial alzó una mano para hacerla callar.

      Evelyn vio a los mismos dos oficiales del otro día. La mirada del hombre no era amable. Y él tenía una pistola colgando de su cadera, como si la amenazara con echarse atrás o algo así. El sonido de las voces que salen de los walkie-talkies era distorsionada pero clara en sus oídos.

      Sus cejas se fruncen. Evelyn se volvió con curiosidad hacia su hermano cuya cabeza estaba inclinada hacia el suelo.

      "Lo haremos." la policía le dijo en voz baja a la señora Bale, y se deslizó fuera de la habitación. Evelyn pudo oír a su madre llorando en sus manos, y se preguntó por qué se la llevaron fuera, pero no a su hermana. Como si fuera una señal, Jackson siguió a su madre fuera de la puerta.

      El hombre y la mujer policías dieron un paso adelante para acercarse a ella, revelando otra figura detrás de ellos, causando un jadeo por parte de Evelyn.

Redemption [h.s.]  ✓Where stories live. Discover now