Capítulo 18.

34.9K 1.3K 181
                                    

Evelyn's POV.

Harry parpadeó y las lágrimas se fueron tan rápido como vinieron. Él se giró y miró a su hermana durante un minuto. Con un suspiro, él se unió a nosotros de pie a mi lado.

"Vamonos." se limitó a decir, y me agarró la mano, entrelazando nuestros dedos. Sentí que mi corazón latía un poco más rápido, pero lo ignoré, y luchaba por mantenerme al día con Harry. Sus piernas eran más largas, y estaba bastante impaciente mientras me llevó a su gran coche.

Oí pasos detrás de mí y sabía que Eleanor y Louis iban hacia el coche de Lou. No podía ni siquiera decir adiós porque Harry me tiró detrás del coche. Harry soltó mi mano y tiró de la palanca para abrir la puerta del coche. Cuando no hice ningún movimiento para unirme a él en el interior, se volvió hacia mí. "¿Vienes o no?" -preguntó en un tono molesto.

Me resistí elimpulso de rodar los ojos ante su estado molesto y me senté en el asiento del pasajero. Tan pronto como cerré la puerta, escuché un leve chasquido que indicaba que el coche estaba con el bloqueo para niños y la única puerta que se podía abrir era la de Harry.

Idiota posesivo.

-

Harry tropezó con la puerta de la casa, gimiendo. Cogí su brazo antes de que él se apoyase contra la pared. "¿Qué es esto?" Le pregunté, tratando de recuperar el contacto visual con él.

"Nada." refunfuñó obstinadamente y trató de ponerse de pie. "Estoy bien." Me di cuenta de que algunas gotas de sudor comenzaban a crecer en la frente y las puntas del flequillo rizado que cubría sus ojos.

"Tú no estás bien." Murmuré. "¿Es la resaca en la que estás atrapado?" Tal vez no debería haber bebido mucho, quiero decir, estaba tan borracho que casi tuvimos una aventura pasajera -¡ni siquiera se acordaba de mi nombre! Casi me disparó.

La respiración de Harry se detuvo y tosió incómodamente. "No te metas en mis asuntos." murmuró y se dejó caer en el sofá, recostado, con la respiración entrecortada y pesada mientras se desplomaba sobre los cojines -la cabeza inclinada hacia atrás.

Me puse de pie en dirección a él, esperando por algo que decir. Cuando me di cuenta de que estaba tratando de descansar un poco, le dije: "¿Necesitas algo?" con un encogimiento de hombros, sintiéndome muy incómoda.

"No."

Apreté los labios y me alejé lentamente, en busca de algo que hacer. Terminé tumbada en el sofá.

Harry se echó el brazo por encima de los ojos y suspiró profundamente. "¿Por qué no lo hiciste?" Harry murmuró sin moverse ni un centímetro.

La pregunta me confundió. "¿El qué?" Yo pregunté. Harry no hizo ningún movimiento para responderme, pero él se rió sin humor.

Después de un minuto, dijo, "Escapar".

Fruncí el ceño, pero Harry continuó, "Estabas en un hospital. Podrías haber huido con facilidad y alguien que trabaja allí podría haber llamado a la policía y ayudarte. Dudo que Louis tuviese un arma, así que ¿por qué no lo hiciste?"

Sinceramente, no lo sabía ni yo. Pero cuando pensaba en ello, me di cuenta, por lo que dije la verdad, diciendo:. "Yo sabía que sería capaz de escapar de los policías porque he visto hacerlo antes. Y yo estaba demasiado ocupada para preocuparme de pensar en escapar.. y yo no quería hacer daño a nadie".

"¿Eso es un hecho?" Harry habló, sentándose.

Mis hombros cayeron. Él no creía que estaba preocupada por su hermana. "No estaba mintiendo," Entrecerré los ojos y él alzó las cejas, lo que confirmaba que él no me creía.

Redemption [h.s.]  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora