× Rest ×

135 6 0
                                    

Dicen que la esperanza muere al último.

Pero ¿Qué pasaría si la esperanza que creías viva, ya no lo está?

Ver como él cielo se oscurece poco a poco, sentir él miedo de la gente en tu sistema y más que nada. Tomar una decisión.

-¡Maldita sea!-un frustrado Stark quitaba el casco que impedía ver su expresión, Ailen lo entendía.

Ella suspiraba y bajaba la mirada, tal vez la decisión de sacrificarse por su gente y por él mundo rondaba por su mente sin detenerse.

Estaba agotada, lo cierto era que con ayuda de su espada podía mantenerse en pie. Pensaba en todo tipo de soluciones, algunas más lejanas que otras.

"Debo hacerlo"

Como pudo se levantó con la rapidez más impresionante, como si fuera una luz paso entre todos sus amigos y empuño su espada alto hasta quedar frente a frente con él oscuro nigromante.

-¡Eso no servirá!- como si de una mano invisible se tratara, tomo a Ailen del dorso y la estrello contra un edificio, claro que no sufrió daños él mismo debido a la protección de Hanzo.

Él impacto logro hacer que Ailen soltara un jadeo debido al dolor.

-¡¿Que estás haciendo?!-Peter le grito desesperado desde atrás.

-¡Estoy Salvando este mundo!-le regreso él grito desde el suelo, volvió a incorporarse.

Hizo lo mismo, corrió, empuño y atacó.

Por la lejanía se veían un par de ojos azules impresionados, pensando en cómo podían acabar con toda esta pesadilla, los minutos pasaban realmente lentos y la esperanza de salvar el mundo estaba desvaneciéndose.

-Debemos hacer algo...-veía con la escena se repetía, en algunas Ailen era tomada por él cuello y lanzada al suelo de nuevo.

Ailen tan sólo soportaba él dolor de los impactos que su cuerpo recibía, Elder comenzaba a materializarse de forma que su campo negro comenzaba a solidificarse en una esfera.

Narra Ailen.

Sentía mis huesos crujir con el tan solo mover alguna extremidad, esto estaba mal. Como pude permitir que esto llegara a este punto.

-¿Estas bien?-Pietro llego a mi lado gracias a su velocidad, asentí. Era momento de tomar una decisión.

A veces puedes vencer a la oscuridad con su mismo poder o más.

El viento comenzaba a correr muy fuerte, el polvo llenaba mi rostro de él y al mirar al cielo note como hanzo mantenía la magia fluyendo para mantener a salvo la ciudad. Gire mi rostro hacia mi derecha y note a una madre abrazando a su pequeña hija, esta miraba hacia mi dirección con rastros de lágrimas en su pequeño rostro, dibujando lienzos de miedo y preocupación.

-Este será el último intento...-susurre, sentí la mirada crédula de Pietro sobre mí, alce la vista y sonreí un poco.

-¿Qué sucede?-dijo mirándome con semblante de confusión.

-Ve con ellos y no dejes que se acerquen, por favor...-el miro a mis compañeros y después a mí- Debo terminar con esto, Pietro-asintió y como su habilidad lo permite se encontraba al otro lado de donde yo me encontraba.

Admire mi aspecto de pies a cabeza en el ventanal de un edificio, mi armadura estaba rota, mi aspecto era devastador, sujete con fuerza mi espada.

-Ailen...-la voz de Thor me saco de mi transe-¿Qué vas a hacer?-a este punto había dejado salir esa esencia tan peligrosa mía, mis ojos han cambiado de color a rojo, lo sé por el reflejo de mi espada.

A Legend Between Two Worlds || Steve Rogers y Tu  [EN EDICION]On viuen les histories. Descobreix ara