×Demon×

315 8 2
                                    

-¿Cuándo acabara todo esto?-dijo ailen exhausta, La mayor parte del amanecer se la pasó practicando su estilo de lucha y un nuevo método para reunir la energía en su cuerpo que según gandalf era efectivo

-Hermanita, vas empezando-dijo Hanzo sin ningún rasgo de cansancio y sonriendo

-Ya lo sé-dijo suspirando y alzo la vista para encontrarse con un bello paisaje verde en ante sus ojos del mismo color-No recordaba lo hermoso que era estar aquí-dijo con melancolía y miraba a los aldeanos paseando de un lado a otro, carretas impulsadas con caballos que llevaban verduras, leche y queso, pequeños niños jugando con pelotas o con máscaras.

-Anda-dijo Hanzo terminando esa atmósfera llena de melancolía-debes seguir con Este entrenamiento-tomo a su hermana de su mano y ambos siguieron con su rutina.

Mientras tanto en él castillo, gengi ayudaba a Steve a practicar un poco de lucha que se acostumbra a esa época.

-Debo admitirlo-dijo Steve con su escudo y una espada proporcionada por él mayor de los Dragonfly - las espadas son ligeras-dijo balanceando una

-No te confíes Steve, él que seamos fuertes no implica que él peso de nuestra espada nos ayuda-dijo gengi Sonriendo- lo que para nosotros es ligero para otra gente es pesado-dijo sacando una espada y tomándola con mucha precisión-¿listo?

-Tienes razón-dijo Steve confiado- Estoy listo-aseguro tomando su Espada

Gengi veía en Steve ese espíritu de justicia y eso hacía que le trajera buenos recuerdos de su madre.

-Muy bien, empezaremos con lo esencial en una batalla cuerpo a cuerpo-dijo gengi preparándose-¿De acuerdo?-Steve asintió

Comenzó a atacarlo con la espada haciendo que Steve tambaleara un poco hacia atrás, era fuerte, bastante pensaba el pues la espada para él era ligera lo que para un humano normal pesaría 10 toneladas de no ser por su fuerza ahora mismo no pudiera levantarla. Steve como pudo se defendió con su escudo y la espada prestada, gengi también era cuidadoso pero rápido de alguna manera debía preparar a Steve para cualquier circunstancia.

-lo estás haciendo bien-dijo gengi parando y ambos ya estaban llenos de sudor y con la respiración entre cortada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-lo estás haciendo bien-dijo gengi parando y ambos ya estaban llenos de sudor y con la respiración entre cortada

-¿De verdad?-pregunto Steve con una sonrisa de lado, ambos dejaron a un lado las espadas y se dirigieron al castillo donde el rey los esperaba con el desayuno.

Narra ailen

He estado practicando, practicando y practicando hasta ya saber de memoria los hechizos que hanzo me enseño y algunos hechizos nigromantes que aprendí con gandalf por si las dudas.

-Majestad siento que usted ya está lista para algo más grande-gandalf tenía a la mano su pipa mientras yo refrescaba mi cara en el rio

-¿a qué te refieres?-dijo hanzo saliendo del rio y cubriéndose con sus ropas

A Legend Between Two Worlds || Steve Rogers y Tu  [EN EDICION]Where stories live. Discover now