⭐ E S P E C I A L ⭐

74 2 0
                                    

Aquí tomemos en cuenta a los pequeños Rogers con 3 años.

⭐💙⭐

Imagina ser soltero, millonario y totalmente codiciado por todas las mujeres de tu país al igual que el vengador más social que alguien puede conocer. Con esto no estamos diciendo que nuestros héroes no sean sociales, al contrario, pueden estar en las reuniones y tener conversaciones agradables con los invitados. Aunque tomando en cuenta una escala; nuestro querido Anthony Stark siempre se ha destacado como mejor anfitrión y protagonista en sus fiestas tan "simples".

Pero no hablamos solo de que es un vengador, protector de la tierra, genio y filántropo. Esta vez nuestro querido amigo stark mostrara sus dotes en otro campo donde él no tenía ni el más mínimo conocimiento.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

6:30am

Aquella casa cálida y llena de amor, crayones y muchos peluches comenzaba su día a día.

Aunque no como esperaban...

-¿Enserio tengo que ir?-Ailen estaba sentada en su sillón individual, la sala era invadida por el director Nick así como de la presencia de Hill.

-De haber tenido diferentes opciones no habría recurrido a ti...-Nick toma una taza de humeante café con canela. Cortesía de Steve.

-Bueno pero sabes que ahora soy madre, tengo demanda las 24 horas del día- un suspiro de parte de Nick la hizo bufar.

-Lamento pedírtelo, pero es de urgencia...-Hill miro a la princesa esperando que no la lanzara por la ventana.

-¿Mami...?-una pequeña vocecita se asomó por el barandal de las escaleras. Ailen miro a su esposo que corrió como un rayo a por su hija.

-¿Qué sucede princesa? Es muy temprano para que estés levantada-Steve bajo con la pequeña que aun dormitaba, cuando escucho otros pasos detrás de él.

-Hacen mucho ruido...-Einar bajaba arrastrando su cobija favorita.

Steve sin mucho esfuerzo tomo a su otro hijo y los llevo hasta la sala, donde Sarah fue directamente a los brazos de su madre. Einar se quedó con su padre y ambos parecían quedarse dormidos de nuevo.

Ailen suspiro mirando a sus hijos.

-Entonces si voy yo Steve tendrá que quedarse con los niños-Nick dejo su taza en la pequeña mesa de madera de centro.

-Me temo que también lo necesitaremos-ailen estaba molestándose pero no quería gritar ahora que sus hijos se habían dormido de nuevo.

-Podemos traer a una niñera...-Hill propuso pero ailen la miro con duda a lo que mejor no continuo su oración.

Cuando eres madre primeriza tienes que estar 24/7 con tus hijos, nadie los conoce más que ella a excepción del padre, no simplemente puedes llegar y decirle a una madre primeriza "Una niñera..." porque eso las hace desconfiar. Pueden acceder siempre y cuando sea una persona de la absoluta confianza de la madre y el padre.

-No puedo llevarlos al castillo, ha habido pequeñas riñas y aun no puedo arriesgarlos a eso...-ailen comenzaba a sentir nervios sobre sus pequeños. Odiaba esa parte de S.H.I.E.L.D, alude su capacidad y los explotan a ellos cuando no pueden arreglar las cosas como deberían, pero qué más da.

A Legend Between Two Worlds || Steve Rogers y Tu  [EN EDICION]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora