×Mesa Redonda×

235 8 5
                                    

-¿Estas lista?-Bucky y Steve esperaban en él Quinject, partirían hasta montana para notificar lo se estaba por suceder.

-Un segundo-guarde mis armas y mire a Wanda quien jugaba con Spike- Espero volver pronto-ella asintió y comencé a caminar.

No viajaría en Spike, si algo sucede él puede ayudar con su magia.

-Hagamos tratados de paz- Bucky sonrió y golpe su hombro humano.

-Sube-le dije sonriente y Steve se encargaría de pilotar él quinject.

Me senté en una de las banquillas que hay dentro de la nave y suspire, tengo que pensar lo que diré en cuanto tenga a cada líder de la tierra antigua.

No significa que no sean comprensivos, pero cuando llega un nigromante a amenazar los 2 mundos importantes para ti y uno de ellos es donde viven la mitad de las aldeas que tu reino protege...no lo tomaran bien.

-Tranquila...-Bucky se sentó a mi lado- Estamos contigo-sonrió y miro a Steve- En especial Steve ya que ya pudieron formalizar lo suyo-levanto las cejas con picardía y Sonreí.

-Steve...-le mire y alzo los hombros.

-Es mi mejor amigo, debe saberlo aunque...-hizo una pausa

-¿Aunque...?-giro un poco la silla del piloto

-Ya lo sabe todo el equipo-la sorpresa adorno mi cara, habían varias posibilidades entre ellas tenía 3.

1- Steve les dijo a todos sin que yo supiera

2-Nos vieron en la terraza disimuladamente

O la última y más probable

3- Tony se dio cuenta por los sistemas de seguridad y lo ventilo.

Si...lo más probable es la tres.

-¿Es momento de entrar en pánico?-dije sonriendo con nervios

-No, no lo creo-bucky sonrió burlón-Deja de atormentarte y...-miro a Steve quien estaba distraído y lo señalo con su pulgar- Gózalo...-se levantó de su lugar y comenzó a reír.

El viaje fue más corto que otras veces, a partir de este tramo debemos ir a pie, tome mi mochila, ajuste las correas de mi espada, suspire y comencé mi marcha cuando una suave fuerza en mi muñeca me hizo voltear, esa fuerza era de la mano de Steve, aquella fuerza que me hacía sentir tranquila.

-¿Que sucede?-le dije suavemente y él sonrió

-Quiero que sepas que no debes cargar con esto tu sola, venimos para apoyarte-baje la mirada apenada-No te dejare sola-me abrazo fuertemente y asentí sintiendo su calor.

-Te lo agradezco mucho-alce la mirada para toparme con que esos ojos tan azules como el mar me miraban con tanta ternura, era como ser golpeada por una ola de sensaciones de su parte.

-¡Oigan! ¡Esto aquí solo!-la voz alterada de bucky nos sacó una risa-¿podemos irnos ya?-se asomó mirándonos con hastío.

Salimos del Quinject y comenzamos nuestro camino, la hierba en el bosque estaba creciendo, se podían apreciar los arboles meciéndose con la suave brisa, el portal quedaba a unos metros de un gran sauce claro que era antiguo y tenía sus ramas torcidas y caídas. Encontramos la roca y seguimos con nuestro recorrido, la verdad es que el castillo era visible desde la colina más alta de la pradera al igual que el escudo.

Narra Steve

Caminamos todo el recorrido hasta el castillo, al llegar aquí el cielo era anaranjado y el sol estaba escondiéndose en las montañas.

A Legend Between Two Worlds || Steve Rogers y Tu  [EN EDICION]Where stories live. Discover now