× Time ×

144 8 0
                                    

Conforme los días iban pasando, los soldados cada vez se preparaban mas, ailen entrenaba día y noche, levantándose temprano. Saludaba al sol y lo despedía. Por otro lado, se encargaba de aprender la mayor parte del día sus hechizos. 

-Necesito algo fuerte...-hojeaba aquel libro antiguo que su madre le dejo, la mayor parte de sus hechizos son para invocar fuerzas mayores de la luz. 

Siguió pasando página por pagina hasta llegar al final de esta. Soltó un suspiro de frustración y miro todos los libros, estaba claro que una fuerza de luz podía derrotar a la oscuridad, pero esta puede envolverse. 

Era arriesgado pensar en usar alguna fuerza oscura contra otra, estaba claro que ailen podría sufrir las consecuencias, pero no había alternativa. Ella podía controlar su fuerza oscura interior, ya lo había logrado después de aquel enfrentamiento con ese demonio, pero ella sabia que era solo el principio de la misma, mas no su limite. 

Pasaba la mayor parte de su tiempo libre encerrada en la biblioteca, miraba los libros de hechizos antiguos, de generación tras generación hasta dar con la suya, sus ancestros plasmaban sus experiencias usando magia oscura y otros contaban lo que algunos sintieron para después morir.

-Haz pasado mucho tiempo aquí-La voz de su hermano mayor la tomo por sorpresa, se acerco hasta ella y se sentó a su lado- ¿Que te abruma tanto?-ailen dudo un momento sobre contarle su plan o su idea, Gengi es un hombre muy maduro y sobreprotector. 

-Yo...-miro los ojos verdes de su hermano, la miraba con atención esperando que otra palabra saliera de su boca- Estoy viendo algunos hechizos-cerro el libro mientras suspiraba- Tengo un plan gengi...-su hermano se acomodo mas y extendió los brazos a hacia su hermana menor. 

-Dime...-ailen se acomodo a su lado, el rodeo sus hombros y pegaron sus cabezas, gengi no era un chico muy expresivo, pero a la hora de ver a su hermana abrumada quería darle ese apoyo necesario. 

-¿Recuerdas ese día que mi oscuridad salio?-sintió la cabeza de gengi asentir, suspiro, sentía que el corazón se saldría de su pecho. 

Quedaron en silencio unos momentos, ailen no sabia como reaccionaria su hermano ante eso. 

-Ya dilo, pareciera que es algo malo-entonces la intuición de gengi comenzaba a ser cierta.

-Leyendo todo lo que hay aquí, solo llegue a un principio del mismo, a una parte que no consumió mi corazón-miro sus manos, sus brazos y suspiro- Si Elder no sufre daño alguno con mi magia blanca entonces...-tomo aire y cerro sus ojos- Hare un hechizo prohibido para poder derrotarlo, me refiero a que...-Sintió el cuerpo de su hermano tensarse, a este punto sabia que el sospechaba aquella idea.- Dejare salir en partes mi poder, si la luz es consumida, perdemos, en cambio si la luz se hace oscuridad y lucha con la misma, ganaremos- abrió de nuevo sus ojos, la respiración de gengi era calmada, su corazón latía con parsimonia.

-Vaya que has leído la biblioteca entera-soltó una breve risa, tomo aire y lo saco de inmediato- Ailen, tiene lógica lo que dices, es algo que podría darnos ventaja, pero,¿sabes cuales son las consecuencias?-ailen asintió. 

-Hemorragias internas, inconsciencia prolongada hasta de 1 mes y en el peor de los casos...-miro a su hermano, separándose un poco de el- La muerte...-bajo la mirada, sabia que aquellos riesgos son bastante peligrosos. 

Gengi tomo sus manos, las acaricio y sonrió. 

-¿Recuerdas cuando mama nos retaba por arriesgarnos haciendo cosas como jugar en el techo de la torre?-asintió la chica-¿Por que no esta ahora para retarte a lo que piensas hacer?-ambos soltaron una risa.

-Ese día nos dejo sin postre-sonrieron ambos. 

-Esta vez no es que papa te deje sin postre, esto es serio y delicado, ailen-tomo con fuerza sus manos-No se trata de una raspadura, corte o algo parecido, no. Estamos hablando de una vida, tu vida, no solo me refiero a que tu sentirás dolor-su voz sonaba diferente, un tono mas bajo y fragil. 

A Legend Between Two Worlds || Steve Rogers y Tu  [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora