×Trust and Love×

167 5 1
                                    

Narra Steve

6 meses después

Estaba en la torre entrenando, han acabado las misiones por este día. Ailen ha trabajado duro en cuanto a misiones hablamos, este día se fue de compras con Natasha.

Estos meses han sido fabulosos, hemos estado llevando nuestra relación muy bien, algunos desacuerdos por las misiones que ambos tenemos pero siempre nos sentamos a hablar y arreglamos los inconvenientes.

-¿Cómo se hace una cena de navidad?-Tony llego a la sala de entrenamientos-Capi, tu que viviste navidades atrás ¿Qué crees que sería mejor?-sonreí al ver su confusión.

-Pues una cena con el equipo, hacer un intercambio y desear felicidad a otros- me senté a descansar un momento.

-Tú si tendrás felicidad navideña, yo sigo solo, potts no ha podido perdonarme-arquee la ceja confundido.

-¿Cómo que felicidad navideña?-el me miro frunciendo el ceño.

-ya sabes, satisfacer necesidades fisiológicas como lo es el hambre, sed y sexo-escupí el agua que estaba bebiendo-Oye, un poco más y me escupes tus babas-se alejó del charco de agua.

-Tony, no digas esas cosas-me limpie con la toalla y el me miro divertido.

-Vamos, no me digas que no hacen lo que toda pareja hace cuando el ambiente sube de tono-sonrió y lo mire con inocencia, su rostro se deformo a uno de impresión-Espera, esa miradita me está diciendo que ustedes, no han, eso...-negué con la cabeza. Abrió los ojos con asombro y tapo su boca ahogando un grito.

-¡Tony!-le reclame poniéndome de pie.

-¡Eres más virgen que la virgen maría!-me miro aun asombrado- Me sorprende que aún no hayan hecho ese proceso de reproducción-baje la mirada apenado.

A decir verdad, cuando ailen llega de las misiones y estoy esperándola en la habitación, ocurre la coincidencia de que me quedo dormido y ella llega a quitarse su uniforme. No es que la espié es simplemente que cuando estoy por despertar del todo ella comienza a desvestirse y me da la libertad de observarla, cada curva y centímetro de su piel blanquecina y como su cabello trata de ocultarlo, termino cerrando los ojos pero la imagen de su cuerpo sigue clavada.

-Yo no quiero que ella sepa de esto...-dije en extremo nervioso.

-ven anciano...-Tony me guio de nuevo a la banca- No debes preocuparte de esto, es normal que sientas esos nervios por que no has complacido a mini cap- lo mire con reproche.- a lo que me refiero es que llevan ya tiempo conociéndose, están saliendo juntos por casi ya un año y no importa si es apresurado o no-escuchaba sus palabras con atención.

-Pero qué tal si ella se incomoda...-dije bajando la mirada-No quiero que ella se sienta así...-Tony palmeo mi espalda.

-Una relación necesita comunicación, si te sientas con ella y hablan del tema ella lo entenderá e incluso pueda ser abierta contigo y llegar a algo, si no se lo dices o aclaras eso con ella será difícil después contenerse-sonreí ante lo comprensivo que llegaba a escucharse- Así podrás darle uso a mini cap las veces que quiera, eso sí, en las noches se gentil. No quiero que mis castos oídos se perturben-y termino toda buena imagen de su plática.

-acabaste con la atmosfera-le dije mirándolo mal.

-Bueno, ya te dije que hacer, ambos conocemos a ailen y sabemos que con ella puedes tener confianza y sabrá cómo arreglarlo, además eres su novio no seas un chillón-golpee su hombro, pero tenía razón. Debo confiar en ailen.

-¿Quién es el chillón?-la voz de ailen me hizo respingar, me levante rápidamente y ella venía con bolsas de tiendas de ropa.

-Bueno, Steve y yo estábamos hablando de algo que...-le lance la toalla mojada de mi sudor para que no dijera nada.

A Legend Between Two Worlds || Steve Rogers y Tu  [EN EDICION]Where stories live. Discover now