×Volviendo a esos dias...×

156 5 2
                                    

Sarah.

-¿Ailen?-camine alrededor del gran salón del palacio, estaba en plena audiencia con otros reyes y mi esposo.

Él vestido de seda color hueso se movía con él ritmo que mi paso marcaba, mi pequeña hija apenas tiene un año y le gusta escaparse de su cuna para caminar alrededor del palacio.

Esta vez se me ocurrió pedirle ayuda a Hanzo para cuidarla un momento pero Ailen se escapo mientras él dormía.

Flashback

-Entiendalo majestad...-uno de los reyes de las tierras lejanas con sangre de nuestra familia interpuso su preocupación- No podemos atraparlo si sigue a ese ritmo, mis hermanos y yo hemos bloqueado cada posible escondite con nuestra magia-aquel chico de ojos rasgados y facciones finas era uno de nuestros tantos familiares, posee sangre de dragón y como tal domina uno.

-Eso lo entiendo, pero no podemos permitir mas muertes de ese grado-mi esposo sabia exactamente que era un gran riesgo, pero lo apoyaba.

Él ruido de la puerta robo nuestra atención, Hanzo se acerco tímido e hizo una reverencia.

-Disculpen-me levante de mi lugar y camine hacia la puerta, salí de ahí con él y cerré la puerta.- sabes que no puedes entrar así cuando hay una reunión, querido-él bajo su cabeza y deje de lado aquello.-¿Sucede algo?-él me miro apenado.

-Ailen desapareció mientras dormia-sonrio con inocencia.

No era para impresionarse, Ailen se escapa de esa forma desde que aprendió a caminar.

-Vamos a buscarla-dije sonriendole a mi hijo y nos dirigimos para los distintos puntos donde creía estaba.

Fin Flashback

-¿donde se habrá metido?-estaba preocupándome, con mis dos hijos no me había pasado y esta vez creo que el universo ponía a prueba mi habilidad como madre.

Una risita me saco de mi preocupación mental, mire a todos lados buscando el origen de esta misma, estaba claro que aquella clara y tierna risa era de ailen, comencé a correr buscándola en las caballerizas donde descansaba mi dragón pero no había nada, ella acostumbra a jugar con mi dragón. Seguí mi recorrido hasta que llegue al campo de flores detrás del palacio y ella estaba sentada en el pasto, a su alrededor habían pequeñas lavandas dándome el espectáculo mas hermoso del mundo. me acerque con una sonrisa hacia ella y en su cabecita había una coronita de ramas con hojas verdes y un girasol.

-Aquí estas,cariño-me senté a su lado y ella comenzó a sonreír y apunto hacia una persona que estaba agachada recogiendo flores. me incorpore para ver quien era y me lleva una sorpresa al verlo. Su cabello largo y ondulado, la estatura baja como su gente y podía jurar que escuche como cantaba en voz baja la canción de la montaña solitaria. ailen por su parte solo estaba tomando las flores en sus manitas y acercándolas a su nariz.

-Mi reina...-la voz rasposa de aquel joven enano sonó nerviosa-No sabia que usted estaba aquí-en sus manos llevaba un par de girasoles y unas cuantas lavandas, negué y suspire.

-Acabo de llegar, ailen se escapo de la vista de hanzo y la estaba buscando-la mire y una mariposa se había posado en su nariz-¿Todo en orden con ella?-el miro con ternura a ailen.

-Claro, la encontré caminando sola por este campo, así que decidí llevarla con usted pero comenzó a llorar y la traje aquí-alzo los hombros y señalo las flores, asentí alegre y le hice una reverencia.

-Le agradezco que haya cuidado de ailen-se sonrojo notoriamente y asintio

-No hay de que-dijo corto y miro hacia otro lado-Majestad...-dijo bajito.

A Legend Between Two Worlds || Steve Rogers y Tu  [EN EDICION]Where stories live. Discover now